Problemas con cerrar y deshacer cerrar pestañas en firefox

Cerrado
albersonik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 12:44
MANICOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 04:26
Hola amigos del foro esta es mi primera pregunta y me gustaria que fueran bien tecnicos en explicarme este problema y solucion, porque hace un tiempo instale sin querer queriendo, el maldito BABYLON y otro que se llama QOV6 que despues de muchas dificultades logré quitar completamente... Toda esa pesadilla ya está solucionada, pero lamentablemente, Firefox despues de aquello me sigue dando problema con el cerrado de pestañas, y deshacer cerrar pestañas, por ejemplo, cuando quiero cerrar firefox, simplemente se cierra, ya no me pregunta nada si deseo guardar o no las pestañas, y despues nuevamente abrir una por una cada una de las pestañas que nunca mas se volvieron a abrir.... sobre el problema de deshacer cerrar pestañas debo decir que me acabo de dar cuenta, que luego de cerrar una pestaña y le intento de dar a "deshacer cerrar pestaña", me sale como de color claro y no puedo darle a esa opcion, como si estuviera bloqueada... alguien sabe como dejar todo eso normal, un saludo para el foro.

NOTA: tengo el Firefox 23.0.1 en windows 7 de 64-bits y tengo el malware bytes asi que no tengo problemas de Spywares ni de Virus, gracias por las respuestas!
Consulta también:

1 respuesta

MANICOS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
3 sep 2013 a las 04:26
deberias probar reistalar firefox, quiza borraste sin querer algo.... pero fijate bien de no reistalar nada mas que lo basico de firefox
0