FIREFOX no se abre directamente....pq?

Cerrado
immaic Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013 - 21 jul 2013 a las 19:28
 immaic - 25 jul 2013 a las 13:59
Hola, compañeros/as de fatigas, una pregunta, seguramente tonta pero necesaria para mi pues me pongo negra cada vez que ocurre ¿ que puedo hacer para que cada vez que abro una web con el FIREFOX no me pregunte " un programa necesita su permiso para continuar"? Es que es un rollo, antes abría e iba directamente pero no se porque ahora no lo hace.
Muchas gracias adelantadas
Imma

Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
21 jul 2013 a las 22:15
hola ,lo mas probable que no lo tengas como navegador pre determinado,otra es que no este bien configurado,,y por ultimo acegurate que este actulizado,,,
saludos
Muchas gracias mauso. Ya lo actualicé y lo tengo como predeterminado. Pero no me preguntes como ni porque, pero después de haberlo apagado y vuelto a encender 2 veces, lo dejo y al día siguiente enciendo el portátil y zassss, ya funciona correctamente.
Yo siempre he creído que en este mundo de la informática hay fantasmas y este es uno.

Discusiones similares