Discusiones

Descargue firefox pero no se donde buscarlo

Hola, lo q pasa es q segun ya decarge firefox 3 pero el problema es q no se donde buscarlo y necesito ayuda en eso

Última respuesta el 12 may. 2009 por
joaquinxp

Firefox 3.0.7

Hola, como hago para k firefox no tenga complementos cuando boy a escribir un direccion en google y si la escribi me sale y tambien cuando escribo ww...

Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Montoto

No me toma el firefox en mi notebook

Hola,no me toma el firefox en mi notebook q puedo aser?? si lo sabe por favor espero con gusto la respuesta gracias al q pueda ayudarme atte locopro

Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Yoi

Firefox e internet explorer 8

Hola, por k no puede entrar a unas paginas con internet explorer 8 y con firefox si por ejemplo ala pagina de el analisis de panda con firefox si ent...

Última respuesta el 16 mar. 2009 por
AgenteMomo

Cambiar pagina principal en firefox

Resuelto

HOLA TENGO EL NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX Y LA PAGINA PRINCIPAL DE YAHOO Y QUIERO CAMBIAR ESA PAGINA POR OTRA COMO TERRA O CUALQUIER OTRA Y NO SE COMO H...

Última respuesta el 8 mar. 2009 por
usuario anónimo

Flash player10 impossible con firefox/safari

Hola, Estoy desesperada, tambien intento instalar Flash Player en mi PC para Firefox o Safari con Windows XP y tambien me encuentro con el para a la ...

Última respuesta el 16 feb. 2009 por
kelista

"marcadores" de mozilla firefox

Hola,Ocurre que ayer al abrir Mozilla como siempre, vi la opcion Mozilla Firefox y Mozilla Firefox (forma segura). Pinché esta última opción y entre o...

Última respuesta el 3 ene. 2009 por
ASTAROTH

No peudo poner mozilla firefox

Hola, me gustaía que por favor alguien me ayudase; miren yo tengo el Windows Live Messenger Plus y me gustaría que con mi Mozilla Firefox 3.0.4 el co...

Última respuesta el 26 nov. 2008 por
Xiwen93

Explorador: opera o firefox

Resuelto

Hola, Me gustaria saber cuàl es la ventaja de tener el opera sobre el Firefox?

Última respuesta el 7 nov. 2008 por
conchiflete_magico

Flashpayer no funciona en ie, con firefox si

Hola, como estan queria decirle que a mi tambien me ocurre ese probolema con el flach player asi que lo descargue anres que se malogre y cundo instal...

Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Master4
Resultados 501 - 510 de 510