Discusiones
Estoy arta de paginjas de publicidad molestas en mozila firefox
Hola,se como se quitan las paginas de publicidad en internet explorer (google) pero no se como acerlo en mozila .Agradeceria que me explicaseis como ...
Demasiada propaganda al conectarme a internet
ResueltoPor favor a alguien que pueda ayudarme... Cuando me conecto al internet con mi PC, salen a cadalado y en la base comerciales que no dejan trabajar son...
Me han estafado
ME AN ESTAFADO Y SOLO TENGO UN NUM DE TELF ALGUIEN ME PUEEDE AYUDAR????????
Se me bloquea el ordenador
Hola a todos/as Tengo un problema muy a menudo se me bloquea el ordenador y me aparece el siguiente mensaje: " Un script en esta página puede esta...
Impresora hp deskjet 1010
instalacion de impreora hp deskjet 1010 en ubuntu
Problemas con el flash player para firefox
Hola, Tengo un problema con el plug-in Adobe Flash Player el cual, al instalarlo, me dice que necesito 5 MB más de memoria. Pero mi pc tiene 270GB ...
Mi televisor de 29 pulgadas marca lg se apago
ayudeme se me apago mi televisor
No puedo ingresar a firefox
Hola, si me pueden ayudar cuando quiero ingresar al navegador firefox me sale esto "no se puede cargar su perfil firefox. puede que esté inacces...
Recuperar pagina eliminada de internet
Buenas tardes, queria saber como puedo recuperar pagina de facebook ya que fue borrada
Descargar videos de vevo en youtube fácilmente
ResueltoBuenas tardes , Alguno sabeis si la extensión Youtube Video and Audio Downloader que se podia descargar desde Kioskea para firefox la han quitado o...
Actualizar adobe flash player
HOLA QUE TAL..... BUENO ME GUSTARIA SABER PARA QUE HAY QUE ACTUALIZAR ADOBE FLASH FLAYER... MUCHAS GRACIAS
¿cómo descargar música?
ResueltoCUAL ES LA MEJOR FORMA DE DESCARGAR MUSICA SI TENGO VARIAS RESTRICCIONES DE PAGINAS EN MI TRABAJO???
Tecnico
necesito un limpiador de archivos basura y espacios vacios
Internet totalmente bloqueado por el administrador
Hola a todos! Tengo internet completamente bloqueado por el administrador en mi trabajo. Lo ùnico que puedo hacer es entrar a GOOGLE y VER las resp...
Mi equipo va lento
BUENAS,TENGO WINDOWS 7 INSTALADO,CUANDO ENCIENDO ENCIENDO MI ORDENADOR,ME DICE QUE EL ARRANQUE HA TARDADO DEMASIADO,EN LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALL...
Problema en mi xp
Parece que he borrado alguna aplicación que no me permite acceder a internet ni a ningún enlace que recibo por correo. Es decir, pincho en la icono de...
Descargar libro
ResueltoDonde puedo descargar el siguiente libro (introduccion ala informatica de prieto) no encuentro ese libro por ningun sitio ---necesito algun enlac...
Recuperar mis marcadores
Hola: Camaradas del foro, un saludo desde Montevideo y un pedido de ayuda. Tuve que reinstalar mi PC con Windows 8.1 por causa de muchos errores. No t...
Dónde se guardan las descargas
Resueltodescargue Desktop desde Kioskera, pero no se donde encontrarlo me ayudais por favor. Gracias y Saludos desde España.
Problemas al activar internet
tengo problemas para activar mi internet,serian tan amables en ayudarme.gracias mil Bendiciones foringo.
Atajos de teclado en firefox
ResueltoBuenas tardes deseo saber los atajos que se utiliza en Firefox
Olvidé la contraseña de mi correo hotmail
ResueltoME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI CORREO & LA DE MI PREGUNTA SECRETA PORFAVOR LA NECESITO CON MUCHA URGENCIA ME PUEDEN AYUDAR UU' & POR ESO NO PUEDO E...
Ayuda por fabor
Como le algo para que funcione la internet de mi compu portátil
Cómo llamar a cuba desde internet
como puedo llamar a cuba desde internet ,gratis
No puedo navegar por internet
Hola soy Nuevo en este forgo quisiera si alguien me puede ayudar con un problema con mi laptop todo prende se habre la pagina pero no el portal para n...
Cómo eliminar delta search
He hecho casi todo para eliminar Delta Search,en la página de inicio ya no aparece pero en cuanto abro nueva pestaña ahí eatá otra vez. Ayuda para eli...
Duda con marcadores
Hola, Buenas tardes Tengo 2 computadoras PC una de escritorio en mi trabajo y una lap en mi casa la cosa es que en ambas como medida de mantenimin...
Las paginas se cargan solas
Mi ordenador tiene vida propia, se conecta a la red y navega solo; he intentodo desistalar todo lo que me ha parecido sospechoso, he pasado el antivir...
Como desbloquear y acceder a feis en mi trabajo
quiero desbloquear en mi compu las paginas sociales en especial feis
No logro quitar iminent
he probado todo lo que he encontrado en los foros pero aun no logro quitar iminent de mi sistema...no esta en agregar y quitar programas...tampoco est...
Me llegan mensajes de texto de celular desconocido
hola por favor quiero saber aquien pertenece este numero celular..9566713....me llegan mensajes de texto y no se de quien es ..ayuda por favor...graci...
Levantar fotos en badoo
Resueltoquisiera saber como hago para levantar mis fotos en badoo no lo puedo hacer
En la página de mozilla firefox me aparece un recuadro negro
Buenas,al parecer en la página de mozilla firefox me aparece un recuadro negro a la derecha del lateral quedando todo negro en donde deveria estar lo ...
Dr.web cureit!
Me he descargado Dr.Web CureIt!, que dice esejecutable, pero no aparece en ninguna parte de mi ordenador. Mi sistema es windows-8, ¿podeis decirme don...
Desbloquear patrón de sony ericson xperia e10i
Resueltodisculpen me pueden ayudar para desbloquear mi sony xpiria que se me bloqueo por meter muchas veces el patron gracias
No puedo entrar a algunos sitios web desde mi pc
Hola, buenos dias compañeros, tengo el problema que no puedo ingresar a getresponse desde ningun navegador de mi laptop, no se que pasa, algunos s...
Quiero a encontrar a una amiga en face
Quiero encontrar a una amiga que conocia hace 2 años, no se mucho de ella porque solo la conoci 1 mes. solo se su nombre y que es de puebla, pero nose...
Fire fox se cierra intespestivamente
Hola, instale fire fox todo bien hasta cometi el error de hacer caso a un anuncio en uno de los portales ,pue queria ver tv por internet,hice clic en ...
Mozilla: no puedo abrir ningún vídeo de youtube
no puedo abrir ningun video de youtube con mi navegador q es mozilla de un dia para otro no lo abre
¿tengo problemas con mi firefox?
Hola, tengo problemas con mi firefox, de hecho me costo mucho trabajo cargar esta página. El problema es que se tarda mucho en cargar algunas páginas...
Firefox me abre con una página "websearches"
ResueltoTengo el firefox 29.0.1 en español. Siempre se me abre con una pagina "websearches" y no la puedo cambiar. Donde esta el famoso boton "herramientas". ...
Página de inicio firefox
Hola a todos Tengo una pregunta: cuando entro en Internet con Mozilla Firefox de repente salta a la pagina gmx-suchmaschine. Esperando una r...
No puedo descargar earth en windows 7
Resueltono puedo descargar earth en windows 7 Salud y Republica
Se me abren ventanas de publicidad
Hola, cuando empiezo a navegar se me empienzan a abrir ventanas de publicidad sin que yo las haya activado.Gracias de antemano Configuración: W...
No puedo escribir títulos
Puedo escribir titulo pero desde hace varios dias no -no puedo escribir el contenido de los mensajes a enviar de mi correo. ¿Que puede estar pasando?
Traductor que permita ver y oir la pronunciación
Es de mi agrado ser miembro de Kioskea y espero recibir mucho apoyo por este medio, ahora mismo mi interés es poder tener un traductor que me permita ...