Necesito recuperar mi cuenta de Facebook

Cerrado
Carmen - Modificado el 10 ene 2020 a las 12:24
 Cecy - 13 ene 2020 a las 21:05
Hola, necesito cambiar de número para recibir el código de confirmación. Mi número anterior era 3704078140 y el nuevo es 3704061942, ¿me pueden enviar a este nuevo número por favor?

Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.108

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.399
10 ene 2020 a las 12:27
Hola Carmen,

Mira la respuesta que se da aquí, quizá te sirva: El código de seguridad me llega a un número antiguo.

Si no, ve a la página Recupera tu cuenta y sigue las instrucciones.

Espero haberte ayudado, ¡un saludo!
0
Hola hola me podrían ayudar a recuperar mi cuenta por favor alguien hackeo mi cuenta de fb e estado intentando recuperarlo pero por no tener acceso al correo electrónico y ni al celular no puedo acceder poreso pero fb ya no me lo permite quiera que me ayuden. Eliminarlo si no pudiera recuperarlo quisiera que fb lo elimine completamente para que esa persona no lo siga usando le cambio nombre le puso madelyn Escobar esa persona se ase pasar por mi y esta mandando msj a mis amistades me preocupa xq también los amenaza y la gente piensa que soy yo tengo problemas ayudenme alguien q ahiga pasado lo mismo y pudo recuperarla ayúdeme
Quiero comunicarme con un soporte técnico de fb pero por no saber hablar Inglés no puedo ya ise de todo necesito la contraseña de ese fb tengo la URL de ese fb pero lo an desactivado por el momento necesito ayudaaa si alguien puede ayudarme les dejo mi correo ***@***
0