Discusiones

No puedo ingresar a mi cuenta gmail

Hola,resulta qua hace poco me hice una cuenta gmail y me es dificil poder acceder a ella siendo que cuando la cree me acepto todos los datos ingresado...

Última respuesta el 27 feb. 2010 por
Lastoka

Gmail sin ingreso

Hola, No puedo ingresar a la pagina de gmail, lapagina expiro, que debo hacer?? gracias

Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Kureanto

Como abro mi casilla gmail?

Resuelto

Hola, no se donde voy cuando abro internet para ir a gmail y abrir mi casilla de correo, me pueden ayudar por fabor ?

Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Amuro

No puedo aceder a gmail desde hace2 horas

Hola, no puedo aceder a gmail desde haces 2 horas y me pasa muyy amenudo pero consigo entrar pero hoy no ayuda por favor

Última respuesta el 29 ene. 2010 por
Romiokal

Entrar en mi cuenta gmail

Hola, nesesito solucionar no puedo entrar a mi cuenta gmail no acepta ni la contresena ni pregunta de seguridad nada funciona como puedo hacer para ...

Última respuesta el 21 ene. 2010 por
Maneater

Accedieron a mi gmail sin tener las claves

Hola, Alguien accedio a mi cuenta de Gmail y facebook sin tener las claves, y no una vez , si no 2 veces...como es posible esto si a nadie le he da...

Última respuesta el 8 ene. 2010 por
AstridG

Alguien borro msj de mi gmail y facebook

Hola, DEJE MIS CUENTAS ABIERTAS EN UN COMPUTADOR Y ALGUIEN BORRO UNOS MSJS MUY IMPORTANTES PARA MI, ESTOS NO SE ENCUENTRAN EN LA PAPELERA HE ESTADO G...

Última respuesta el 4 ene. 2010 por
ESpearl

No puedo hacer un gmail

AYUUUUUUUUUUDDAA no puedO aserr un gmail... y ya me dolio la kabezaa pliiiz ayudnmmm sip =)

Última respuesta el 1 ene. 2009 por
milovva 65

Correos hotmail se pasan a gmail

Hola, quiero saber como hacer para que mis correos de hotmail no se sigan pasando a gmail. pues quiero usar esta direccion en una forma indepemdiente...

Última respuesta el 18 dic. 2009 por
Sakrko

Contraseña de gmail

hola necesito se me colabore para abrir un correo de gmail.com ya que olvide contraseña porfa ayudenme no se a quien acudir gracias

Última respuesta el 9 dic. 2009 por
elisabethdeplaza@gmail.com

Como recuperar una contraseña en gmail

Hola, gracias por leerme , mi problema es que no puedo abrir una cuenta creada en gmail. la verdad no se que hacer ya que tengo informacion valiosa ...

Última respuesta el 7 dic. 2009 por
conejitaelisa

Gmail: no notifica correo entrante

Hola, El que sabe mucho de gmail y firefox me puede responder esta pregunta En mi anterior pc , cada vez que recibía un mail a travez de Gmail, el ...

Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Perte

El correo gmail funcione desde opera

Hola, como hago para que me funcione el correo gmail desde opera ,recibo los mensajes pero no puedo mandar

Última respuesta el 4 dic. 2009 por
caribex

No puedo abrir mi correo gmail

Hola, desde hace cierto tiempo no puedo acceder a mi correo gmail desde mi pc, he probado en otros pc y si funciona. favor sugerencias, mi equipo es ...

Última respuesta el 27 nov. 2009 por
KattoKatto

Recuperar mi contraseña de gmail

Hola, como puedo recuperar mi contraseña de gmail me urge porfis

Última respuesta el 22 nov. 2009 por
caribex

No puedo acceder a gmail.com

Hola, no puedo entrar en gmail.com para abrir mi mail dice página desactulizada , a mis amigos les pasa lo mismo ....????? nos quedamos sin gmail????...

Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Tobulio

Como hago para chatiar en mi gmail

Hola, como hago para chatiar en mi gmail lo abro en el mns y no me coge manden respuestas rapidos bn bay

Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Tur-K

No puedo abrir mi correo de gmail.com

Hola, quiero que me digan como habrir mi correo de Gmail por que lo he intentado y no puedo

Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Tarkimin

Que pasa com la pagina del correo gmail

Hola, no se poruq no se pude entrar en la pagina del correo que pasa

Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Eleriel

Como hacer yahoo y gmail compartan correos?

Hola, COMO PUEDO HACER PARA QUE EL CORREO YAHOO Y GMAIL COMPARTAN CORREO? GRACIAS

Última respuesta el 3 nov. 2009 por
caribex

Gmail

Hola, no puedo mandar imagenes por gmail ,me dice que no encuentra host ,servidor de google....

Última respuesta el 26 oct. 2009 por
caribex

Como recupero mi contraseña de gmail, me han

Hola, por favor, mi ex me esta haciendo la vida imposible¡¡¡ ha entrado en mi gmail.com y no puedo acceder de ninguna manera, por favor, es una muy m...

Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Amuro

Gmail: no puedo añadir imagenes para mandarla

Hola, no puedo añadir imagenes al correo para mandarlas

Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Chaoki

Cuenta cerrada de wlm, puedo utilizar gmail?

Hola, tengo la cuenta de windows cerrada ,puede esto infuir a la hora de cuando estoy en alguna pagina pone mandar por correo ,si tengo una cuenta gm...

Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Foforoto

Como copiar mensajes de gmail a otra cuenta

Hola, tengo un problema difícil, pero por el que pasaron o van a pasar millones de personas. Una tía creó su cuenta de Gmail hace uno o dos años. U...

Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Movinto

Configurar thunderbird para gmail

Hola, como configuro thunthrbird para gmail

Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Amuro

Al mandar imagen x gmail: no encuentra host

Hola, cuando quiero mandar una imagen por medio de gmail no puedo me dide que no encuentra el host de google

Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Ricoletti

Thurbierd: no encuentra servidor de gmail

Hola, no encuentra servidor de gmail ni me funcionade forma segura ssl

caribex

No consigo servidor para gmail

Hola, no consigo servidor para gmail

caribex

Windows mail pasarlo a gmail

Hola,buena tardes como puedo hacer que windows mail sea correo de gmail alguien sabe los paso que debo hacer gracias espero su respuesta

Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Infor

Como puedo configurar gmail

como puedo configurar gmail para que me funcione correctamente ,hay apartados que no se que poner y no puedo mandar fotos

Última respuesta el 15 oct. 2009 por
DEmentes

Como accesar a mi correo gmail

Hola, HE ENVIADO UN MENSADE DE PRUEBA A MI NUEVO CORREO DE GMAIL Y NO SE COMO HACER PARA LEERLO. BUENO NI SIQUIERA HE PODIDO ENVIAR ESTE MENSAJE QUE...

Última respuesta el 6 oct. 2009 por
G-Warrior

No puedo ingresar a mi cuenta de gmail

Hola, no puedo ingresar a mi cuenta de gmail por que sale un aviso donde dice elige un pais y luego me dice ingresa su numero se su tele...

Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Tur-K

No puedo mandar fotos por gmail

Hola, no puedo mandar fotos

Última respuesta el 5 oct. 2009 por
caribex

Mi contraseña de gmail

Hola, Me jackearon mi cuenta de gmail y ahora no puedo ingresar por favor ayudenme a recuperar ma clave, mi direccion es miguelsandovalm@gmail.com

Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Amuro

Gmail: quitar noticias de google reader

Resuelto

Hola, como puedo quitar las noticias alsa que estoy registrado en google reader

Última respuesta el 1 oct. 2009 por
caribex

Olvide contraseña de gmail

Hola, no se como recuperar mi contraseña , tengo este email como opcion pero como no recuerdo la palabra secreta no me lo envian, ayudaaaaaaa.

Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Zeruch

Tiene gmail algun tipo de messenger

Hola, tiene gmail algun tipo de messenger ,gracias

Última respuesta el 16 sept. 2009 por
caribex

Necesito abrir unacuenta gmail. como se hace

Hola, por favor como se abre una cuenta gmail.

Última respuesta el 11 sept. 2009 por
j.man

No logro entrar a mi gmail

Hola, Estoy confrontando el problema de que no puedo abrir mi gmail. no tengo experiencia en el manejo de Internet. Si alguien pudiera ayudarme, o me...

Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Sarapertienso

No puedo abrir mi correo gmail

Resuelto/Cerrado

Hola, como entro a revisar mi cuenta de correo en gmail, serian tan amable de explicarmelo , gracias miles , un saludo , gaspar.Con...

Última respuesta el 6 sept. 2009 por
urao

Quiero recuperar web history de gmail

Hola, Necesito recuperar el web history de mi gmail o cuenta de google, accidentalmente lo borre ayer.. te agradecerpe muchísimo si me ayudas es sup...

Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Migalono

Reenviar bandeja d entrada aotro correo gmail

Hola, COMO REENVIO MI BANDEJA DE ENTRADA A OTRO CORREO GMAIL SIN TENER QUE ASERLO DE UNO EN UNO PUES SON MUCHOS?????? COMO LO AGO SI SELECCIONO SOLO...

Última respuesta el 4 sept. 2009 por
thaison

Poner algun tipo de alerta (sonido) a gmail

Hola, yo hice aqui la siguiente pregunta se puede poner algun tipo de alerta (sonido) a gmail y alguien me dijo que no bueno ayer descubri que no so...

Última respuesta el 3 sept. 2009 por
caribex

Se puede poner sonido para gmail

Hola, ¿se puede poner algun tipo de sonido para cuando me manden algun gmail? gracias

Última respuesta el 31 ago. 2009 por
caribex

No puedo abrir mi cuenta en gmail

Hola! Me gustaría saber por qué de pronto no puedo acceder a mi cuenta en gmail. Tengo internet habilitado, y puedo buscar cualquier cosa, youtube, i...

Última respuesta el 20 ago. 2009 por
Foforoto

Hacer un gmail para chatear???

Hola, si tu queri hacer cuentas gmail y abrir tu correo en window live tiens q poner una pagiina especial la pagina te aparece cuando en google pones:...

Última respuesta el 6 ago. 2009 por
nati

No puedo abrir gmail, se queda en la barra de

Hola, No puedo abrir mi correo de G>mail, se queda en la barra de contacto pero sin abrir. Puedo ver los mensajes en htpl pero no los puedo abrir, Se...

Última respuesta el 2 ago. 2009 por
ana

Eliminar mi correo de gmail olvide mi contras

Hola, no quiero mi correo por que no me acuerdo por nada mi contraseña es internet de mi jefe y en la parte superior de la pagina sale mi nombre no q...

Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Martinga

Se puede utilizar gmail en messenger?

Resuelto/Cerrado

Hola, se puede utilizar gmail aparte de correo utilizarlo como messenger? gracias

Última respuesta el 29 jul. 2009 por
caribex
Resultados 2851 - 2900 de 2.926