No puedo ver videos de internet [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de enero de 2014
-
Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de marzo de 2014
-
hola, kisiera saber si me podrian ayudar con esta pregunta... lo q pasa es que hace unos dias me di cuenta que no podia ver videos en internet, en sitios como youtube o cualkier otro. al intentar ver el video, se terminaba. es decir aparecia que ya habia terminado la reproduccion cuando nisikiera habia cargado.. no se porque, y en algunaas paginas me dice que no se pudo ver el video, no creo que sea el flash xk lo tengo actualizado y ademas no me dice que es un problema de flash... si intento ver el video de nuevo, vuelvo a pasar lo mismo hasta que insisto varias veces y alfin empieza a correr normal el video, luego cuando voy a ver otro, vuelve y pasa lo mismo, igual cuando voy a descargar un video de youtube, cuando le doi a descargar, pluff sale que ya se descargo instantaneamente y cuando lo voy a reproducir esta dañado xk no se descargo nada aparece con 0 kilobytes. pero si persisto varias veces en descargarlo, habeces si se me descargar... nose que podra ser, ya borre las cookies y el cache de mozzilla firefox y nada.. a y esto tambn me pasa en cualkiera navegador. tengo el google chrome y tambn me pasa lo mismo PERO USO MOZILLA FIREFOX.. si alguien podria ayudarme, les agradeceria de verdad.. Nose si sea que no tngo espacio o q. porque en el disco duro me sobra mucho espacio. y pss la verdad es q tngo instalados muchos programas y varios juegos.. tngo 1GB d RAM....

1 respuesta

Message postés
72
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de marzo de 2014
77
TAL VEZ el problema sea que no tienes los drivers de video instalados,si tienes el cd que venia con tu pc ponlo en tu compu e instala de nuevo los drivers y si no lo tienes entra a estha pagina: https://www.driverscloud.com/es/features

1- dha clic en iniciar detencion
2- luego instalas el plugin (deacuerdo a tu sistema operativo)
3-lo abres e iniciar la detencion
4-luego de que termine la detencion,dha clic en mis controladores
5-te aparesera una lista con los controladores que te faltan
6-los descargas e instalas

y tambien descarga tuneUp o glary Utilities esos programas te solucionan problemas de tu pc

comenta como te fue carnal

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!