Discusiones
Quiero borrar el historial de mozilla firefox
ResueltoHola, tengo el mozilla firefox quiero borrar el historial hice todo los pasos q hay pero no pueod porq no encunetro los botones de datos de privacida...
No puedo descargar nada, sale no tengo conexión
Hola, soy nueva y tengo un problema desde hace un tiempo , cuando quiero descargar algo al clicar en ejecutar me sale un mensaje que me dice que no te...
Problemas con los complementos en firefox
Hola, a todos.tengo un problema al querer quitar la barra de comlemetos de mi navegador firefox.y es que la desistale de todos los programas,pero sig...
Inicio mi pc aparece una página de tom-tom
Hola, cada vez que inicio mi pc aparece una página de TOM-TOM en la cual me pregunta si deseo seguir bajando los scrips de dicha página. ¿ Existe algú...
Derechos del autor
Hola, ¿por que es importante reconocer los derechos del autor? Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Corte de los videos de internet.
Hola, Gracias por admitirme como miembro de ésta útil y eficiente organización de discusión y consulta tecnológica; mi inquietud es la de conocer ...
Como borrar las paginas en el mozilla firefox
ResueltoHola, wenas. como borrar las paginas? en herramientas y borrar datos privados no me desaparecen y no se como hacerlo. si alguien sabe. por favor gra...
Como se elimina mozilla firefox
ResueltoHola, Dios Te Bendiga Como Se Elimina El Mozilla Firefox Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
No sale pestaña herramientas en firefox
Hola, no me sale la pestaña de herramientas en mi firefox. necesito ayuda, donde podria buscarla Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Babylon search y firefox
Hola, Al instalar alguna aplicación gratuita, tipo pdf creator, o algo así, se me instalo babylon. Creo que lo he podido eliminar de Internet Exp...
Desinstalar babylon -en firefox
ResueltoHOLA AMIGOS DE KIOSKEA.NET BUENO ACA LES DEJO UNA AYUDA PARA LOS QUE LO TIENE INSTALADO BABYLON EN FIREFOX Y DESEAN DESINSTALAR O SELECCIONAR O...
Como borrar una pagina de inicio de firefox
ResueltoHola, quisiera saber como borro una pagina de inicio q me aparece cada q entro a firefox por google. gracias
Firefox, restaurar ventanas abiertas
Hola Ayuda, por favor tube un problema con esta cosa mala (W7) y me borro este explorador y tenia ventanas abierta que son importantes como las p...
Tener acceso hotmail desde mozilla firefox
ResueltoHola me gustaria poder tener acceso a mi correo de hotmail desde la pagina de inicio de mozilla firefox es posble muchas gracias. Configuraci...
No pudo ver videos del navegador firefox
Hola, no pudo ver videos del navegador firefox Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Firefox o chrome?
ResueltoHola, k me recomiendan? firefox o chrome? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24
Explorer y mozilla firefox dejan de funcionar
Hola, tengo un problema, tngo windows 7 y trabajaba con internet explorer pero de un tiempo para aca me aparece un mensaje que dice "internet explore...
Como cambiar la pagina principal de firefox
ResueltoHola, se cambio la pagina principal de firefox y es muy fea nome gusta, quiero cambiar a la otra que esta mas copada. por favor contesten C...
Firefox the adobe flash plugin has crashed
Hola, the adobe flash plugin has crashed en firefox 3.6.10 es el error que frecuentemente me esta sucediendo, uno reload la página y se corrige e...
Firefox o cometbird
ResueltoHola, tengo firefox tambien cometbird que tienen casi la misma imagen pero no se si debo quitar alguno firefox no esta mal pero cometbird si lo anulo...
Como eliminar el historial en firefox
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como eliminar el historial de navegacion en firefox
Borrar paginas de internet explorer y firefox
como puedo borrar las direcciones de paginas visitadas en internet de los buscadores?
Poner fondo en firefox
Resuelto/CerradoHola, alguien sabe como ponerle el foondo que yo quiera a firefox, bueno tambien quiciera saber como le puedo poner un fondo a mis ventanas, si me a...
Traductor online para mozilla firefox
Buenas! Con versiones anteriores de Mozilla, existia una barra de google, el cual tenia herramientas incorporadas de traducción en línea (que toda...
No puedo ver videos en yuotube con firefox
Hola, soy nuevo en la comunidad... bueno he estado buscando hace mucho alguna solucion para ver videos en you tube con firefox. He probado actualizand...
Firefox: se ha detenido un script en esta pag
Hola,necesito urgente ayuda ya que no entiendo casdi nada de esto. Cada ves que abro firefox para ver mi correo,al abrir uno me sale una nota que dic...
Ver mis archivos temporales firefox 8.0.1
hola las preguntas son ¿como llegar ami carpeta de archivos temporales de mozilla firefox 8.0.1 y una ves ahi , ¿como hacer para ver los videos que...
Como puedo eliminar el historial de firefox
ResueltoHola, yo quiero saber como puedo eliminar el historial de mozilla firefox quien me pueda ayudar que me responda ok muchas gracias
Poner google predeterminado en firefox
ResueltoHola, para poner google de pagina de inicio en firefox Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Instalar el flash player en firefox
ResueltoHola, nesecito ayuda con el firefox es que cuando quiero instalar el Flash Player me dise que tengo el firefox abierto siempre me sale eesa ventanita...
Firefox, aplicacion en conflicto con flash
Hola, tengo dias tratando de solucionar este problema, uso mozila firefox como navegador predeterminado pero no puedo ver videos cada que intento hace...
Firefox bloqueado
Hola, tengo un problema con el mozilla, mi problema es ke no puedo abrir muchas paginas como hotmail, msn, sin msn y otras mas. el problema es que y...
Como eliminar la navegacio de firefox
Hola, hace dias estoi luchando para borrar la navegacion de modzilla pero no lo logro que debo de hacer por favor ayudenme es urgente gracias C...
Descargas de firefox
hola, oigaan tengo una dudaa esquee tengo mozilla firefox y descargo ahi varias cosaas como canciones por ejemplo de diversas paginas o videos pero to...
Descargar con firefox
ResueltoHola, Tengo un problemilla con el FireFox, os explico, cuando quiero abrir un archivo adjunto recibido por el correo ya sea ".doc" o ".xls" o todos...
Poner firefox como navegador predeterminado
Resuelto/CerradoHOLA TNEGO UNA PC WIDOWS XP.QUIERO PONER A FIREFOX COMO MI NAVEGADOR PREDETERMINADO .PERO CUANDO HABRO FIREFOX ME APARECE EN LA PANTALLA UNRECT...
Cm abrir o ejecutar programas por firefox
Hola,hola tengo un problema cuando descargo no puego abrir el programa y ni ejecutarlo ayuda porfa......... Configuración: Windows 7 / Firef...
No reconoce ultima version de firefox
Hola, disculpen, no se si alguno de ustedes me pueda ayudar con mi problema, cada vez que sale una nueva version de firefox la instalo pero no veo ni...
Pantalla del firefox sin menu
Hola, tengo un problema con el firefox. No me aparece en la pantallana ningun menu (casita etc) ni tampoco barra de herramientas. Cada vez que quiro r...
Ayuda instale firefox 5 y flas player 10
Hola, instale la nueva versión de firefox 5 y el flas player 10 y ahora no me abre los videos de la pagina de youtube, ni en el internet explorer ...
Navegador (explorer/firefox) va lento buscand
Hola, no puedo usar correctamente mis exploradores ( exploret o mozilla firefox )va lento buscando y casi nunca encuentra web, dicen que tengo que ac...
Firefox, el problema en la barra de direccion
Hola, a todos. tengo un ptoblema con firefox 4; al escribir cualquier direccion en la barra de direcciones y precionar enter no carga la pagina ...
Mi internet explorer no abre y firefox si
Hola, Tengo activado firefox y mi internet explorer no abre. solo quiero navegar por el internet explorer sin desinstalar firefox. Ayudennmmmmee plea...
Mozilla firefox errores
Hola, mi mozilla cuando lo abro demooooooooooooora demooooooooooooooraa y demoooooooora y si alguien sabe como solucionarlo. Configuración: ...
Problemas al abrir firefox
ResueltoHola, Al iniciar firefox me aparece este mensaje [Exception... "Component returned failure code: 0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH) [nsI...
No me anda el firefox
Hola, instale mozilla firefox y anduvo unas semanas pero después dejó de funcionar. me dice "imposible conectar al servidor" o algo así y no puedo hac...
El firefox me deja de funcionar
Hola, si alguien puede darme una mano, es que el windows o el firefox deja de funcionar y les juro que da coraje, gracias por su atencion espero una ...
Cómo desinstalar la barra de bing del firefox
Hola, se ha instalado la barra de BING en el FireFox y no consigo eliminarla...alguien puede ayudarme? Gracias Configuración: Windows XP / Fir...
Cual es mejor, firefox, google chrome, o ie8?
ResueltoCual sera mejor, firefox, google chrome, o internet explorer 8.?
Firefox: la barra de herramientas se ha ido
ResueltoHola, en internet la berra de herramientas del firefox se me ha ido i no se como aparecerla, si algien me respondiara. por favor. GRACIAS ...