Discusiones
La vida
Vale la pena vivirla?
No anda el wifi
Por que mi, Samsung galaxy j1 Ace, se conecta al WiFi pero no carga nada, oscea se conecta pero. No anda, que hago?
Cómo hacer un croquis
necesito hacer un croquis
Registro
kiero ser registrado en pof con el nombre de usuario contraseña y correo
Planilla
Hola, como hago para inscribir en la planiia de doce pdvsa Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.87
Dónde encuentro el programa que descargué
ResueltoVale ahora donde busco el programa, que me dices ya está bajado a mi ordenador.
Foro internacional sobre la violencia de genero.
Estamos de acuerdo...
sera que los mensajes pueden ir dirigidos a una sola persona?
Firefox no funciona bien hasta que el cpu esta al 100%
Resuelto¿Por que Firefox solo funciona bien cuando el cpu trabaja al 100%? estuve viendo las preguntas y respuestas acerca del cpu que trabaja al 100% y la ...
Plugin
Buenas Tardes, Espero puedan ayudarme, hace unos días he intentado practicamente TODO para corregir un error que aparece en la pagina del SAT (www....
Tipografia horrible en barra de herramientas y pestañas
ResueltoFirefox 44.0.2 en Ubuntu 14.04 Hola gente, por problemas visuales necesito cambiar la tipografia en la barra de Archivo...Editar...Ver... etc y en...
Qué navegador es más seguro firefox o google chrome
respuesta porfavor gracias
Firefox se me cierra continuamente.
Hola, Firefos se me cierra ultimamente continuamente, ya descargue la ultima actualizacion pero sigue igual.. Configuración: Windows XP / Firef...
Sin titulo
estoy activada ya??
Problema de conexión
Hola, desde hace unas semanas no puedo acceder a firefox o google Chrome desde mi teléfono móvil cuando tengo internet. Me aparece este mensaje: La...
Nesecito actualizarlo""
Hola, raidcall_v7.3.6 actualizar
Tengo una duda...
Hola,tengo una duda,existe minecraft pirata pero no me se el nombre,creo que era mineteam,skyteam o minesky o algo asi,si alguen se lo conoce que me l...
Oalmer
recuperar fotod perdidas
Consulta
asi es la cosa
Consulta
como puedo conectar mi linea telefonica de la casa al pc
Desbloqueo de páginas web
Hola, Por favor ayúdenme: como puedo desbloquear las páginas web que están bloqueadas? Configuración: Windows XP / Chrome 4.0.223.9
Perdímicelnecesitoayudapararastrearloohalmenosrecuperarvideofoto
Hola perdi mi cel.BB CURVE 8520necesito ayuda para recuperlo oh como recupero mis videos y fotos.MIL GRACIAS
Como quito la contraseña de mi pc
como quito la contraseña de mi pc
Compaq
engo una compaq presario CQ56 y me aparese un problema al prenderla de presikne ctrl+alt+Del Pro las presiono y nada me podrian a ayudar
Youtube no abre en pantalla completa en firefox
ResueltoHola! Quisiera ver si me pudieran ayudar.el caso es que estando en youtube me salió un mensaje diciendo si quería ver los videos en pantalla completa ...
Como arreglar firefox intento que abra pero no se abre
Buenas tardes tengo este problema desde hace mucho solo que nunca lo habia publicado en ningun foro miren el problema es lo siguiente yo tengo anc...
Solusion
como desbloquear las pagina de un pc
Nombre de mi abuela paterna
nombre de mi abuela paterna
Nesecito saber algunas páginas de desbloqueos confiables .
Nesecito saber algunas páginas de desbloqueos confiables, para poder poner mi targeta a la hora de hacer el pago, no quiero quedarme con dudas, espero...
Mate
Calcular la suma 4+0.992+8.47=
Cómo ver historial de navegación privada en firefox
ResueltoEstoy muy preocupado por un asuntoo familiar y me serviria de mucho poder verlo gracias
Recuperar informacion de usb
ResueltoAL CONECTAR USB ME DICE UE DEBO FORMATEARLA , PERO SI LA FORMATEO PERDERE MI INFORMACION COMO LE HAGO PARA RECUPERARLA
Puntero que se mueve solo a la parte superior izquierda
hola , tengo una laptop sony vaio duo 11 con wincows 8 y el problema que tengo es que el puntero se mueve solo ala parte superiro izquierda cerrandome...
Leer mensajes de mi pareja en facebook
Resuelto/CerradoAlguien me puede decir como leer los mensajes de mi pareja en facebook
Como eliminar bing
Buenas tardes a todos. Tengo un sistema operativo windows 8.1. De la noche a la mañana firefox se inicia con Bing. Despues de visitar no se cuan...
Cómo entrar a mi sesión en facebook
¿como entrar a mi sesion en facebook?
Página de inicio en firefox con ubuntu
ResueltoHola, Tengo el navegador firefox con ubuntu necesito colocar a google como pagina de inicio, pero cuando en firefox ingreso a herramientas no me apar...
Sistemas
Cuales son los sistemas operativos mas avanzados
Informatica
¿cuales son los sistemas menos avanzados?
Sistemas
cuales son los sistemas mas avanzados?
Me hackearon
Hola! Me hackearon mi facebook y ahora no lo puedo abrir. Luego el mismo facebook me dio la opcion de restablecer mi contraseña] y me ivan a mandar un...
Quiero ver mensajeria de texto de otro celular
quiero saber como ver los mensajeria de texto
Reproducir mi video en facebook
Subí a facebook un video que yo realicé (duración 20 min) A poco de iniciado se congela la imagen y continúa el sonido hasta que, de pronto, salta al ...
Mi pagina de inicio es yahoo y no la puedo quitar
hola pues lo que pasa que cuando abro mi navegador aparece de pagina de inicio yahoo y no se la puedo quitar ya me fui a herramientas despues a opcion...
No puedo cambiar la clave del wifi
ayuda no se como cambiar la clave del wifi por no me aparece como cambiarla
Como eliminar un troyano en mi sp
Hola, como eliminar un troyano en mi sp , tego avast pero se me para todo el equipo y tengo que reiiniciar, perdiendo todo
Posicionar una página web en google
ResueltoHola, Alguien que me pueda orientar con el mejor truco para posicionar una web en google. Gracias de antemano. Configuración: Mac OS X (...
Quitar ask de mi página de inicio
ResueltoBuenas tardes:Desearía saber como quitar de la pantalla de inicio ASK y colocar en su lugar Google.Gracias y un saludo
Cómo instalar adobe flash player
como instalar adobe flash player 18.8 o la version mas nueva