SALUDOS CORDIALES

Cerrado
ABEL El Mono Negro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 20:58
ANTESOPH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 07:54
HOLA a todas y todos KIOSKEATISTAS, feliz dias , en estos momentos me siento feliz y agradecido por haberme inscrito en KIOSKEA, asi podre exponer mis inquietudes y en especial mis RECLAMOS...Y aqui voy con uno: El dia 21 de Agosto de 2013 realice una transferencia bancaria a nombre de MERCADOLIBRE VZLA srl (MercadoPago ) srl Nr Rif J 30684267-5 en el BANCO MERCANTIL cuenta 01050032011032629274 siendo ya ACREDITADO el monto en dicha cuenta, segun comprobante emitido por el BICENTENARIO identificado con la operacion Nr. 00002276884 por la compra de una Lampara doble clip, En varias oportunidades ( unas 20 veces )He formulado la informacion de esta transferencia eleaboradas a ellos por un correo electronico Nr crm_ml@mercadolibre.com y debidamente en una forma " pdf " la cual me informaron que lo hiciera asi y asi fue, pero lamentablemente SUPUESTAMENTE ellos no lo reciben ya que me contestan que envie nuevamente los datos, por tal motivo he realizado tambien RECLAMOS Y DENUNCIAS por la Pagina Web porque aun a esta fecha NO LO HAN APROBADO y ese correo indicado NUNCA se permite pasarles mensajes o consultas siempre dice " SU CONSULTA NO FUE RECIBIDA hagalo por AYUDA de Meclibre " y entonces volvemos a lo mismo dar las mismas informaciones vueltas y vueltas, es como un circulo viciado y NADA DE NADA , espero uns AYUDA al respecto, gracias saludos.

1 respuesta

ANTESOPH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 1
3 sep 2013 a las 07:54
no se como sera en Venezuela, pero intenta hacer una denuncia penal y ya veras como reciben los mensajes... suerte
1