Se me abren paginas solas y me tienen aburrido.

Resuelto/Cerrado
PUPIRRO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 22:39
 vikingo - 21 abr 2014 a las 12:31
Hola, estoy aburrido de que se me abran paginas solas..muchas y casi siempre las mismas...hay solución para ésto ??
Agradezco pronta respuesta.



1 respuesta

kenichi_31 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 17
2 nov 2012 a las 04:39
bueno si me permitieras mas informacion seria mejor, pero por el momento te puedo decir que si son paginas emergentes lo que debes hacer es descargarte AD LOCK plus para mozilla, asi evitas ver anuncios de internet y que se habran esas molestas paginas, lo podes descargar aki:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/
17
Me parece barbaro el consejo de abrir CCleaner (que lo tuve toda la vida) pero con manejos primarios no sabía deshacerme de ese mal (paginas que se abren solas) ..entonces fuí siguiendo las instrucciones que me pusiste y adios paginas truchas..sos un Capo.-
Te agradezco de acá a la China.-
Pupirro
0
yo tenia el mismo problema.parece que con ese programa se me ha solucinado muchas gracias
0