hola pues lo que pasa que cuando abro mi navegador aparece de pagina de inicio yahoo y no se la puedo quitar ya me fui a herramientas despues a opcion...
ola alguien puede ayudarme tengo un aspire ona pero no me abre carpetas, o cuando le conecto un usb no abre carpetas ni reproduce videos solo puedo ve...
como recupero los reguistros de mensajes de mi nokia c2o1
ayuda no se como cambiar la clave del wifi por no me aparece como cambiarla
porque salen tantas ventanas emergentes en firefox sera que son virus pues lo que sea son muy molestosas jaja alguien que me recomiende un buen progra...
Hola. Configuro mi página de inicio con Google, pero cuando prendo la compu, me aparece AVG. Vuelvo a configurar con Google (aclaro que mientras la má...
tengo varias columnas a las que les introduzco distintas cantidades de horas, por ejemplo Columnas: C6, D6, E6, F6,...AG6, a cada elda le introduzco p...
Hola a todos en mi pais no hay internet gratis quisiera saber si tienen alguna sugerencia o programita que pueda vencer la seguridad de la pagina web...
Hola, como eliminar un troyano en mi sp , tego avast pero se me para todo el equipo y tengo que reiiniciar, perdiendo todo
Hola, Alguien que me pueda orientar con el mejor truco para posicionar una web en google. Gracias de antemano. Configuración: Mac OS X (...
Buenas tardes:Desearía saber como quitar de la pantalla de inicio ASK y colocar en su lugar Google.Gracias y un saludo
como instalar adobe flash player 18.8 o la version mas nueva
Hola buenas tardes una preguntota es que estudio en linea y me mandar archivos descargables y desde ayer no puedo abrir mis archivos word, me aparece...
Porque solo al usar firefox en mi pc , el gmail abre sin pedir la clave... esto es pecimo...alguien me puede en forma clara y precisa como corregir es...
Cuando recibo un correo al hacer clic en él me dirige a la página del navegador por defecto. He usado el programa su_8263.exe y sigue ocurriendo lo mi...
Buenas Tardes... pues mi problema es qe cuando entro a mi internet y quiero entrar a una pagina x para ver videos ya sea youtube u otra pagina mi pant...
hola cordial saludo . Mi pregunta es y agradesco su amable respuesta. Podrian decirme por favor como quitar yahoo de firefox como pagina inicial?. ...
Buenas quisiera que me ayuden a ver los mensajes que envia mi esposo desde su celular, tanto del whatsapp y mensajes normales, al parecer esta con alg...
quiero saber ¿porque pasa cuando una persona se altera y le provoca no poder respirar bien?
Hola, estoy navegando trankilo con mozilla cuando clickeo otra pestaña cualquier cosas que hago aparece esa pag de plublicidad me tiene loco no c q ...
mi problema es la siguiente y me gustaria saber si podrian ayudarme, tengo que realizar un formato que sea diario de los articulos del gimnasio para e...
quiero encontral a Jaqueline alvarez de ruperto lugo que me envie un correo
Buenas, ayer actualizé una versión del adobe acrobat reader y automáticamente después al entrar en el buscaador que tenía, mozilla firefox, cambió al ...
como convierto el texto de una imagen con signos a word porque no se entiende nada
Se borro practicamente todo lo que tenia compartido en Facebook y además no tengo posibilidad de utilizar los mensajes privados.
Buenas amig@s, resulta que se me instaló el MyStartSearch, he hecho todo lo posible, descargado programas, etc. Tambien intente lo de restablecer F...
Con mi nuevo canal de youtube suviré videos de MINECRAFT en skywars, mods, bed time y survival.
Hola, tengo Windows 7 y ahora desde hace unos meses instale Firefox junto con internet Explorer, mi adobe ha desaparecido y aunque he descargado flash...
hola ,lo que pasa es que mi red wifi estaba bien hasta hace poco, porque puedo ingresar a google y youtube pero no a otras paginas, por ejemplo si qui...
Saludos amigos, es que cuando voy a navegar con Mozilas Firefox, se me pega la computadora por unos 40 segundos, lo unico que se puede es mover el pun...
porque cuando intento abrir FIREFOX dice que mi perfil ha desaparecido. Que puedo hacer??
yo hoy lo sumergi al agua y funcionaba perfectamente pero no me leia la micro y entonces prove con limpiarle el puerto con un secador de pelo y se...
No puedo instalar Adobe Flash Player con Windows 7 con Firefox
Como funciona y cual es su importancia., gracias
necesito ayuda para crear un script donde pueda configurar el proxy a firefox ejecunatndolo desde un politica de gpo
Escribo las letras u i o l kj m salen numeros acompanando a esas letras, por ejemplo. q1 w2 e3 r4 t y u7 i8 o9 p0 , Tengo pc de escritorio9. Gracias
Hola a todos como estan, espero que éste, esté siendo un gran dia para ustedes, necesito ayuda xq tengo una duda, lo que pasa es que en mi navegador d...
Hola, Tengo Ubuntu 13. De un tiempo a esta parte vengo observando que no consigo acutalizar ni Google Chrome, ni Firefox, ni instalar ningún program...
Hola, quiero saber quien visita mi muro de facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Tengo un galaxy mini y no puedo borrar la cuenta samsung y yo si me se mi contraseña pro no puedo eliminarla como hago?
como subir una pagina web a internet gratis?
Como ver mis mensajes del celular por internet
como cambiar el idioma, del ingles ( que no tengo ni idea) al español, gracias
hola perdi mis contacto como hago ymensaje
Hola, hace unos dias en el foro me ayudaron a solucionar un problema con YouTube que no podía entrar en pantalla completa y lo solucioné entrando en a...
Hola, me gustaría que me respondiérais a una pregunta: Tengo windows 8.1 y siempre me ha funcionado el video downloadhelper para descargar videos de y...
adobe flash player problemas para ver y cargar videos en firefox con windows 7...no lo recibe como instalada y no me recarga bien.ALGUIEN SABE Q PUED...
por favor alguien puede ayudarme a saber quien es el titular de un movil, a suplantado mi personalidad poniendo en se perfil de wuassap una foto mia.....
hola cuando pongo eso de bloquear mi celular con una contraseña y despues lo quiero volver a utilizar se puede?? me refiero a bloquearlo solo por un t...
Hola, Alguien tiene experiencia comprando en alguna de estas 2 paginas: - www.plantillaexcel.com - www.plantillasmil.com Me gustaria conocer ...