Facebook actividad sospechosa...

Cerrado
Abc1236 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2020 - 8 ene 2020 a las 15:16
Abc1236 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2020 - 10 ene 2020 a las 14:11
Hola,

En alguna cuenta de facebook he enviado muchas solicitudes a chicas la verdad (nada mas), y ahora cada vez que intento hacerme una cuenta nueva me dice que han detectado actividad sospechosa y me la deshabilitan. Me ocurre segun creo la cuenta, es mas, no llego ni a poder entrar en mi perfil principal ni a realizar ninguna actividad y ya me la bloquean...

He intentado con correo nuevo y con un numero nuevo de movil comprando otra tarjeta pero nada, me ocurre lo mismo.

Entonces mi pregunta es, cual de estas dos cosas me tiene "fichado" facebook?? (O las dos):

1. Mi dispositivo movil (he intentado con el ordenador portatil y nada lo mismo, asi que esto no creo)

2. La conexion Wifi de mi casa (entonces como puede mi madre y otras personas usar facebook con el wifi de casa??)

He intentado de todo y no hay manera de saltarse este bloqueo... Decir que tambien he enviado foto mia y de mi dni a facebook cuando me lo han pedido, pero luego no responden y me pone que la cuenta ha sido inhabilitada.... Asi todas las veces.

Que *#&?! puedo hacer?? Hecharme un cable porfavor, llevo meses asi un saludo!

Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.93



Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.93

2 respuestas

Abc1236 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2020 3
10 ene 2020 a las 14:11
Ayuda porfavorrrr
2