Discusiones
Escanear un documento y enviarlo por email
como escanear un documento y despues enviarlo por email
Lotería nacional
ResueltoHola, desearía saber que hay de cierto sobre la lotería nacional de Londres en la cual me informan lo siguiente: Configuración: Windows 7 / I...
Como recupero mis mensajes eliminados de mi correo
x favor m podrian ayudar a recuperar los mensajes borrados de la papelera de mi gmail gracias
Cómo recuperar contraseña de gmail
necesito entrar a mi correo y no puedo claudia maluenda
Hola buen dia se m olvido mi correo y contraseña y necesito recu
Hola, Buen día se m olvido mi correo ..bueno no estoy segura d cualbsea ni contraseña nesecito recupearla Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Olvidé mi e-mail y contraseña
Hola, Tengo mi celular se bloqueó y se le hizo un reset pero no me deja acceder por que me pide el email y contraseña y no lo recuerdo es un Samsung...
Recuperar contraseña cuenta acceso pc
Hola, Me compré un portátil con windows 10 y como pedían registro con una cuenta de email hice una nueva, pero se me olvidó apuntarla, apagué el ord...
Gmail: certificado de seguridad no válido
Hola, Hace varios dias que no puedo abrir mi gmail. Sale que no puedo abrirlo porque tengo un certificado de seguridad no válido.¿Qué pasa? Nunca m...
Una persona me envía textos molestos
Resueltocomo saber quién es el titular de esta linea 271179xxx
Celular perdido
como rastreo un celular que me robaron
Olvide mi contrasena de gmail
Hola, Como recupero mi contrasena para usar desde el cel Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
Claro
buenos días necito saber como liberar mi teléfono gfive c1188
Saber de dónde se me envió un correo
Resueltocómo puedo rastrear de dónde se me envió un correo electrónico.
Me podrian auxiliar por favor
Hola, hola me pueden ayudar como puedo saber de donde o al mennos de que region del mundo me mandaron un correo electronico Configuración: Win...
Recuperar mi anterior facebook no se la cotraseña
Hola, por favor deseo recuperar mi anterior cuente de facebook ya que se me olvido la contraseña Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.71
Recuperar correos borrados de la papelera de gmail
Por error borré una serie de correos que requiero para una defensa judicial, de la papelera de reciclaje de Gmail. ¿Cómo se pueden recuperar?
No e podido recuperar mi cuenta : se me olvidó la contra senañ
Hola, Todo hice para recuperar mi cuenta pues olvide la contra seña . Cosas como responder la pregunta secreta , colocar un correo para q me envíe...
Cómo recuperar una cuenta gmail
ResueltoNecesito recuperar una cuenta en GMAIL, que no recuerdo ni la direccion del correo ni la contraseña Que debo de hacer?
Olvidé la contraseña de mi cuenta de google
Hola, como puedo recuperar mi contraseña. Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
Disco duro ezterno
tengo un SMART TV 47 el problema es que cuando veo una pelicula desde el disco duro externo al cabo de un buen rato se me congela la imagen y tengo q...
Al abrir mi corre gmail.com ya sale con la contraseña .
Hola, e Esto me preocupa porque cuaquiera puede entrar em gmail sin contraseña porque ya eata escrita. Solicito y ruego a Google que se corrija est...
Clave gmail
Hola, Olvide mi correo y clave en gmail Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.71
Cómo recuperar una cuenta gmail
ResueltoHola, por detalles ajenos a mi voluntad hice mal movimiento en mi cuenta de gmail y se me bloqueo abrí otra pero quiero recuperar esta ***@*** ...
Hackearon mi cuenta
Hola por favor necesito ayuda alguien robo li cuebta y camvio mi contraseña bose como recuperarla necesito ayuda por favor
Ayuda para recuperar la contraseña del gmail y facebook
Buenas tardes para todos primero que todos gracias por aceptarme en el foro mi ayuda es para recuperar la contraseña de mi correo gmail que ya no ten...
Recuperar codigo de confirmasion demy cuenta
Recuperar codigo para recuperar mi cuenta y canbiar de numero
Cómo recupero mi cuenta de google
ResueltoHola, Cómo recupero mi cuenta de Google que se borró y cómo la marco no me da acceso. Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Recuperación de cuenta de gmail
ResueltoHola, me urge recuperar mi cuenta de google y gmail ya lo he intentado mil veces y no he podido dice que no soy yo ya metí ambos códigos tanto los del...
Recuperar mi cuenta de google
Mi movil se bloqueo y no se como recuperar mi cuenta de google
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoBuenas tardes necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña de mi correo electrónico Gmail? No me acuerdo de las preguntas secretas
Saldo de mi tarjeta
Saldo de tarjeta
Recuperación dé correos gmail
Hola, buenas noches!! La verdad es que no se si sea el foro correcto, pero si alguien me pudiese ayudar por favor, mi problema es que olvide la contra...
Desesperada
Primero que todo buenos dias....Papi ayudame el computador cuando lo prendo sale el nombre que le coloque y me pide la contraseña y se me olvido el wi...
Recuperar mi cuenta de gmail
tengo un año que no abria mi cuenta Gmail y ahora necesito una información y se olvidó.
Urgente contraseña
Tengo mi cuenta gmail pero se me olvido la contraseña ayudenme
No puedo scanear
de mi correo gmail puedo hacer fotocopia pero no puedo mandar un scaner
Como aprender lenguaje de programacion
Buenas noche Soy estudiante de primer semestre, nunca he visto algo similar a la asignatura de lenguaje de programaciòn, me pueden ayudar con algun...
Cómo recuperar contraseña de gmail
ResueltoNo recuerdo mi contraseña de mi correo electrónico. ***@gmail.com
Olvidé mi número de teléfono y contraseña de mi cuenta gmail
Hola como hago para recuperar mi contraseña si se me olvido el número telefónico que registre
Olvide mi contraseña de gmail
Hola, Como recupero mi contraseña de gmail ya que no he podido Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Como recuperar mi cuenta
Hola, mi correo desaparecio de un momento a otro y cuamdo inteento meterme me dice que no esta habilitado que puedo hacer para ecuperarlo. Co...
More
Como recuperar mi fb si olvide mi contraseña y no recuerdo el correo de la cuenta
Recuperar contraseña de facebook
Buenas Noches a todos. quisiera recuperar mi contraseña de facebook. podrían ayudarme?. Gracias. -- noezul
Como recupero contraseña de cuenta
Hola, Seme olvido la contraseña de esta cuenta como puedo recuperarla es esta cuenta ***@*** Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124
Recuperar mi código en otro número
Hola, soy mariana Juarez como recuperó mi código Configuración: iPhone / Safari 4.0
Necesito respuesta
Buenas quería preguntar...porque mi hijo de tres años tiene mucho mocos tos y se enferma de los bronquios ...en tanto toma el remedio a los días se vu...
No puedo ingresar ami correo , gmail
no puedo entrar ami correo de gmail y no recuerdo algunos datos de igual forma nunca puce un correo alternativo, la pregunta es ... existe otra forma ...
Quiero recuperar mi cuenta de gmail
Hola, alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de gmail, pues se me borraron los datos de mi celular y tengo copia de todo en la cuenta de Google...
Cómo recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, He intentado recuperar mi cuenta gmail de Todas las formas posibles y no me deja. Olvide mi contraseña y no tengo el numero de teléfono que t...