Discusiones

Descargue firefox pero no se donde buscarlo

Hola, lo q pasa es q segun ya decarge firefox 3 pero el problema es q no se donde buscarlo y necesito ayuda en eso

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
joaquinxp

Firefox 3.0.7

Hola, como hago para k firefox no tenga complementos cuando boy a escribir un direccion en google y si la escribi me sale y tambien cuando escribo ww...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Montoto

No me toma el firefox en mi notebook

Hola,no me toma el firefox en mi notebook q puedo aser?? si lo sabe por favor espero con gusto la respuesta gracias al q pueda ayudarme atte locopro

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Yoi

Firefox e internet explorer 8

Hola, por k no puede entrar a unas paginas con internet explorer 8 y con firefox si por ejemplo ala pagina de el analisis de panda con firefox si ent...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
AgenteMomo

Cambiar pagina principal en firefox

 Resuelto

HOLA TENGO EL NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX Y LA PAGINA PRINCIPAL DE YAHOO Y QUIERO CAMBIAR ESA PAGINA POR OTRA COMO TERRA O CUALQUIER OTRA Y NO SE COMO H...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2009 por
usuario anónimo

Flash player10 impossible con firefox/safari

Hola, Estoy desesperada, tambien intento instalar Flash Player en mi PC para Firefox o Safari con Windows XP y tambien me encuentro con el para a la ...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2009 por
kelista

"marcadores" de mozilla firefox

Hola,Ocurre que ayer al abrir Mozilla como siempre, vi la opcion Mozilla Firefox y Mozilla Firefox (forma segura). Pinché esta última opción y entre o...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
ASTAROTH

No peudo poner mozilla firefox

Hola, me gustaía que por favor alguien me ayudase; miren yo tengo el Windows Live Messenger Plus y me gustaría que con mi Mozilla Firefox 3.0.4 el co...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
Xiwen93

Explorador: opera o firefox

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber cuàl es la ventaja de tener el opera sobre el Firefox?

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
conchiflete_magico

Flashpayer no funciona en ie, con firefox si

Hola, como estan queria decirle que a mi tambien me ocurre ese probolema con el flach player asi que lo descargue anres que se malogre y cundo instal...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2008 por
Master4
Resultados 501 - 510 de 510