No puedo ingresar a mi Facebook
Resuelto/Cerrado
Airell
-
Modificado el 4 jul 2021 a las 04:00
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 4 jul 2021 a las 03:59
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 4 jul 2021 a las 03:59
Hola,
Espero puedan apoyarme, el día martes por la mañana quise ingresar a mi Facebook, para esto yo tenía guardada mi contraseña, solo le puchaba y entraba, ya no me pedía contraseña, cuando quise entrar me la pidió y al ponérsela me dijo que era incorrecta, intenté mandarme un código con el número que estaba vinculado y no me aparece la cuenta, solo me aparece la inicial de un correo que no es mío, al parecer me la hackearon, alguien me puede ayudar POR FAVOR.
Espero puedan apoyarme, el día martes por la mañana quise ingresar a mi Facebook, para esto yo tenía guardada mi contraseña, solo le puchaba y entraba, ya no me pedía contraseña, cuando quise entrar me la pidió y al ponérsela me dijo que era incorrecta, intenté mandarme un código con el número que estaba vinculado y no me aparece la cuenta, solo me aparece la inicial de un correo que no es mío, al parecer me la hackearon, alguien me puede ayudar POR FAVOR.
Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.120
Consulta también:
- No puedo ingresar a mi Facebook
- Cómo ingresar a powerpoint - Guide
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
- Porque mi facebook no carga las publicaciones - Guide
- Quiente facebook - Guide
- Hotmail ingresar - Guide
1 respuesta
Laura García
Mensajes enviados
7046
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 9 de septiembre de 2023
9.719
4 jul 2021 a las 03:59
4 jul 2021 a las 03:59
Hola,
Ingresa a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones.
También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más detalles.
Saludos.
Ingresa a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones.
También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más detalles.
Saludos.