Discusiones
No puedo poner mi firefox como predeterminado
ResueltoHola, como estan, tengo un problemita y es que quiero poner mi firefox como navegador predeterminado pero cuando le doy me dice reiniciar su equipo pa...
Mozilla firefox: menu de inicio
ResueltoHola a todos: Mi pregunta para quien me quiera ayudar: uso el Mozilla Firefox, tengo el acceso directo en el escritorio, pero desde hace algun tiemp...
Problema con firefox
Hola, mi pregunta es la siguiente: Me dirian como se eliminan esas barras que marque; [IMG]http://i56.tinypic.com/a1hn2a.jpg[/IMG] Configura...
Saber qué página visité ayer en firefox
ResueltoHola, El día de ayer entre a una página web interesante pero ahora no recuerdo cuál era. ¿Cómo puedo averiguar qué página era? Configuración:...
Ayuda a restaurar cookies en firefox
Hola, uso firefox y tengo windows vista premium pero a borrar las cookies yo no puedo abrir mi cuenta en google pero consigo abrirla en internet expl...
Ie ni firefox cargan paginas
Hola, tengo firefox e internet explorer pero al tratar de abrir con alguna de las dos cualquier pagina inclusive google no carga pero abro cualqui...
Por que se ve diferente mozila firefox
Hola, xk se ve diferente mozila firefox xk habre iia deferentes las pag k le pazo
Firefox bloqueado
Hola, quiero saber si alguien me puede ecir como volver aconectar mozila firefox porque esta bloqueado y no me deja entrar por ningun lado gracias...
Desvincularme dle navegador mozerilla firefox
Hola, no se si esto le corresponda a ustedes, pero les agradezco me informen como puedo desvincularme dle navegador mozerilla firefox , ya que desde h...
Borrar archivos temporales de firefox 3.0
Hola, quisiera saber como borrar los archivos temporales de internet en firefox 3.0. En internet explorer trae una opción para borrar los temporales p...
Firefox puede interferir con cometbird?
Hola, tengo firefox y otro qque se llama cometbird practicamente son iguales pueden interferir uno con el otro debo quitar alguno
Ver las descargas de internet firefox hechas
ResueltoHola, como puedo ver las descargas de internet firefox que realice? para despues borrarlas. Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19como pu...
Firefox the adobe flash plugin has crashed
Hola, the adobe flash plugin has crashed en firefox 3.6.10 es el error que frecuentemente me esta sucediendo, uno reload la página y se corrige el err...
No puedo navegar con firefox ni con opera
Hola, Ojala me puedan ayudar, cada vez que quiero navegar en internet y al abrir firefox me dice que revise las conexiones o que revise si proxy ...
Se me fue el sonido en el mozila firefox
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 e pues mi pregunta es hace poco se me fue el sonido en el mozila firefox pongo videos en youtube oh algun re...
Que google me aparesca con mozilla firefox
Hola, como ago para q el buacador de google me aparesca con el mozilla firefox no se como antes lo tenia pero ya no me aparece espero su respuesta pr...
Error firefox y de actualización de equipo
Hola a todos!! tengo un problema con mi ordenador portatil. Se trata, supongo, de la configuración. Uso Windows 7. Cuando abro Firefox Mozilla, me s...
Como borar el historial de google en firefox
Hola, hola tengo un problema al querer borrar el historial de google en firefox 3........entro en herramientas luego en opciones de internet luego en...
Problemas con mozilla firefox
Hola, mi programa mozilla firefox no puedo abrirlo y si alguna vez se abre no puedo acceder a ninguna pagina ni por el google ni por mis favoritos,me ...
No tengo opcion adelante atras en firefox
Hola, no tengo opcion de ir atras y adelante tampoco en fiefox ayuda porfa windows7
Poner un fondo de escritorio a firefox
Hola, se puede poner un fondo de escritorio a firefox
Problema cn el firefox
Hola, tengo un problema con el firefox es que se me desaparecen las herramientas del navegador, de repente no puedo ver imagenes ni navegar, por favor...
Las descargas me van muy lentas con firefox
Hola, tengo un problemilla cuando me voy a descargar algo de internet con el mizlla firefox las descargas me van muy lentas, empiezan bien pero va vaj...
No puedo quitar complemento de firefox
Hola, decargue un complemento en firefox que no era compatible y se me a quedado en la pagina de complementos de firefox y no me da opcion a quitarlo
Problema al cargar imagenes con firefox 3.5.2
Hola, Buen dia a todos, pido ayuda sobre la visualización de algunas imagenes con mi firefox 3.5 (ultima versión). lo que pasa es que no puedo ver ...
No dscarga el firefox
Hola,soy aldo yo baje el wine y no me descarga el firefox que hagoConfiguración: Linux / Firefox 3.0
Firefox para windows vista 64 bits
ResueltoHola,quisiera saber si hay firefox para windows vista 64 bits. en caso contrario me digan si me vale cualquier otro y funcionaria sin problema. grac...
No puedo intalarla google en mozilla firefox
Hola, mozila ferofox no me permite intalar la barra de google como puedo lograrlo hago todo lo que me pide la intalacion y no se intala
Version de firefox q sea mas completa y actua
Hola, firefox 3.0 3.5 3.6 cual es mas completo y actualizado
Como borro el historial de firefox
Hola, alguien me puede ayudar a borrar el historial de firefox. gracias
Como elimino las extensiones de firefox
Hola, como elimino las extensiones de firefox ,las descargas de complementos de firefox que son incompatibles y sean quedado ahi
No puedo quitar mozariila firefox desde panel
Hola, alguiqn me puede ayudar no puedo eliminar mozarilla firefox desde panel de control
Puedo instalar adobe flash para ie y firefox?
ResueltoHola, Puedo instalar Adobe Flash para IE 8 y Firefox para usarlos en una sola maquina?
Firefox y cometbird, parecidos. quito uno?
Hola, tengo firefox y cometbird ,son muy parecidos deberia quitar alguno?
Firefox: poner a google como pagina de incio
ResueltoHola, hola foristas me pueden decir como pongo a google como pagina de incio en firefox. gracias
Probleme con firefox
Hola, tengo el siguiente problema, primero cuando intentaba abrir mi msn me salia un cartel que me decia que debia actualizar mi version, bien! lo hic...
Mi firefox
Hola, es mozilla mas seguro que google
Barra de google o firefox,muchos iconos
ResueltoHola, va el equipo mas lento si en la barra de tareas de google o de firefox tienen muchos iconos sde herramientas o no tienen nada que ver gracias
Ie vs firefox y opera??
ResueltoHola, a tod@s me gustaria tenenr la opinion de algun sabio en el tema de los navegadores: hasta hace poco usaba el IE , pero a raiz de leer en u...
Cómo se busca favoritos en firefox
ResueltoHola, Cómo se busca favoritos en firefoxConfiguración: Windows Vista Safari 530.5
Pestañas en firefox
Hola, como puedo hacer en firefox que me salgan todo en pestañas , e intentado configurarlo pero no lo consigo gracias
Abrir bandeja de entrada con firefox
Hola, internet explorer me anda mal y quiero hacer que se abra la bandeja de entrada del msn con firefox. Tengo el msn 2009 mi ordenador es xp y he...
Velocidad del mozilla firefox
Hola, yo quiero ver tv por internet pero el problema es que la velocidad no es muy buena, por eso quisiera pedirles que me ayuden a aumentar la veloc...
En firefox no se queda guardada la contraseña
Hola, en mi firefox no se queda guardada la contraseña ,me la pide me pregunta si quiero recordarla le doy luego me pide la cuenta de gmail y ya esta...
Mi firefox
Hola, mi mozilla firefox le cuesta arrancar ,clico y el puntero se pone como bibrando y luego me abre pero le cuesta bastante a que se debe esto ,gra...
Como borro historial de firefox
hola les queria preguntar como borro el historial qe esta arriba de la barra de direcciones en firefox donde dice historial porfavor ayudenme
Plugings para ver todo en mozilla firefox
Hola, necesito saber de donde obtengo los plugings para ver todo en mozilla firefox no puedo ver videos ni juegos le pongo installar cuaqndo lo indic...
Musica en web en firefox
Hola, necesitaria saber como ponerlo para que en firefox se oiga tambien, ya que la comunidad firefox se extiende muy rapido. Saludos y gracias.Jorik...
Con firefox no puedo ver bien mi pagina
Hola, coloque un video en mi pagina www.dejavu.ya.st y al abrir la pagina con internet explorer no hay ningun problema, pero al abrirlo con mozilla f...
Error en mozilla firefox
Hola, bendiciones es extraño pero mi moxilla firefox me esta dando el siguiente problema cuando intento abrirlo. me tira el siguiente mensaje.. I...