Descoordinación entre audio y vídeo

Resuelto/Cerrado
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - Modificado por ibero.modo el 16/07/2013, 17:41
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 17 jul 2013 a las 18:57
Hola, tengo Windows XP y como explorador Mozilla Firefox 22.0. Tengo descargado el Adobe Flash Player 11 ActiveX, el Adobe Flash Player 11 Plugin y el Adobe Shockwave Player 12.0.

Y resulta que cuando quiero ver en el ordenador algún programa ya emitido en TV, hay una descordinación total entre el audio y el vídeo. Va por delante la voz y detrás las imágenes y encima se para constantemente y tengo que esperar a que se reanude por sí solo.

¿Podríais decirme si hay alguna manera de poder arreglar esto, y si la hay, cómo?

Gracias, un saludo.
Consulta también:

3 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
12 jul 2013 a las 19:10
Hola MCCP

El problema que presentas recien se manifesto?
Probaste con otros navegadores?
Limpiaste el historial (todas las opciones)?
Realizaste una limpieza de los archivos temporales?
0
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
16 jul 2013 a las 16:58
Hola Angelotte, muchísimas gracias por responderme. He probado con otro navegador y va todo perfecto.

Recibe un cordial saludo.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
17 jul 2013 a las 15:37
Hola MCCP

Que bien que solucionaste tu problema.

La Comunidad de Kioskea esta para ayudarte.
0
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
17 jul 2013 a las 18:57
Hola de nuevo, ya que parece que sabes mucho de bastantes temas, me atrevo a plantearte una pregunta que en su día planteé en el foro y que no ha tenido ninguna respuesta.

Ahí va, en mi PC hay un apartado que es "buscar archivos y programas". Bueno, pues de repente y sin saber ni cómo ni porqué, cuando pincho en ese apartado me aparece solamente el perrito pero no hay cuadro de texto como siempre ha habido. Y si no hay cuadro de texto no puedo escribir qué archivo ó carpeta deseo buscar. ¿Podrías ayudarme tambien con ésta cuestión?.

Está registrado el 8 de Julio en el foro Windows XP, te lo digo para que si puedes ayudarme lo hagas a traves de ahí y pueda marcarlo como solucionado. Si no vas a poder hacerlo, por favor déjalo como está y me dices algo a través de mensaje privado.

Muchas gracias de antemano.
0