Descoordinación entre audio y vídeo

Resuelto/Cerrado
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - Modificado por ibero.modo el 16/07/2013, 17:41
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 17 jul 2013 a las 18:57
Hola, tengo Windows XP y como explorador Mozilla Firefox 22.0. Tengo descargado el Adobe Flash Player 11 ActiveX, el Adobe Flash Player 11 Plugin y el Adobe Shockwave Player 12.0.

Y resulta que cuando quiero ver en el ordenador algún programa ya emitido en TV, hay una descordinación total entre el audio y el vídeo. Va por delante la voz y detrás las imágenes y encima se para constantemente y tengo que esperar a que se reanude por sí solo.

¿Podríais decirme si hay alguna manera de poder arreglar esto, y si la hay, cómo?

Gracias, un saludo.
Consulta también:

3 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
12 jul 2013 a las 19:10
Hola MCCP

El problema que presentas recien se manifesto?
Probaste con otros navegadores?
Limpiaste el historial (todas las opciones)?
Realizaste una limpieza de los archivos temporales?
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
16 jul 2013 a las 16:58
Hola Angelotte, muchísimas gracias por responderme. He probado con otro navegador y va todo perfecto.

Recibe un cordial saludo.
Angelotte Mensajes enviados 3425 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
17 jul 2013 a las 15:37
Hola MCCP

Que bien que solucionaste tu problema.

La Comunidad de Kioskea esta para ayudarte.
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
17 jul 2013 a las 18:57
Hola de nuevo, ya que parece que sabes mucho de bastantes temas, me atrevo a plantearte una pregunta que en su día planteé en el foro y que no ha tenido ninguna respuesta.

Ahí va, en mi PC hay un apartado que es "buscar archivos y programas". Bueno, pues de repente y sin saber ni cómo ni porqué, cuando pincho en ese apartado me aparece solamente el perrito pero no hay cuadro de texto como siempre ha habido. Y si no hay cuadro de texto no puedo escribir qué archivo ó carpeta deseo buscar. ¿Podrías ayudarme tambien con ésta cuestión?.

Está registrado el 8 de Julio en el foro Windows XP, te lo digo para que si puedes ayudarme lo hagas a traves de ahí y pueda marcarlo como solucionado. Si no vas a poder hacerlo, por favor déjalo como está y me dices algo a través de mensaje privado.

Muchas gracias de antemano.