Recuperar correo Hotmail

Cerrado
yadhav - Modificado el 31 jul 2020 a las 13:03
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 31 jul 2020 a las 13:02
Hola buenos días,
Tengo bloqueado mi correo de Hotmail ya hace meses y estoy haciendo el bendito cuestionario para recuperar mi cuenta y no me resuelven nada, eso que le he puesto todo tipo de respuestas miles de veces. Yo ya estoy cansado. Algunas de mis cosas personales las tengo ahí y además sin ella no me deja entrar en mi cuenta de Facebook. ¿Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer para recuperar la maldita cuenta? La tienen agarrada de dientes por -------

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.319
31 jul 2020 a las 13:02
Hola yadhav,

Si ya lo intentaste a través de la página de recuperación de cuentas, solo se me ocurre decirte que llames al soporte técnico de Microsoft. Aquí tienes todos los números del servicio de atención al cliente.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
0