Quiero recuperar mi cuenta de Facebook con mi nuevo número
Resuelto/Cerrado
elisaherrera@52gmail.com
-
Modificado el 8 jul 2021 a las 05:09
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 8 jul 2021 a las 05:08
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 8 jul 2021 a las 05:08
Consulta también:
- Quiero recuperar mi cuenta de Facebook con mi nuevo número
- Como saber mi numero claro - Guide
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Recuperar cuenta de facebook eliminada definitivamente - Guide
- Circulo de numero - Guide
- Como recuperar mi cuenta de yahoo sin número de teléfono - Guide
2 respuestas
Laura García
Mensajes enviados
7046
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 9 de septiembre de 2023
9.722
8 jul 2021 a las 05:08
8 jul 2021 a las 05:08
Hola,
Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.
Una vez hecho esto, te recomendamos cambiar el número asociado a tu perfil de Facebook.
Si esto no funciona, ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.
Checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.
Saludos.
Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.
Una vez hecho esto, te recomendamos cambiar el número asociado a tu perfil de Facebook.
Si esto no funciona, ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.
Checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.
Saludos.
Laura García
Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.052
7 jul 2021 a las 22:50
7 jul 2021 a las 22:50
¿y como se supone que te ayudamos?
Aquí nadie te puede ayudar, los que te pueden ayudar son los de soporte de FB, de aquí, nadie.
Además hay varias formas de recuperar tu cuenta, inicia por hacerlo con el correo electrónico registrado.
Aquí nadie te puede ayudar, los que te pueden ayudar son los de soporte de FB, de aquí, nadie.
Además hay varias formas de recuperar tu cuenta, inicia por hacerlo con el correo electrónico registrado.