Discusiones
Saludos cordiales
HOLA a todas y todos KIOSKEATISTAS, feliz dias , en estos momentos me siento feliz y agradecido por haberme inscrito en KIOSKEA, asi podre exponer mis...
Como recuperar contactos telce
como recupero mis contactos si no los guarde en guarda contactos telce
Problemas con cerrar y deshacer cerrar pestañas en firefox
Hola amigos del foro esta es mi primera pregunta y me gustaria que fueran bien tecnicos en explicarme este problema y solucion, porque hace un tiempo ...
Pago hecho y no aprobado
SERA POSIBLE ME AYUDEN CON UN PAGO QUE EFECTUE EL DIA 21 DE LOS CORRIENTES POR TRANSFERENCIA BANCARIA A NOMBRE DE MERCADO LIBRE VENEZUELA SRL Nr, Ri...
Mi navegador se cuelga con los script
Hola , tengo un grave problema y es que cuando estoy usando mi navegador(fire, chrome , IE) me sale una ventana que me dice , script esta detenido ...
Recargar celular de cuba
buenas tardes como puedo recargar un cubacel si soy una colaboradora y no tengo tarjeta de creditos
Que es internet firefox
Que es internet firefox
Como habilito cookies en firefox 3.5.2
Hola, Estaba yo metida en facebook, y no me dejo ver las notificaciones por que segun decia, se estaba redirigiendo de forma erronea, y que era por...
No puedo abrir algunos sitios web https
Hola, el problema es que desde hace dos dias no puedo entrar en algunos sitios, me aparece el candado a veces verde, en azul o en negro, antes lo le t...
Internet download manager me interrumpe las descargas
Resueltohola es que estoy descargando archivos mas o menos de 170 mb desde el 4shared con el IDM y cuando va por 80 o 96 se cuelga como puedo arreglarlo
Tradutor de idiomas
Hola, tengo un problema con el traductor de firefox.y es que no aparece la barra de traducción ni traduce nada,ya problé con 2 traductores pero nada,n...
Firefox no se abre directamente....pq?
Hola, compañeros/as de fatigas, una pregunta, seguramente tonta pero necesaria para mi pues me pongo negra cada vez que ocurre ¿ que puedo hacer para...
Quitar publicidad sin que el antivirus la vea como amaneza
espero que me puedan ayudar, soy nueva en esto, gracias
Firefox: mensaje 'no se encuentra dns'
Resueltocuando abro fire fox aparece mensaje NO SE ENCUENTRA DNS
Cómo desbloqueo facebook en el trabajo sin que se den cuenta
Resueltocomo desbloqueo facebook en el trabajo sin que se den cuenta
Descoordinación entre audio y vídeo
ResueltoHola, tengo Windows XP y como explorador Mozilla Firefox 22.0. Tengo descargado el Adobe Flash Player 11 ActiveX, el Adobe Flash Player 11 Plugin y el...
Porque no puedo descargar videos con realplayer 16 en firefox22
Hola quiero saber por que no puedo descargar videos conn el real player 16 en fire fox 22 ya actualize el realplayer ya lo atrace y nada o no es compa...
Mis descargas estan lentas
hola es que hace 3 dias que mis descargas se han puesto lentas no pasan de 10 kbs a veces sube hasta 40 que era lo normal pero es por algunos minutos ...
Problema con mozilla firefox
Hola, por no saber mucho del tema, me bajé un programa que tuvo como consecuencia que me desapareciera Mozilla Firefox. Me metí en el foro y he conseg...
Eliminar malware que se instaló como página de inicio
Utilizo Windows 7 y quisiera saber si hay alguna forma de eliminar un Malware que se instaló como página de inicio en Firefox de forma indeseada. E...
¿cómo puedo editar una foto poniendole texto?
hola!!! bueno mi pregunta se debe a que quiero hacer un video loquendo y ponerle una imagen al principio con texto!!! y no me se ninguna pagina! b...
Como puedo saber el saldo internet
por favor como puedo saber el saldo internet de la empresa claro de ecuador lo agradecere mucho
Como puedo traducir paginas con mozilla rapido
Hola, Gente como puedo traducir las paginas de mozillas, probe el google toobal y ya ni funca! tamb el de que tenes que crear un marcador y tampoco me...
No puedo salir de navegacion privada firefox
ResueltoHola, no puedo salir de navegacion privada de firefox ya que presiono herramientas y las letras "detener navegacion privada" no son de color negro sin...
Me cuesta abrir la ventana en firefox
el buscador que tengo en mi ordenador es firefox y cuando le doy en el icono la ventana cuesta muchisimo para abrir y quiero saber que esta ocurriendo...
Firefox, cómo cambiar mi pagina principal
Hola, quisiera que alguien me explicara paso a paso como cambiar mi pagina principal porque ahora me sale un de makemebabies no se porque y yo quiero ...
Mandar videos con firefox
Hola, me gustaria saber,como mandar video de la red con el navegador firefox?gracias.un saludo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Plugin de firefox
que pasa si no actualizo algunos plugin de mi navegador ??
Firefox, no puedo abrir la pagina de juegos
Hola, espero que alguien me pueda ayudar es que quiero abrir la pagina de juegos www.zynga.com y no me la abre ni firefox y tampoco el explorer, qu...
Poder configurar descarga de videos en youtube
Que debo de hacer para configurar en youtube la descarga de videos directamente en RealPlayer, ya que tiempo atrás me aparecía esta opción y de la noc...
Firefox: eliminar delta search
ResueltoHola, intentando descargarme una película , por error me descargué algo que ha hecho que mi navegador que era Mozilla Firefox no esté como antes. Ahor...
¿que le sucede a mi navegador mozilla firefox?
Esto es realmente extraño pero cada vez que entro y veo vídeos en youtube después de un tiempo, el navegador deja de cargar los vídeos y además no pue...
Donde esta las herramientas en el firefox
Hola, necesitaria saaber donde esta las herramientas en el firefoxxsi me dicen la ayuda graxxxxxxx atentamente joan
Historial en firefox
ResueltoEn historial de firefox solo aparece lo de hoy. Como se hace para incluir días anteriores? gracias amigos..
Descargar ultrasurf cuando esta bloqueada la url
Hola, como para poder desacrgar sin ningun prblema ultrasurf cunado esta bloqueada la url Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....
Problema para actualizar adobe
http://imageshack.us/f/705/dibujolcx.png/ Miren eso,que hago para actualizarlo?//Cuando lo intento hacer me aparece esto http://imageshack.us/f/194/di...
Publicidad sin x para cerrar
hola necesito ayuda : me aparece propaganda al lado izquierdo de cualquier busqueda en google con firefox, de eso hace rato, pero ahora último aparec...
Hay algún programa que actualize el navegador y me avise?
Hola, me gustaría saber si existe algún programa que actualize por ejemplo una página de mi explorador de internet, y que cuando en esa página aparezc...
Desbloquear celular
Hola como puedo desbloquear mi celular Huawei modelo HB4J1H por demasiados intentos de patron?
Que puedo hacer con mi pc
entro con mozila firefox y entra con search by zone y antes entraba con google como le ago para que este como antes y derepente sale en la pantalla un...
Nopuedo reproducir videos de internet
nopuedo re producir los videos de internet no los carga ya intente con java con adobe y sigue igual
Como actualizar el flash player desde cuba
como puedo actualizar el flash player desde Cuba sin ser blouqueado por el servidor
Desapareció el logo de google
mi navegador es firefox y mi pagina principal google pero me ha desaparecio el logo de google que puedo hacer para que vuelva
Como cambiar página de búsqueda
Hola, tengo un problema y es éste; abro internet a traves de Firefox Mozilla, pero siempre sale por Yahoo, y yo quiero que sea Firefox Google. He int...
Como poner tema a fast dial de mozilla
Bueno tengo el fast dial en mi mozilla , pero quisoera poder ponerle un tema . Ayuda porfa
No puedo iniciar internet firefox desde mi ventana de usuario
me compre recién y no se cual es mi contraseña de usuario y ahora no puedo iniciar internet desde mi ventana de usuario
No me permite bajar mozilla firefox
Hola, tengo un problema la configuracion de mi computadora no me permite bajar mozilla firefox ke puedo hacer en este caso...yo ya lo habia bajado p...