No puedo instalar Firefox a pesar de todos mis intentos
Cerrado
shivogan
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de diciembre de 2013
-
Modificado por shivogan el 18/12/2013, 03:29
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 26 dic 2013 a las 22:26
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 26 dic 2013 a las 22:26
Consulta también:
- No puedo instalar Firefox a pesar de todos mis intentos
- Video downloadhelper firefox - Programas - Descarga de vídeos
- Instalar access gratis - Programas - Bases de datos
- Poner firefox en español - Guide
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Instalar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
1 respuesta
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
26 dic 2013 a las 22:26
26 dic 2013 a las 22:26
Hola shivogan
¿tienes también google chrome?, sería interesante que te lo bajases y desde chrome importar los marcadores.
Una vez hecho esto, con un programa tipo Revo unninstaller, o los de wise o iobit, desisnstalar completamente el firefox, registro incluido.
Luego le pasaría el cc cleaner o similar (advanced system care, wise care, winoptimizer...), para verificar que tienes bien limpio el registro. Reinicia.
Intenta instalarlo ahora. Si no te dejase, bájate una versión portable e intenta ejecutarla para comparar.
Un saludo
¿tienes también google chrome?, sería interesante que te lo bajases y desde chrome importar los marcadores.
Una vez hecho esto, con un programa tipo Revo unninstaller, o los de wise o iobit, desisnstalar completamente el firefox, registro incluido.
Luego le pasaría el cc cleaner o similar (advanced system care, wise care, winoptimizer...), para verificar que tienes bien limpio el registro. Reinicia.
Intenta instalarlo ahora. Si no te dejase, bájate una versión portable e intenta ejecutarla para comparar.
Un saludo