No puedo instalar Firefox a pesar de todos mis intentos [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2013
-
Message postés
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
-
Hola,

Hola, bueno en el firefox se me abrían ventanas de anuncios a pesar de que tuviera instalado el complemento de AdBlock plus. Así que decidí hacer una limpia con un antispyware y antivirus. Supongo que abra eliminado algún archivo, porque no me deja entrar, así que copie el archivo de Firefox ( porque no quiero perder mis marcadores) y lo desinstale del ordenador. Baje una versión de firefox y parece que todo va bien en la instalación y una vez que llega al 100% aparece un mensaje que dice: [b] "no se puede cargar su perfil firefox. Puede que este inaccesible o haya desaparecido".
He buscado en los foros y creo que decían que creara un nuevo perfil y que buscara en ejecutar desde windows, ponga, lo que ponga me dice que no encuentra el archivo o esta mal escrito. Ya he mirado que la dirección que pongo sea la correcta "C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe" y no funciona, aparece de nuevo un mensaje que dice que no lo encuentra o que no existe.
A ver si pueden ayudarme, porque me gusta mucho este navegador y no quiero perder mis marcadores. GRACIAS

1 respuesta

Message postés
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
519
Hola shivogan
¿tienes también google chrome?, sería interesante que te lo bajases y desde chrome importar los marcadores.
Una vez hecho esto, con un programa tipo Revo unninstaller, o los de wise o iobit, desisnstalar completamente el firefox, registro incluido.
Luego le pasaría el cc cleaner o similar (advanced system care, wise care, winoptimizer...), para verificar que tienes bien limpio el registro. Reinicia.
Intenta instalarlo ahora. Si no te dejase, bájate una versión portable e intenta ejecutarla para comparar.
Un saludo

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!