Me ingresó "videosaver"
Cerrado
AJO-52
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de mayo de 2014
-
29 ene 2014 a las 14:46
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 30 ene 2014 a las 09:01
Log4n Mensajes enviados 917 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 30 ene 2014 a las 09:01
Hola gente.
Tengo instalado el sistema XP y soy usuario de los navegadores Firefox-Mozilla (principal) y Google-Chrome.
Estoy padeciendo desde hace unos días el ingreso de algo que hace aparecer dentro de los textos palabras subrayadas con doble linea y destacadas en colores distintos al texto, al posicionar el cursor sobre dichas palabras aparece un pop-up publicitario que al pie del mismo siempre se lee "Ads by videosaver".
Tengo entendido que es un spyware, pero los antis que tengo instalados no lo detectan y por lo tanto no lo eliminan.
¿Cual es la mejor solución antes de formatear la PC?
Espero alguna respuesta lo más pronto posible.
Les deseo un excelente día.
Saludos
Tengo instalado el sistema XP y soy usuario de los navegadores Firefox-Mozilla (principal) y Google-Chrome.
Estoy padeciendo desde hace unos días el ingreso de algo que hace aparecer dentro de los textos palabras subrayadas con doble linea y destacadas en colores distintos al texto, al posicionar el cursor sobre dichas palabras aparece un pop-up publicitario que al pie del mismo siempre se lee "Ads by videosaver".
Tengo entendido que es un spyware, pero los antis que tengo instalados no lo detectan y por lo tanto no lo eliminan.
¿Cual es la mejor solución antes de formatear la PC?
Espero alguna respuesta lo más pronto posible.
Les deseo un excelente día.
Saludos
Consulta también:
- Me ingresó "videosaver"
- Ingreso a hotmail - Guide
- Qué hacer si la página de inicio de Outlook/Hotmail no abre - Guide
- Como ingreso a powerpoint - Guide
- Cómo ingreso a la BIOS ✓ - Foro portátiles
- Solicitud de ingreso al programa de influencers free fire - Juego: Free Fire
1 respuesta
Log4n
Mensajes enviados