Discusiones

Mozilla firefox: menu de inicio

 Resuelto

Hola a todos: Mi pregunta para quien me quiera ayudar: uso el Mozilla Firefox, tengo el acceso directo en el escritorio, pero desde hace algun tiemp...

4 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
casimiro

Problema con firefox

Hola, mi pregunta es la siguiente: Me dirian como se eliminan esas barras que marque; [IMG]http://i56.tinypic.com/a1hn2a.jpg[/IMG] Configura...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
casimiro

Saber qué página visité ayer en firefox

 Resuelto

Hola, El día de ayer entre a una página web interesante pero ahora no recuerdo cuál era. ¿Cómo puedo averiguar qué página era? Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2010 por
pablo22

Ayuda a restaurar cookies en firefox

Hola, uso firefox y tengo windows vista premium pero a borrar las cookies yo no puedo abrir mi cuenta en google pero consigo abrirla en internet expl...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
cacu

Ie ni firefox cargan paginas

Hola, tengo firefox e internet explorer pero al tratar de abrir con alguna de las dos cualquier pagina inclusive google no carga pero abro cualqui...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
omaztar

Por que se ve diferente mozila firefox

Hola, xk se ve diferente mozila firefox xk habre iia deferentes las pag k le pazo

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
jessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Firefox bloqueado

Hola, quiero saber si alguien me puede ecir como volver aconectar mozila firefox porque esta bloqueado y no me deja entrar por ningun lado gracias...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
casimiro

Desvincularme dle navegador mozerilla firefox

Hola, no se si esto le corresponda a ustedes, pero les agradezco me informen como puedo desvincularme dle navegador mozerilla firefox , ya que desde h...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
mega.

Borrar archivos temporales de firefox 3.0

Hola, quisiera saber como borrar los archivos temporales de internet en firefox 3.0. En internet explorer trae una opción para borrar los temporales p...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
calu

Firefox puede interferir con cometbird?

Hola, tengo firefox y otro qque se llama cometbird practicamente son iguales pueden interferir uno con el otro debo quitar alguno

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
daniel

Ver las descargas de internet firefox hechas

 Resuelto

Hola, como puedo ver las descargas de internet firefox que realice? para despues borrarlas. Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19como pu...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2010 por
lopez

Firefox the adobe flash plugin has crashed

Hola, the adobe flash plugin has crashed en firefox 3.6.10 es el error que frecuentemente me esta sucediendo, uno reload la página y se corrige el err...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2010 por
loco

No puedo navegar con firefox ni con opera

Hola, Ojala me puedan ayudar, cada vez que quiero navegar en internet y al abrir firefox me dice que revise las conexiones o que revise si proxy ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Skalyy

Se me fue el sonido en el mozila firefox

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 e pues mi pregunta es hace poco se me fue el sonido en el mozila firefox pongo videos en youtube oh algun re...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
grillo

Que google me aparesca con mozilla firefox

Hola, como ago para q el buacador de google me aparesca con el mozilla firefox no se como antes lo tenia pero ya no me aparece espero su respuesta pr...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
Wiki

Error firefox y de actualización de equipo

Hola a todos!! tengo un problema con mi ordenador portatil. Se trata, supongo, de la configuración. Uso Windows 7. Cuando abro Firefox Mozilla, me s...

4 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
juan_dj

Como borar el historial de google en firefox

Hola, hola tengo un problema al querer borrar el historial de google en firefox 3........entro en herramientas luego en opciones de internet luego en...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
ronald vasquez

Problemas con mozilla firefox

Hola, mi programa mozilla firefox no puedo abrirlo y si alguna vez se abre no puedo acceder a ninguna pagina ni por el google ni por mis favoritos,me ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Silver_84

No tengo opcion adelante atras en firefox

Hola, no tengo opcion de ir atras y adelante tampoco en fiefox ayuda porfa windows7

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
cortes

Poner un fondo de escritorio a firefox

Hola, se puede poner un fondo de escritorio a firefox

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
The nadie

Problema cn el firefox

Hola, tengo un problema con el firefox es que se me desaparecen las herramientas del navegador, de repente no puedo ver imagenes ni navegar, por favor...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
BWilcox

Las descargas me van muy lentas con firefox

Hola, tengo un problemilla cuando me voy a descargar algo de internet con el mizlla firefox las descargas me van muy lentas, empiezan bien pero va vaj...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
Tomy

No puedo quitar complemento de firefox

Hola, decargue un complemento en firefox que no era compatible y se me a quedado en la pagina de complementos de firefox y no me da opcion a quitarlo

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
usuario anónimo

Problema al cargar imagenes con firefox 3.5.2

Hola, Buen dia a todos, pido ayuda sobre la visualización de algunas imagenes con mi firefox 3.5 (ultima versión). lo que pasa es que no puedo ver ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
hispanito

No dscarga el firefox

Hola,soy aldo yo baje el wine y no me descarga el firefox que hagoConfiguración: Linux / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
rsrvado

Firefox para windows vista 64 bits

 Resuelto

Hola,quisiera saber si hay firefox para windows vista 64 bits. en caso contrario me digan si me vale cualquier otro y funcionaria sin problema. grac...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
javomillenium♦hot...ail.com

No puedo intalarla google en mozilla firefox

Hola, mozila ferofox no me permite intalar la barra de google como puedo lograrlo hago todo lo que me pide la intalacion y no se intala

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2010 por
Leñador

Version de firefox q sea mas completa y actua

Hola, firefox 3.0 3.5 3.6 cual es mas completo y actualizado

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2010 por
caribex

Como borro el historial de firefox

Hola, alguien me puede ayudar a borrar el historial de firefox. gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
caribex

Como elimino las extensiones de firefox

Hola, como elimino las extensiones de firefox ,las descargas de complementos de firefox que son incompatibles y sean quedado ahi

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2009 por
juan_dj

No puedo quitar mozariila firefox desde panel

Hola, alguiqn me puede ayudar no puedo eliminar mozarilla firefox desde panel de control

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Tobulio

Puedo instalar adobe flash para ie y firefox?

 Resuelto

Hola, Puedo instalar Adobe Flash para IE 8 y Firefox para usarlos en una sola maquina?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Mekarpa

Firefox y cometbird, parecidos. quito uno?

Hola, tengo firefox y cometbird ,son muy parecidos deberia quitar alguno?

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
caribex

Firefox: poner a google como pagina de incio

 Resuelto

Hola, hola foristas me pueden decir como pongo a google como pagina de incio en firefox. gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Garlando

Probleme con firefox

Hola, tengo el siguiente problema, primero cuando intentaba abrir mi msn me salia un cartel que me decia que debia actualizar mi version, bien! lo hic...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2009 por
dieguito

Mi firefox

Hola, es mozilla mas seguro que google

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2009 por
Kureian

Barra de google o firefox,muchos iconos

 Resuelto

Hola, va el equipo mas lento si en la barra de tareas de google o de firefox tienen muchos iconos sde herramientas o no tienen nada que ver gracias

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2009 por
LimaNet

Ie vs firefox y opera??

 Resuelto

Hola, a tod@s me gustaria tenenr la opinion de algun sabio en el tema de los navegadores: hasta hace poco usaba el IE , pero a raiz de leer en u...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Pablo

Cómo se busca favoritos en firefox

 Resuelto

Hola, Cómo se busca favoritos en firefoxConfiguración: Windows Vista Safari 530.5

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
caribex

Pestañas en firefox

Hola, como puedo hacer en firefox que me salgan todo en pestañas , e intentado configurarlo pero no lo consigo gracias

5 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
usuario anónimo

Abrir bandeja de entrada con firefox

Hola, internet explorer me anda mal y quiero hacer que se abra la bandeja de entrada del msn con firefox. Tengo el msn 2009 mi ordenador es xp y he...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
AmmE.M.R

Velocidad del mozilla firefox

Hola, yo quiero ver tv por internet pero el problema es que la velocidad no es muy buena, por eso quisiera pedirles que me ayuden a aumentar la veloc...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Yoi

En firefox no se queda guardada la contraseña

Hola, en mi firefox no se queda guardada la contraseña ,me la pide me pregunta si quiero recordarla le doy luego me pide la cuenta de gmail y ya esta...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
aldom

Mi firefox

Hola, mi mozilla firefox le cuesta arrancar ,clico y el puntero se pone como bibrando y luego me abre pero le cuesta bastante a que se debe esto ,gra...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Dafunkio

Como borro historial de firefox

hola les queria preguntar como borro el historial qe esta arriba de la barra de direcciones en firefox donde dice historial porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Plugings para ver todo en mozilla firefox

Hola, necesito saber de donde obtengo los plugings para ver todo en mozilla firefox no puedo ver videos ni juegos le pongo installar cuaqndo lo indic...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2009 por
kelin m

Musica en web en firefox

Hola, necesitaria saber como ponerlo para que en firefox se oiga tambien, ya que la comunidad firefox se extiende muy rapido. Saludos y gracias.Jorik...

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2009 por
toño

Con firefox no puedo ver bien mi pagina

Hola, coloque un video en mi pagina www.dejavu.ya.st y al abrir la pagina con internet explorer no hay ningun problema, pero al abrirlo con mozilla f...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2009 por
MYRKO

Error en mozilla firefox

Hola, bendiciones es extraño pero mi moxilla firefox me esta dando el siguiente problema cuando intento abrirlo. me tira el siguiente mensaje.. I...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2009 por
gustavon

Descargue firefox pero no se donde buscarlo

Hola, lo q pasa es q segun ya decarge firefox 3 pero el problema es q no se donde buscarlo y necesito ayuda en eso

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2009 por
joaquinxp
Resultados 451 - 500 de 509