Firefox abre dos pestañas al iniciar

Cerrado
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - Modificado por ibero.modo el 9/04/2014, 17:37
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 9 abr 2014 a las 16:24
Hola, antes que nada, saludos a todos los foreros de Kioskea y a ver si me podéis ayudar.

Mi problema es el siguiente; he instalado el navegador Mozilla Firefox y resulta que lo he configurado para que al iniciar me abra con la página de inicio, www.google.es. Lo curioso es que SIEMPRE que borro el historial de navegación, cookie, caché, etc ... con la herramienta que trae en las preferencias (o propiedades) del navegador, o al "limpiar" el ordenador con Ccleaner, cuando vuelvo a abrir el Mozilla, se abre con dos pestañas, la de google (p.inicio) y la del complemento de Avast Security Online. Borro la pestaña del complemento de Avast y a partir de aquí, ya no pasa más, cierro y cuando abro, me abre con una sola pestaña (la de la página de inicio).

Cuando creo oportuno tener que borrar el historial o de pasarle el Ccleaner .... otra vez igual .... ¡¡¡ me vuelve a abrir las dos dichosas pestañas !!!. He buscado en la página de ayuda de Firefox y las soluciones que vienen no resuelven el problema, por lo menos yo no soy capaz de dar con la tecla. Sólo lo he podido solucionar desinstalando el complemento de Avast, pero no quiero deshacerme de este complemento porque me es de gran utilidad.

No me digan que tiene virus el ordenador, porque está totalmente desinfectado, le he pasado a modo completo el avast, el malware bites antimalware, uno online y he limpiado todos los registros inválidos del disco duro con Ccleaner.

A lo mejor es que es así, no se.

¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!



Consulta también:

1 respuesta

Cardiaco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 2
9 abr 2014 a las 16:09
ADW Cleanner elimina barras de publicidad, otros buscadores, complemento y publicidades que se hallan instalado en tu navegador por equivocación, te dejo el link para descargarlo http://privatedofus.com.ar/index.php?/topic/332-adw-cleaner-3022-elimina-popup-y-barras/
2
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
9 abr 2014 a las 16:24
Gracias por contestarme, probaremos a ver si con ese programa se resuelve el problema. Tengo amigos que me han hablado muy bien de ADW Cleaner. De todas formas ..... ¡¡¡¡ un millón de gracias !!!. No se como se puntúa las respuestas pero, aún sin probar, te doy todas las estrellas. ¡¡¡ SALUTEM PLURIMAM !!!.
0