Reporte incidencia Facebook

Cerrado
Javi - Modificado el 8 ene 2020 a las 12:35
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 9 ene 2020 a las 18:53
Hola,

He reportado varias incidencias a Facebook porque mi cuenta ha sido vulnerada y no me contestan, ¿tardan mucho en contestar? Estoy muy preocupado.


Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.93

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.315
8 ene 2020 a las 12:36
Hola Javi,

¿Has probado a través de la página para Denunciar una cuenta comprometida? Normalmente tardan de 24 a 48 horas en darte una respuesta. Si no lo consigues a la primera, no dudes en seguir insistiendo.

Para más detalles, consulta Cómo recuperar tu cuenta de Facebook 'hackeada'.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
0
En principio no puedo hacer nada ya que no me acepta mi contraseña, la cuenta fue creada con tf móvil no con correo y no me llegan los mensajes de confirmación de cuenta cuando intento recuperarla.. le he reportado e incluso mandado mi DNI y no se ponen en contacto conmigo
0
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.315 > Javi
8 ene 2020 a las 17:12
Creo que solo te queda intentarlo a través de este formulario, explicándoles detalladamente tu situación... y echándole paciencia.
0
Javi > Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024  
Modificado el 9 ene 2020 a las 18:45
Buenas noches Carlos, ese formulario es lo que les he mandado en tres o cuatro ocasiones incluyendo mi DNI para que puedan comprobar.. se que la cuenta ha sido al 100 por 100 manipulada por alguien que sabía la contraseña con intenciones oscuras (hacerme responsable de actos que evidentemente yo no he sido ya que desde un acceso que les pilló Facebook su alerta de seguridad es cuando yo no pude volver a entrar pero sin embargo las notificaciones de la pantalla de acceso subían y bajaban). He hablado con un perito judicial y me dijo que todo se demostrará... Entendía que estos programas de ocio eran más seguros la verdad, por eso mi preocupación... y la pregunta inicial era cuánto tiempo tardan en contestar a este formulario que tú indicas... un abrazo y muchas gracias.
0
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.315 > Javi
9 ene 2020 a las 18:53
Hola de nuevo Javi,

Normalmente tardan de 24 a 48 horas en darte una respuesta, pero también he oído casos en los que han tardado mucho más (como veo que está siendo el tuyo). Siento la situación, espero que tengas suerte y la resuelvas pronto. Un abrazo para ti también.
0