Discusiones
Problema con mozilla y con instalar programas
Ayuda no puedo abrir ni una página en Firefox y además intente instalar Google Chrome y no se puede! me decía que quizás algo lo estaba bloqueando así...
Remover sweet-page
necesito ayuda descargue esa pagina, he seguido todas las instrucciones que ahí dan para remover esa pagina como home page, como new tab y de más, per...
Se me abren paginas solas y me tienen aburrido.
ResueltoHola, estoy aburrido de que se me abran paginas solas..muchas y casi siempre las mismas...hay solución para ésto ?? Agradezco pronta respuesta. ...
Firefox abre dos pestañas al iniciar
Hola, antes que nada, saludos a todos los foreros de Kioskea y a ver si me podéis ayudar. Mi problema es el siguiente; he instalado el navegador Mo...
Problemas con las descargas
Hace tiempo que mis descargas en una pagina determinada se venian haciendo en PDP y las podía leer facilmente, pero sin saber pqorque razón ahora apar...
Pedir mi clave de afiliación
buenas noches quisiera reciobir mi clave de afiliasion
Ventanas emergentes
Agradeceria me ayudaran a suprimir las ventanas emergentes, -- Inexperta
Que quiere decir: atte. cgf
Hola,no entiendo que quieren decir con este mail. Atte. CGF
Me saltan paginas de publicidad
me saltan pajinas de publicidad en mi pc de windows 7
Cómo eliminar coresprofacers
Hola, ¿cómo puedo eliminar el programa malicioso coresprofacers sin desinstalar Firefox?
Cómo actualizar java para firefox
quiero actualizar java como hago
Firefox: se abren páginas automáticamente
Hola KIOSKEA! Cuando abro firefox se abren automaticamente tres pestañas de Facebook, por favor ayuda. ¿Cómo hago para quitar eso?
Problema con un juego de pc al entrar
entro al juego left 4 lead 2 y cuando dice loanding... se me sale del juego
Cambiar pagina de inicio
Hola amigos: NO puedo cambiar la pagina de inicio en firefox, ya utilice herramientas y opciones , me sigue apareciendo otra pagina me pueden ayudar...
Google como pagina de inicio en firefox
ResueltoHola,Roberto dio una solución que a otros sirvió pero a mi no... seguí todos los pasos pero en emis opciones no aperce la opción aplicar, solo aceptar...
Ingresar mi síntesis curricular
Buenas Tardes! Alguien que me pueda ayudar a ingresar mi sintesis curricular que no he podido ingresarlo porfis. Gracias saludos Aura Garci...
Llamar a teléfono celular en cuba
como realizar llamadas telefonicas a un celular en cuba
Como cargo una foto
como agrego unafoto
Ver historial de firefox borrado
Como saber que paginas se han visitado ultimamente si se ha borrado el historila co ccleaner
Me ingresó "videosaver"
Hola gente. Tengo instalado el sistema XP y soy usuario de los navegadores Firefox-Mozilla (principal) y Google-Chrome. Estoy padeciendo desde hace ...
¿cuántos adobe debo instalar?
CUANTOS ADOBE TENGO QUE TENER INSTALADOS EN MI LAPTO PARA QUE FUNCIONE A LA PERFECCION. GRACIAS
Como me retiro de kioskea
como me retiro de este sitio
Problema con las barras de firefox :/
ResueltoHola,Perdon por mi ignoracia ñ__ñ xD Pero ayuda por favor,en firefox hice un movimientio mal y ya no me aparece mi barra de herramientas,direcciones,...
Traducir este texto...
que significa look at picture and complete the sentences with the simple present of the verb
No puedo ver videos de internet
hola, kisiera saber si me podrian ayudar con esta pregunta... lo q pasa es que hace unos dias me di cuenta que no podia ver videos en internet, en sit...
No puedo instalar firefox a pesar de todos mis intentos
Hola, Hola, bueno en el firefox se me abrían ventanas de anuncios a pesar de que tuviera instalado el complemento de AdBlock plus. Así que decidí ...
Qvo6, cómo quitarlo sin desinstalar el firefox
Buenas noches. He visto que esta página tiene una buena calificación, y quiero consultaros sobre el Malware de referencia, que se me ha instalado...
Se supone que gane.
CerradoBuena noche a todos, me alegra estar con ustedes. Les comento que he recibido un correo donde me indican que he ganado una suma de dinero en euros d...
Firefox en español
instalé Firefox 25.0.1, que supuestamente estaba en español, pero está en ingles..... cómo hago para configurarlo en español?.... gracias por la ayuda...
No puedo descargar adobe flash player
Esto es lo que pasa, Uso mozilla firefox 17 pero necesito descargar adobe flash player para ver videos y esas cosas. Cuando intento descargar cualquie...
No puedo descargar nada desde la web?
antes de terminar la descarga dise unos pocos segundos para la descarga y nunca termina por que sera?
No puedo ver dvds en mi pc
no se por que no puedo ver dvds en mi pc,no entindo que puede faltar.
Quitar firefox como navegador por defecto
ResueltoHola, existe alguna manera de quitar el firefox como navegador por defecto SIN DESINSTALARLO y dejar el internet explorer 8????. MUCHAS GRACIAS, ESPER...
Insertar imagenes o fotos en otras fotos
Buenos días a todos: Necesito saber cómo insertar fotos en otras fotos. Gracias. Un saludo de Libertad Monarca.
Control parental de redes sociales
Es la primera vez que puedo accesar. Necesito ayuda para poder saber lo que sucede con mi hijo y la pagina red social facebook. Al menos poder monitor...
Quitar barras de herramientas de firefox
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber como quitar las molestas barras de herramientas de mozilla firefoxConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.3
Firefox: borrar historial de búsqueda
Resuelto/CerradoHola, mi pregunta es como puedo hacer para eliminar el historial de busqueda de mozilla firefox . Pero mozilla no es mi buscador o servidor princ...
Babylon search en nueva ventana de firefox
Resuelto/CerradoHola, buenas noches... tengo un problema, al instalar el gestor de descargas "MyPony" se instalo tambien el Babylon search a pesar de que no acept...
No puedo ingresar a las páginas web desde mi pc
hola, ayer me puse a eliminar un virus en mi computador, ingrese por ayuda de firefox y le si borrar a las direcciones que salían hay y ahora estoy tr...
Google como pagina de inicio en firefox
Resuelto/CerradoHola, muy buenas! soy nueva en este foro, pero parece estar genial. Tengo un problemilla; Me he instalado una version del reproductor bsplayer en ...
No tengo barra de direcciones en firefox
ResueltoHola, Yo utilizo desde hace mucho a Mozilla Firefox como Mi buscador favorito pero desde ayer no se abre la barra de direcciones !! Lo he desinstalado...
Como se actualiza el mozilla firefox
Buen dia. Quisiera saber como se actualiza el mozilla firefox. Gracias
Porque el teclado de mi pc solo me funcionan algunas teclas
los dos primeros reglones de el teclado funcionan el resto no
No puedo leer pdf en firefox
Acabo de descargar el firefox. Abro pdf y salen las fotos pero no las letras y en chrome sí me abren bien con sus letras. ¿Qué hago?
Configurar traductor quick translator
hola a todos.tengo un problema con el tradutor de Firefox.y es que no se configurarlo para que traduzca las pàginas en español.os agradecería me dijes...
Cómo descargo firefox 20
ResueltoPor favor me hace flta que me enseñen es la primera vez que uso internet
Piden el numero para poder descargar
me piden el numero para poder descargar cosas
Descarga de archivos
ResueltoAmigos,pregunto:Descargue un archivo por mozilla firefox en formato AVI,apenas lo termino de descargar empezo a reproducirlo en windows media,a contin...