Discusiones
Clave de acceso
Porque solo al usar firefox en mi pc , el gmail abre sin pedir la clave... esto es pecimo...alguien me puede en forma clara y precisa como corregir es...
Desinstalar incredimail
ResueltoCuando recibo un correo al hacer clic en él me dirige a la página del navegador por defecto. He usado el programa su_8263.exe y sigue ocurriendo lo mi...
Quitar yahoo como página de inicio en firefox
hola cordial saludo . Mi pregunta es y agradesco su amable respuesta. Podrian decirme por favor como quitar yahoo de firefox como pagina inicial?. ...
Ver los mensajes de texto y whatsapp de mi esposo
Resuelto/CerradoBuenas quisiera que me ayuden a ver los mensajes que envia mi esposo desde su celular, tanto del whatsapp y mensajes normales, al parecer esta con alg...
Hago click y me aparece publicidad sera virus ayudaaa
ResueltoHola, estoy navegando trankilo con mozilla cuando clickeo otra pestaña cualquier cosas que hago aparece esa pag de plublicidad me tiene loco no c q ...
Para conseguir una persona
quiero encontral a Jaqueline alvarez de ruperto lugo que me envie un correo
Mi canal de youtube!
Con mi nuevo canal de youtube suviré videos de MINECRAFT en skywars, mods, bed time y survival.
Windows 7 firefox y adobe flash
Hola, tengo Windows 7 y ahora desde hace unos meses instale Firefox junto con internet Explorer, mi adobe ha desaparecido y aunque he descargado flash...
Firefox no abre
porque cuando intento abrir FIREFOX dice que mi perfil ha desaparecido. Que puedo hacer??
Desinstalar zapyo
Hola a todos como estan, espero que éste, esté siendo un gran dia para ustedes, necesito ayuda xq tengo una duda, lo que pasa es que en mi navegador d...
Problemas con instalación y actualización de programas en ubuntu
Hola, Tengo Ubuntu 13. De un tiempo a esta parte vengo observando que no consigo acutalizar ni Google Chrome, ni Firefox, ni instalar ningún program...
Quien visita mi perfil
Hola, quiero saber quien visita mi muro de facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Cambiar firefox del inglés al español
como cambiar el idioma, del ingles ( que no tengo ni idea) al español, gracias
No puedo descargar videos de youtube en firefox 36.0.1
ResueltoHola, me gustaría que me respondiérais a una pregunta: Tengo windows 8.1 y siempre me ha funcionado el video downloadhelper para descargar videos de y...
Offers,bycontext,com(malware)
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en este foro, aunque hace tiempo que los leo y me parece muy ütil e interesante. Quería solicitar asesor...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de Gmail o Google Play ahn me como hago para recuperarla
Convertir documento escaneado a word
Resueltocomo puedo convertir un documento de scaner a word o excel?
¿problema de ancios y ventanas emergentes
Buenas tardaes, he tenido un problema al actualizar firefox(vaya explorador...si ya es malo, ahora es peor) en el cual, sin importar lo que haga, aunq...
Problemas con adware.
Hola, desde hace casi 2 meses tengo un problema molesto en mi navegador favorito, Firefox, y es que un adware llamado Podoweb me molesta con cuadros d...
Bucare y330: bajar imágenes y música
ResueltoHola, felicidades x colaboración. como bajar imágenes y música a mi tele bucare y330-u05 Configuración: Windows 8 / Firefox 35.0
Que aser para activar el bluetooth de mi laptoc o pc una canaima
como activar el bluetooth de mi pc canaima. para vajar musica al tele bucare 330
Busco a una amiga
Ante todo mis saludos, quisiera encontrar a una amiga que vive en Honduras en la ciudad de La Paz que se se llama Soledad, tiene una hija que se llama...
Dudas sobre paginas extrañas
Hola que tal. Hace un tiempo he notado que cuando abro el firefox en el historial aparecen tres direcciones que me resultan sospechozas. Son estas: ...
Facebook: no recuerdo mi contraseña
QUIERO DESBLOQUEAR UN FACE Y NO ME RECUERDO MI CONTRASEÑA POR FAVOR NECESTO LA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE
Pronunciación de texto en inglés
Resueltoi read that this was the first time in cinema history that man fell from a moving train. they used a dummy of course. a dummy? yes a big doll no...
Recuperar documento de word descargado desde mozilla
Buen día a todos. Necesito de su ayuda pues he perdido un documento de word que es muy importante para mi. Comento mi situación: Descargué desde Mozil...
Dnaiel
Hola, dani Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
Acceder a facebook si las redes sociales están bloqueadas
como hago para aceder a facebook si el computador esta bloqueado las redes sociales
Informacion
Hola buenas tardes, me comunico con ustedes porque instale Mozilla Firefox y me resulta imposible encontrar que le sucede. hay veces no me deja ver la...
Si actualizo firefox pierdo todos los proxis
Si actualizo Firefox pierdo todos los proxis creados anteriormente?
Pre
software libres
Luna cáceress
Hola
La pantalla se pone en blanco y negro
Hola buenas noches, mi pantalla de firefox ultimamente se a empezado a poner en blaco y negro en varias ocaciones sinq ue yo exclusivamente haga nada ...
Dificultades con la conexión de internet firefox.
Buenas noches . Dese el día de ayer que me arreglaron la computadora tengo muchas dificultades para conectarme con Internet Firefox, me sale error...
Firefox muy lento
hola a todos amigos de youtube como puedo hacer si mi internet firefox es muy lento por favor pueden ayudarme no se que voy a hacer con este problemit...
No puedo ver videos
Hola tengo un problema, a mi me gusta el anime y veo naruto en una pagina llamada underanime.net, me funcinaba perfectamente pero el otro dia decidi d...
Fotos
como ago para arreglar varias foto en una
Restringir páginas de internet sin que el usuario se dé cuenta
como hago para poder restringir pagnas web ya sea de cualquier indole sin que el usuaio se de cuenta de que estan restringidas. que programas puedo us...
No puedo ver ningun video en mi pc
me gustaria saber porque no puedo ver videos en mi pc porque siempre que quiero ver videos no sale nada donde deveria estar la pantalla de los videos ...
Como hacer que google.com sea mi pagina de inicio en firefox...
como hago para que google.com.pe sea mi pagina de inicio de mozilla firefox aunque en ella parece que no esta validadao certificada ayudemne ps...
Burlar programas bloqueados
Resueltocomo burlo los programas bloqueados ya sea facebook, hotmail, youtube , etc? laikan
Cual de los servidores es mejor para descargar
cual de los servidores es mejor para descargar
Tengo problemas con programas invasores
Desde hace unos días tengo unos problemas con un programa que se ha instalado en mi PC y del cual no puedo librarme completamente, pero lo peor de tod...
No puedo aceder a mi correo antiguo de hotmail
Me he olvidado de la contraseña y al no poder entrar en el antiguo hotmail no puedo aceder
Megusta lapajina espero quedar satifecho
hola soy nuebo y quiciera saver si hay total privasidad en esta pajina
Tengan mucho cuidado con estos email por navidad
A SU AGRADABLE ATENCIÓN COSTOSO LAUREADO ENHORABUENA! ¡! ¡ENHORABUENA! ¡! ¡ENHORABUENA! ¡! Ref. número: 22/756/4007 Número de lote: 497001527-AB66 ...
Imprimir listado de todas mis contraseñas en w8
Hola, lamentablemente tengo en mi pc el W8, además tengo instalado el Mozilla Firefox. No he podido lograr (en estas paginas tampoco, supongo que deb...