Discusiones
Perdí acceso a autenticación en 2 pasos en cuenta firefox
Resuelto/CerradoHola, le puse un segundo factor de autenticación a mi cuenta de Firefox, no entendí cómo funcionaba, ni me acuerdo si le puse una clave y ahora me pid...
Código de error: 224003
ResueltoHola, el código de error: 224003 me aparece en todos las paginas de reproducción de vídeo de la pelicula Venom.
Código de error 224003
ResueltoHola, Estoy intentando ver Boku no Hero por animeflv, pero me sale el error Código de Error: 224003, no sé qué puedo hacer.
Necesito saber la dirección de una persona
ResueltoHola, Necesito saber la dirección de Rodolfo Raul Loayza Vilca dni 71199293. Gracias
Problemas al reproducir videos de una página web
Resuelto/CerradoHola buenas ... Tengo un problema al intentar abrir los videos de una pagina web "intellipoker" me abre muy pocos. Tengo un windows 7 profesional, ac...
Mozilla firefox no abre ninguna pagina!
ResueltoHola, Muy buenos días, tengo un problema enorme con firefox, de un momento a otro dejo de funcionar, le doy click a una pagina, pare que cargara ...
Saludos
ResueltoBuenas Tardes, Gracias, por la Aceptacion pero no se como usarlo Gracias, espero ayuda,,Saludos,,
No puedo instalar adobe flash para firefox
Resuelto/CerradoHola, tengo windows XP y no me deja instalar el adoble flash compatible para el firefox, cuando esta instalando pone que libere 5000kb de espacio en ...
Encontrar los archivos temporales en firefox
Resueltoola como le hago para encontrar los archivos temporales en firefox?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6
Recuperar cuenta de hotmail
ResueltoBuenas noches, necesito recuperar mi cuenta de Hotmail. FELICIDAD
Eliminar ventanas emergentes
ResueltoLas Ventanas Emergentes Me dominan !! Hola Amigos, Vengo sufriendo los ataques de las Ventanas Emergentes. Me han recomendado instalar el Adblock Plu...
No me puedo conectar
Resueltohola amig@s:hasta hace unos dias tenia como buscador firefox,se ve que se interpuso por medio chrome, he tratado de abrir internet con mozilla firefo...
Como pongo mi pantalla pc en tamaño normal
ResueltoComo vuelvo la pantalla de mi pc a tamaño normal?
Qué es firefox
Resueltosaludos a todos, mi pregunta está orientada a conocer sobre las bondades de este buscador
Dónde encuentro el programa que descargué
ResueltoVale ahora donde busco el programa, que me dices ya está bajado a mi ordenador.
Firefox no funciona bien hasta que el cpu esta al 100%
Resuelto¿Por que Firefox solo funciona bien cuando el cpu trabaja al 100%? estuve viendo las preguntas y respuestas acerca del cpu que trabaja al 100% y la ...
Tipografia horrible en barra de herramientas y pestañas
ResueltoFirefox 44.0.2 en Ubuntu 14.04 Hola gente, por problemas visuales necesito cambiar la tipografia en la barra de Archivo...Editar...Ver... etc y en...
Youtube no abre en pantalla completa en firefox
ResueltoHola! Quisiera ver si me pudieran ayudar.el caso es que estando en youtube me salió un mensaje diciendo si quería ver los videos en pantalla completa ...
Cómo ver historial de navegación privada en firefox
ResueltoEstoy muy preocupado por un asuntoo familiar y me serviria de mucho poder verlo gracias
Recuperar informacion de usb
ResueltoAL CONECTAR USB ME DICE UE DEBO FORMATEARLA , PERO SI LA FORMATEO PERDERE MI INFORMACION COMO LE HAGO PARA RECUPERARLA
Leer mensajes de mi pareja en facebook
Resuelto/CerradoAlguien me puede decir como leer los mensajes de mi pareja en facebook
Página de inicio en firefox con ubuntu
ResueltoHola, Tengo el navegador firefox con ubuntu necesito colocar a google como pagina de inicio, pero cuando en firefox ingreso a herramientas no me apar...
Posicionar una página web en google
ResueltoHola, Alguien que me pueda orientar con el mejor truco para posicionar una web en google. Gracias de antemano. Configuración: Mac OS X (...
Quitar ask de mi página de inicio
ResueltoBuenas tardes:Desearía saber como quitar de la pantalla de inicio ASK y colocar en su lugar Google.Gracias y un saludo
Desinstalar incredimail
ResueltoCuando recibo un correo al hacer clic en él me dirige a la página del navegador por defecto. He usado el programa su_8263.exe y sigue ocurriendo lo mi...
Ver los mensajes de texto y whatsapp de mi esposo
Resuelto/CerradoBuenas quisiera que me ayuden a ver los mensajes que envia mi esposo desde su celular, tanto del whatsapp y mensajes normales, al parecer esta con alg...
Hago click y me aparece publicidad sera virus ayudaaa
ResueltoHola, estoy navegando trankilo con mozilla cuando clickeo otra pestaña cualquier cosas que hago aparece esa pag de plublicidad me tiene loco no c q ...
No puedo descargar videos de youtube en firefox 36.0.1
ResueltoHola, me gustaría que me respondiérais a una pregunta: Tengo windows 8.1 y siempre me ha funcionado el video downloadhelper para descargar videos de y...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de gmail
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de Gmail o Google Play ahn me como hago para recuperarla
Convertir documento escaneado a word
Resueltocomo puedo convertir un documento de scaner a word o excel?
Bucare y330: bajar imágenes y música
ResueltoHola, felicidades x colaboración. como bajar imágenes y música a mi tele bucare y330-u05 Configuración: Windows 8 / Firefox 35.0
Pronunciación de texto en inglés
Resueltoi read that this was the first time in cinema history that man fell from a moving train. they used a dummy of course. a dummy? yes a big doll no...
Burlar programas bloqueados
Resueltocomo burlo los programas bloqueados ya sea facebook, hotmail, youtube , etc? laikan
Demasiada propaganda al conectarme a internet
ResueltoPor favor a alguien que pueda ayudarme... Cuando me conecto al internet con mi PC, salen a cadalado y en la base comerciales que no dejan trabajar son...
Descargar videos de vevo en youtube fácilmente
ResueltoBuenas tardes , Alguno sabeis si la extensión Youtube Video and Audio Downloader que se podia descargar desde Kioskea para firefox la han quitado o...
¿cómo descargar música?
ResueltoCUAL ES LA MEJOR FORMA DE DESCARGAR MUSICA SI TENGO VARIAS RESTRICCIONES DE PAGINAS EN MI TRABAJO???
Descargar libro
ResueltoDonde puedo descargar el siguiente libro (introduccion ala informatica de prieto) no encuentro ese libro por ningun sitio ---necesito algun enlac...
Dónde se guardan las descargas
Resueltodescargue Desktop desde Kioskera, pero no se donde encontrarlo me ayudais por favor. Gracias y Saludos desde España.
Atajos de teclado en firefox
ResueltoBuenas tardes deseo saber los atajos que se utiliza en Firefox
Olvidé la contraseña de mi correo hotmail
ResueltoME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI CORREO & LA DE MI PREGUNTA SECRETA PORFAVOR LA NECESITO CON MUCHA URGENCIA ME PUEDEN AYUDAR UU' & POR ESO NO PUEDO E...