Hola les vengo a plantear un problema que me surgió hace eso de una semana. El problema es el siguiente: Hace poco me pasé a firefox ya que (por algu...
Llegué a este foro al buscar como ver el historial de la semana en Firefox y realice la recomendación de presionar Ctrl y H y aparece el historial sol...
quiero recuperar la contraseña que cambie de mi cuenta y no me acuerdo
No puedo ver videos desde youtube ni desde facebook, linkendin etc.. mi navegador es Firefox. Cuando inicio el video se pone en negro.. por favor nece...
Mi pc tiene sistema operativo XP home. Me dice que está conectado a Internet pero no me deja entrar en int Explorer ni morcilla firewels, me indica qu...
Necesito tener ese navegador para mi modelo de móvil
mi cuenta yahoo no la puedo activar olvide mi clave y mi numero celular esta equivocado como activo mi cuenta de respaldo si yahoo no me da la opcio...
tengo un correo con outlook desde hace 2 años y ahora no me funciona sin haberlo anulado. ¿como puedo recuperarlo?
por haber sufrido un accidente de moto, y estar en silla de ruedas y sin memoria, que la voy recuperando lentamente, solo la contraseña para iniciar.g...
necesito crear un correo para mis labores diarias
Hola, como consigo una vida
necesito encontrar a esta persona por su celular
tengo un problema cada vez que inicio el firefox se abre automaticamente la ventana de avast diciendo que encontro un troyano, escaenne toda la comput...
soy jafet tengo 18 anos
Donde sale window 7 32bits no me sale para descargarlo Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Jugando con mi computadora sin querer borre el comando de firefox en el lanzador de propiedades, necesito que me digan cual es asi lo vielvo a poner p...
Datos de mi PC: Windows 8.1 - 8GB de ram - procesador de 64 bits- Intel Core I5 de 2.90 GHz. No puedo hacerlo desde las pestañas, ni de la barra la...
quando instalo Avast antivirus me falla Motzilla con Norton no, me sale un mensage de falta de Memoria y se cierra el programa Firefox alguien pu...
Hola, Como puedo enviar mi resumen curricular ??????.... esta es la pagina que siempre dan en PDVA y no puedo acceder para enviar la informacion. ...
hola, necesito me respondan la siguiente: tengo un celular samsung GT-S5230, el mismo dejó de funcionar la pantalla táctil y solo aparece llamadas de...
BUENOS DÍAS, TENGO UNA INQUIETUD MI TELÉFONO FIREFOX OS TENIA LA APLICACIÓN LOQUI IM Y PODÍA UTILIZAR WHATSAAP PERO SE DESINTALO Y AHORA NO SE QUE HA...
Hola, Muy buenos días, tengo un problema enorme con firefox, de un momento a otro dejo de funcionar, le doy click a una pagina, pare que cargara ...
Buenos días, facebook en blanco a traves de cualquier navegador, a pesar de desactivar Avast y actualizar Java. ¿conoce alguien la solución? Gracias...
Hace 2 dias entre a mi facebook y salio este mensaje de que cambiara mi nombre en facebook ... Al parecer, Es posible que el nombre que figura en t...
Acabo de ingresar el winap, pero no encuentro el icono para usarlo, que hago?
Buenas Tardes, Gracias, por la Aceptacion pero no se como usarlo Gracias, espero ayuda,,Saludos,,
Descargué este programa para acceder a Instagram y no soy capaz de conseguirlo ¿Cómo se accede a la red de Instagram?
ya púedo usar raical
Hola necesito ayuda me olvide la contraseña del facebook y el numero que tenia para recuperarlo se me perdio como puedo cambiar el numero de telefono ...
cómo descargar videos?
Buenas noches. Hace 10 años me asignaron el 301 6640211, de Tigo, pero debido al cambio de celular por robo, me asignaron el mismo número pero con cl...
MI PC ESTA BLOQUEADA EN EL ADMINISTRADOR LO BUENO ES QUE ABRI UNO PARA EL USO DE MI FAMILIA PERO AHORA NO PUEDO ENTRAR ME PIDE LA CONTRASEÑA SE LA PON...
Ya llevo varios dias que no he podido ingresar a la pagina de youtube y la verdad es bastante molesto xd
Hola, tengo windows XP y no me deja instalar el adoble flash compatible para el firefox, cuando esta instalando pone que libere 5000kb de espacio en ...
Un cordial saludo Me dirijo a ustedes para hacerle una pequeña pregunta: que debo hacer para descargar home chrome en Mozilla firefox
Como recuperar mi cuenta de facebook sin codigos
Buenos dias como buscar amigos por este medi
?COMO INGRESO AL TALLER
Muy buenos dias me pueden decir como consigo el codigo de activacion de microsoft ofice 2010 gratuito
Para rastrial debo tenel datos o wifi
Buenos días. me podría ayudar he estado recibiendo correos de una donación, el correo es josiane.vinet@outlook.com, quisiera saber si no es un fraude....
No puedo abrir outlock.com, hay algun metodo para poderlo hacer? me da del siguiente mensaje de error: Ha ocurrido un error durante una conexión a ou...
vale dice que los servios de proxy estan bloqueado es igual en google,cunaguaro y otras redes les agreceria mucho si me ayudan.
tengo interes x descargar una pelicula pero no se como hacerlo ..alguien ayude..
Les agredeceria mucho que me pudieran decir como bajar una pagina de wattpad por el teléfono ya que no importa que haga no puedo
hola !! mi situacion es la sigueinte : el dia 24 de febrero tome una pastilla de mergencia , y mi periodo se me atraso dos dias en el mes de marzo ...
solo quiero entrar y ver los mensajes de otros
Buenas amigos, mi hijo formateo el disco duro y le bajo un Win XP Pact 3, Firefox ultimo, cada ves que uso el pc mas de 6 horas comienza a rantelizars...
hola saludos a todos necesito de su ayuda hace como 3 meses me robaron bloquie mi correo y no recuerdo la contraseña y el numero de telefono que tenia...
PORQUE INTERNET DONWLOAD MANAGER ME DA ERROR AL ABRIR FIREFOX