FIREFOX no se abre directamente....pq?

Cerrado
immaic Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013 - 21 jul 2013 a las 19:28
 immaic - 25 jul 2013 a las 13:59
Hola, compañeros/as de fatigas, una pregunta, seguramente tonta pero necesaria para mi pues me pongo negra cada vez que ocurre ¿ que puedo hacer para que cada vez que abro una web con el FIREFOX no me pregunte " un programa necesita su permiso para continuar"? Es que es un rollo, antes abría e iba directamente pero no se porque ahora no lo hace.
Muchas gracias adelantadas
Imma



1 respuesta

usuario anónimo
21 jul 2013 a las 22:15
hola ,lo mas probable que no lo tengas como navegador pre determinado,otra es que no este bien configurado,,y por ultimo acegurate que este actulizado,,,
saludos
0
Muchas gracias mauso. Ya lo actualicé y lo tengo como predeterminado. Pero no me preguntes como ni porque, pero después de haberlo apagado y vuelto a encender 2 veces, lo dejo y al día siguiente enciendo el portátil y zassss, ya funciona correctamente.
Yo siempre he creído que en este mundo de la informática hay fantasmas y este es uno.
0