Discusiones

Quiero borrar el historial de mozilla firefox

 Resuelto

Hola, tengo el mozilla firefox quiero borrar el historial hice todo los pasos q hay pero no pueod porq no encunetro los botones de datos de privacida...

21 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2012 por
sato

No puedo descargar nada, sale no tengo conexión

Hola, soy nueva y tengo un problema desde hace un tiempo , cuando quiero descargar algo al clicar en ejecutar me sale un mensaje que me dice que no te...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2012 por
esjide

Problemas con los complementos en firefox

Hola, a todos.tengo un problema al querer quitar la barra de comlemetos de mi navegador firefox.y es que la desistale de todos los programas,pero sig...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
LivingLovingMad

Inicio mi pc aparece una página de tom-tom

Hola, cada vez que inicio mi pc aparece una página de TOM-TOM en la cual me pregunta si deseo seguir bajando los scrips de dicha página. ¿ Existe algú...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2012 por
PARATINAIKOS

Derechos del autor

Hola, ¿por que es importante reconocer los derechos del autor? Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
yamaharashi

Corte de los videos de internet.

Hola, Gracias por admitirme como miembro de ésta útil y eficiente organización de discusión y consulta tecnológica; mi inquietud es la de conocer ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
JUPIRAGE

Como borrar las paginas en el mozilla firefox

 Resuelto

Hola, wenas. como borrar las paginas? en herramientas y borrar datos privados no me desaparecen y no se como hacerlo. si alguien sabe. por favor gra...

5 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
frankalexis13

Como se elimina mozilla firefox

 Resuelto

Hola, Dios Te Bendiga Como Se Elimina El Mozilla Firefox Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2012 por
tango66

No sale pestaña herramientas en firefox

Hola, no me sale la pestaña de herramientas en mi firefox. necesito ayuda, donde podria buscarla Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
GAYAWYNE

Babylon search y firefox

Hola, Al instalar alguna aplicación gratuita, tipo pdf creator, o algo así, se me instalo babylon. Creo que lo he podido eliminar de Internet Exp...

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2012 por
e

Desinstalar babylon -en firefox

 Resuelto

HOLA AMIGOS DE KIOSKEA.NET BUENO ACA LES DEJO UNA AYUDA PARA LOS QUE LO TIENE INSTALADO BABYLON EN FIREFOX Y DESEAN DESINSTALAR O SELECCIONAR O...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como borrar una pagina de inicio de firefox

 Resuelto

Hola, quisiera saber como borro una pagina de inicio q me aparece cada q entro a firefox por google. gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Firefox, restaurar ventanas abiertas

Hola Ayuda, por favor tube un problema con esta cosa mala (W7) y me borro este explorador y tenia ventanas abierta que son importantes como las p...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
victor

Tener acceso hotmail desde mozilla firefox

 Resuelto

Hola me gustaria poder tener acceso a mi correo de hotmail desde la pagina de inicio de mozilla firefox es posble muchas gracias. Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2012 por
terricola

No pudo ver videos del navegador firefox

Hola, no pudo ver videos del navegador firefox Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
CanalRojiblanco

Firefox o chrome?

 Resuelto

Hola, k me recomiendan? firefox o chrome? Configuración: Windows Vista / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
jorge22

Explorer y mozilla firefox dejan de funcionar

Hola, tengo un problema, tngo windows 7 y trabajaba con internet explorer pero de un tiempo para aca me aparece un mensaje que dice "internet explore...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2012 por
Gustav

Como cambiar la pagina principal de firefox

 Resuelto

Hola, se cambio la pagina principal de firefox y es muy fea nome gusta, quiero cambiar a la otra que esta mas copada. por favor contesten C...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
leo

Firefox the adobe flash plugin has crashed

Hola, the adobe flash plugin has crashed en firefox 3.6.10 es el error que frecuentemente me esta sucediendo, uno reload la página y se corrige e...

4 respuestas Última respuesta el 29 feb. 2012 por
papann

Firefox o cometbird

 Resuelto

Hola, tengo firefox tambien cometbird que tienen casi la misma imagen pero no se si debo quitar alguno firefox no esta mal pero cometbird si lo anulo...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2012 por
Joako

Como eliminar el historial en firefox

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como eliminar el historial de navegacion en firefox

116 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2012 por
aaaaany

Borrar paginas de internet explorer y firefox

como puedo borrar las direcciones de paginas visitadas en internet de los buscadores?

16 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2012 por
tu m

Poner fondo en firefox

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe como ponerle el foondo que yo quiera a firefox, bueno tambien quiciera saber como le puedo poner un fondo a mis ventanas, si me a...

18 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
valuuu

Traductor online para mozilla firefox

Buenas! Con versiones anteriores de Mozilla, existia una barra de google, el cual tenia herramientas incorporadas de traducción en línea (que toda...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
yoyomismo

No puedo ver videos en yuotube con firefox

Hola, soy nuevo en la comunidad... bueno he estado buscando hace mucho alguna solucion para ver videos en you tube con firefox. He probado actualizand...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ASTROTHES

Firefox: se ha detenido un script en esta pag

Hola,necesito urgente ayuda ya que no entiendo casdi nada de esto. Cada ves que abro firefox para ver mi correo,al abrir uno me sale una nota que dic...

7 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2011 por
FEr

Ver mis archivos temporales firefox 8.0.1

hola las preguntas son ¿como llegar ami carpeta de archivos temporales de mozilla firefox 8.0.1 y una ves ahi , ¿como hacer para ver los videos que...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2011 por
christinamelon

Como puedo eliminar el historial de firefox

 Resuelto

Hola, yo quiero saber como puedo eliminar el historial de mozilla firefox quien me pueda ayudar que me responda ok muchas gracias

5 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Paco

Poner google predeterminado en firefox

 Resuelto

Hola, para poner google de pagina de inicio en firefox Configuración: Windows XP / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2011 por
carlosumerez

Instalar el flash player en firefox

 Resuelto

Hola, nesecito ayuda con el firefox es que cuando quiero instalar el Flash Player me dise que tengo el firefox abierto siempre me sale eesa ventanita...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
ciberdiego

Firefox, aplicacion en conflicto con flash

Hola, tengo dias tratando de solucionar este problema, uso mozila firefox como navegador predeterminado pero no puedo ver videos cada que intento hace...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2011 por
supermonegro

Firefox bloqueado

Hola, tengo un problema con el mozilla, mi problema es ke no puedo abrir muchas paginas como hotmail, msn, sin msn y otras mas. el problema es que y...

8 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
webcam

Como eliminar la navegacio de firefox

Hola, hace dias estoi luchando para borrar la navegacion de modzilla pero no lo logro que debo de hacer por favor ayudenme es urgente gracias C...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
aj3744396

Descargas de firefox

hola, oigaan tengo una dudaa esquee tengo mozilla firefox y descargo ahi varias cosaas como canciones por ejemplo de diversas paginas o videos pero to...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2011 por
dsb_spain

Descargar con firefox

 Resuelto

Hola, Tengo un problemilla con el FireFox, os explico, cuando quiero abrir un archivo adjunto recibido por el correo ya sea ".doc" o ".xls" o todos...

10 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Tortuno

Poner firefox como navegador predeterminado

 Resuelto/Cerrado

HOLA TNEGO UNA PC WIDOWS XP.QUIERO PONER A FIREFOX COMO MI NAVEGADOR PREDETERMINADO .PERO CUANDO HABRO FIREFOX ME APARECE EN LA PANTALLA UNRECT...

5 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
olololololol

Cm abrir o ejecutar programas por firefox

Hola,hola tengo un problema cuando descargo no puego abrir el programa y ni ejecutarlo ayuda porfa......... Configuración: Windows 7 / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2011 por
byker07

No reconoce ultima version de firefox

Hola, disculpen, no se si alguno de ustedes me pueda ayudar con mi problema, cada vez que sale una nueva version de firefox la instalo pero no veo ni...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2011 por
Celina

Pantalla del firefox sin menu

Hola, tengo un problema con el firefox. No me aparece en la pantallana ningun menu (casita etc) ni tampoco barra de herramientas. Cada vez que quiro r...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Anonimo

Ayuda instale firefox 5 y flas player 10

Hola, instale la nueva versión de firefox 5 y el flas player 10 y ahora no me abre los videos de la pagina de youtube, ni en el internet explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
Andre

Navegador (explorer/firefox) va lento buscand

Hola, no puedo usar correctamente mis exploradores ( exploret o mozilla firefox )va lento buscando y casi nunca encuentra web, dicen que tengo que ac...

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Markeins

Firefox, el problema en la barra de direccion

Hola, a todos. tengo un ptoblema con firefox 4; al escribir cualquier direccion en la barra de direcciones y precionar enter no carga la pagina ...

4 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
byker07

Mi internet explorer no abre y firefox si

Hola, Tengo activado firefox y mi internet explorer no abre. solo quiero navegar por el internet explorer sin desinstalar firefox. Ayudennmmmmee plea...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2011 por
yuju

Mozilla firefox errores

Hola, mi mozilla cuando lo abro demooooooooooooora demooooooooooooooraa y demoooooooora y si alguien sabe como solucionarlo. Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2011 por
sistael

Problemas al abrir firefox

 Resuelto

Hola, Al iniciar firefox me aparece este mensaje [Exception... "Component returned failure code: 0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH) [nsI...

11 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2011 por
charly

No me anda el firefox

Hola, instale mozilla firefox y anduvo unas semanas pero después dejó de funcionar. me dice "imposible conectar al servidor" o algo así y no puedo hac...

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2011 por
Alfredo

El firefox me deja de funcionar

Hola, si alguien puede darme una mano, es que el windows o el firefox deja de funcionar y les juro que da coraje, gracias por su atencion espero una ...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
crakj

Cómo desinstalar la barra de bing del firefox

Hola, se ha instalado la barra de BING en el FireFox y no consigo eliminarla...alguien puede ayudarme? Gracias Configuración: Windows XP / Fir...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
orek

Cual es mejor, firefox, google chrome, o ie8?

 Resuelto

Cual sera mejor, firefox, google chrome, o internet explorer 8.?

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
villegas

Firefox: la barra de herramientas se ha ido

 Resuelto

Hola, en internet la berra de herramientas del firefox se me ha ido i no se como aparecerla, si algien me respondiara. por favor. GRACIAS ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
toledo
Resultados 401 - 450 de 510