No puedo ver videos de internet

Cerrado
albert18sh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2014 - Modificado por albert18sh el 5/01/2014, 06:45
deskon15015 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 - 6 ene 2014 a las 05:15
hola, kisiera saber si me podrian ayudar con esta pregunta... lo q pasa es que hace unos dias me di cuenta que no podia ver videos en internet, en sitios como youtube o cualkier otro. al intentar ver el video, se terminaba. es decir aparecia que ya habia terminado la reproduccion cuando nisikiera habia cargado.. no se porque, y en algunaas paginas me dice que no se pudo ver el video, no creo que sea el flash xk lo tengo actualizado y ademas no me dice que es un problema de flash... si intento ver el video de nuevo, vuelvo a pasar lo mismo hasta que insisto varias veces y alfin empieza a correr normal el video, luego cuando voy a ver otro, vuelve y pasa lo mismo, igual cuando voy a descargar un video de youtube, cuando le doi a descargar, pluff sale que ya se descargo instantaneamente y cuando lo voy a reproducir esta dañado xk no se descargo nada aparece con 0 kilobytes. pero si persisto varias veces en descargarlo, habeces si se me descargar... nose que podra ser, ya borre las cookies y el cache de mozzilla firefox y nada.. a y esto tambn me pasa en cualkiera navegador. tengo el google chrome y tambn me pasa lo mismo PERO USO MOZILLA FIREFOX.. si alguien podria ayudarme, les agradeceria de verdad.. Nose si sea que no tngo espacio o q. porque en el disco duro me sobra mucho espacio. y pss la verdad es q tngo instalados muchos programas y varios juegos.. tngo 1GB d RAM....

1 respuesta

deskon15015 Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de marzo de 2014 88
6 ene 2014 a las 05:15
TAL VEZ el problema sea que no tienes los drivers de video instalados,si tienes el cd que venia con tu pc ponlo en tu compu e instala de nuevo los drivers y si no lo tienes entra a estha pagina: https://www.driverscloud.com/es/features

1- dha clic en iniciar detencion
2- luego instalas el plugin (deacuerdo a tu sistema operativo)
3-lo abres e iniciar la detencion
4-luego de que termine la detencion,dha clic en mis controladores
5-te aparesera una lista con los controladores que te faltan
6-los descargas e instalas

y tambien descarga tuneUp o glary Utilities esos programas te solucionan problemas de tu pc

comenta como te fue carnal
0