Discusiones
No puedo ingresar a mi cuenta gmail
Hola,resulta qua hace poco me hice una cuenta gmail y me es dificil poder acceder a ella siendo que cuando la cree me acepto todos los datos ingresado...
Gmail sin ingreso
Hola, No puedo ingresar a la pagina de gmail, lapagina expiro, que debo hacer?? gracias
Como abro mi casilla gmail?
ResueltoHola, no se donde voy cuando abro internet para ir a gmail y abrir mi casilla de correo, me pueden ayudar por fabor ?
No puedo aceder a gmail desde hace2 horas
Hola, no puedo aceder a gmail desde haces 2 horas y me pasa muyy amenudo pero consigo entrar pero hoy no ayuda por favor
Entrar en mi cuenta gmail
Hola, nesesito solucionar no puedo entrar a mi cuenta gmail no acepta ni la contresena ni pregunta de seguridad nada funciona como puedo hacer para ...
Accedieron a mi gmail sin tener las claves
Hola, Alguien accedio a mi cuenta de Gmail y facebook sin tener las claves, y no una vez , si no 2 veces...como es posible esto si a nadie le he da...
Alguien borro msj de mi gmail y facebook
Hola, DEJE MIS CUENTAS ABIERTAS EN UN COMPUTADOR Y ALGUIEN BORRO UNOS MSJS MUY IMPORTANTES PARA MI, ESTOS NO SE ENCUENTRAN EN LA PAPELERA HE ESTADO G...
No puedo hacer un gmail
AYUUUUUUUUUUDDAA no puedO aserr un gmail... y ya me dolio la kabezaa pliiiz ayudnmmm sip =)
Correos hotmail se pasan a gmail
Hola, quiero saber como hacer para que mis correos de hotmail no se sigan pasando a gmail. pues quiero usar esta direccion en una forma indepemdiente...
Contraseña de gmail
hola necesito se me colabore para abrir un correo de gmail.com ya que olvide contraseña porfa ayudenme no se a quien acudir gracias
Como recuperar una contraseña en gmail
Hola, gracias por leerme , mi problema es que no puedo abrir una cuenta creada en gmail. la verdad no se que hacer ya que tengo informacion valiosa ...
Gmail: no notifica correo entrante
Hola, El que sabe mucho de gmail y firefox me puede responder esta pregunta En mi anterior pc , cada vez que recibía un mail a travez de Gmail, el ...
El correo gmail funcione desde opera
Hola, como hago para que me funcione el correo gmail desde opera ,recibo los mensajes pero no puedo mandar
No puedo abrir mi correo gmail
Hola, desde hace cierto tiempo no puedo acceder a mi correo gmail desde mi pc, he probado en otros pc y si funciona. favor sugerencias, mi equipo es ...
Recuperar mi contraseña de gmail
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de gmail me urge porfis
No puedo acceder a gmail.com
Hola, no puedo entrar en gmail.com para abrir mi mail dice página desactulizada , a mis amigos les pasa lo mismo ....????? nos quedamos sin gmail????...
Como hago para chatiar en mi gmail
Hola, como hago para chatiar en mi gmail lo abro en el mns y no me coge manden respuestas rapidos bn bay
No puedo abrir mi correo de gmail.com
Hola, quiero que me digan como habrir mi correo de Gmail por que lo he intentado y no puedo
Que pasa com la pagina del correo gmail
Hola, no se poruq no se pude entrar en la pagina del correo que pasa
Como hacer yahoo y gmail compartan correos?
Hola, COMO PUEDO HACER PARA QUE EL CORREO YAHOO Y GMAIL COMPARTAN CORREO? GRACIAS
Gmail
Hola, no puedo mandar imagenes por gmail ,me dice que no encuentra host ,servidor de google....
Como recupero mi contraseña de gmail, me han
Hola, por favor, mi ex me esta haciendo la vida imposible¡¡¡ ha entrado en mi gmail.com y no puedo acceder de ninguna manera, por favor, es una muy m...
Gmail: no puedo añadir imagenes para mandarla
Hola, no puedo añadir imagenes al correo para mandarlas
Cuenta cerrada de wlm, puedo utilizar gmail?
Hola, tengo la cuenta de windows cerrada ,puede esto infuir a la hora de cuando estoy en alguna pagina pone mandar por correo ,si tengo una cuenta gm...
Como copiar mensajes de gmail a otra cuenta
Hola, tengo un problema difícil, pero por el que pasaron o van a pasar millones de personas. Una tía creó su cuenta de Gmail hace uno o dos años. U...
Configurar thunderbird para gmail
Hola, como configuro thunthrbird para gmail
Al mandar imagen x gmail: no encuentra host
Hola, cuando quiero mandar una imagen por medio de gmail no puedo me dide que no encuentra el host de google
Thurbierd: no encuentra servidor de gmail
Hola, no encuentra servidor de gmail ni me funcionade forma segura ssl
No consigo servidor para gmail
Hola, no consigo servidor para gmail
Windows mail pasarlo a gmail
Hola,buena tardes como puedo hacer que windows mail sea correo de gmail alguien sabe los paso que debo hacer gracias espero su respuesta
Como puedo configurar gmail
como puedo configurar gmail para que me funcione correctamente ,hay apartados que no se que poner y no puedo mandar fotos
Como accesar a mi correo gmail
Hola, HE ENVIADO UN MENSADE DE PRUEBA A MI NUEVO CORREO DE GMAIL Y NO SE COMO HACER PARA LEERLO. BUENO NI SIQUIERA HE PODIDO ENVIAR ESTE MENSAJE QUE...
No puedo ingresar a mi cuenta de gmail
Hola, no puedo ingresar a mi cuenta de gmail por que sale un aviso donde dice elige un pais y luego me dice ingresa su numero se su tele...
No puedo mandar fotos por gmail
Hola, no puedo mandar fotos
Mi contraseña de gmail
Hola, Me jackearon mi cuenta de gmail y ahora no puedo ingresar por favor ayudenme a recuperar ma clave, mi direccion es miguelsandovalm@gmail.com
Gmail: quitar noticias de google reader
ResueltoHola, como puedo quitar las noticias alsa que estoy registrado en google reader
Olvide contraseña de gmail
Hola, no se como recuperar mi contraseña , tengo este email como opcion pero como no recuerdo la palabra secreta no me lo envian, ayudaaaaaaa.
Tiene gmail algun tipo de messenger
Hola, tiene gmail algun tipo de messenger ,gracias
Necesito abrir unacuenta gmail. como se hace
Hola, por favor como se abre una cuenta gmail.
No logro entrar a mi gmail
Hola, Estoy confrontando el problema de que no puedo abrir mi gmail. no tengo experiencia en el manejo de Internet. Si alguien pudiera ayudarme, o me...
No puedo abrir mi correo gmail
Resuelto/CerradoHola, como entro a revisar mi cuenta de correo en gmail, serian tan amable de explicarmelo , gracias miles , un saludo , gaspar.Con...
Quiero recuperar web history de gmail
Hola, Necesito recuperar el web history de mi gmail o cuenta de google, accidentalmente lo borre ayer.. te agradecerpe muchísimo si me ayudas es sup...
Reenviar bandeja d entrada aotro correo gmail
Hola, COMO REENVIO MI BANDEJA DE ENTRADA A OTRO CORREO GMAIL SIN TENER QUE ASERLO DE UNO EN UNO PUES SON MUCHOS?????? COMO LO AGO SI SELECCIONO SOLO...
Poner algun tipo de alerta (sonido) a gmail
Hola, yo hice aqui la siguiente pregunta se puede poner algun tipo de alerta (sonido) a gmail y alguien me dijo que no bueno ayer descubri que no so...
Se puede poner sonido para gmail
Hola, ¿se puede poner algun tipo de sonido para cuando me manden algun gmail? gracias
No puedo abrir mi cuenta en gmail
Hola! Me gustaría saber por qué de pronto no puedo acceder a mi cuenta en gmail. Tengo internet habilitado, y puedo buscar cualquier cosa, youtube, i...
Hacer un gmail para chatear???
Hola, si tu queri hacer cuentas gmail y abrir tu correo en window live tiens q poner una pagiina especial la pagina te aparece cuando en google pones:...
No puedo abrir gmail, se queda en la barra de
Hola, No puedo abrir mi correo de G>mail, se queda en la barra de contacto pero sin abrir. Puedo ver los mensajes en htpl pero no los puedo abrir, Se...
Eliminar mi correo de gmail olvide mi contras
Hola, no quiero mi correo por que no me acuerdo por nada mi contraseña es internet de mi jefe y en la parte superior de la pagina sale mi nombre no q...
Se puede utilizar gmail en messenger?
Resuelto/CerradoHola, se puede utilizar gmail aparte de correo utilizarlo como messenger? gracias