Me han robado mi cuenta de Facebook
Resuelto/Cerrado
Ronal
-
Modificado el 8 jul 2021 a las 05:55
Laura García
Laura García
- Message postés
- 6242
- Estatus
- Administrador
- Última intervención
- viernes, 5 de agosto de 2022
Consulta también:
- Me robaron mi cuenta de facebook y cambiaron el correo
- Me robaron mi cuenta de facebook y cambiaron el correo y la contraseña - Mejores respuestas
- Me robaron mi cuenta de facebook y cambiaron el correo y contraseña - Mejores respuestas
- Me robaron mi cuenta de facebook y cambiaron el correo y la contraseña ✓ - Foros - Facebook
- Me cambiaron mi contraseña de Facebook ✓ - Foros - Facebook
- Me robaron mi cuenta de facebook y cambiaron el correo y contraseña 2021 ✓ - Foros - Facebook
- Me robaron mi cuenta de facebook y cambiaron el correo y contraseña 2022 ✓ - Foros - Facebook
- Me hackearon la cuenta de Facebook y cambiaron el numero de teléfono ✓ - Foros - Facebook
2 respuestas
Laura García
8 jul 2021 a las 05:54
- Message postés
- 6242
- Estatus
- Administrador
- Última intervención
- viernes, 5 de agosto de 2022
8 jul 2021 a las 05:54
Hola,
Ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.
También checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.
Saludos.
Ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.
También checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.
Saludos.
Iranis64
Modificado el 7 jul 2021 a las 17:19
- Message postés
- 1
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- martes, 6 de julio de 2021
Modificado el 7 jul 2021 a las 17:19
Saludos,
Si lo que buscas es recuperar tu cuenta de facebook, existen diversos métodos por el que puedes recuperarla.
De igual forma te hago énfasis en que internet existen millones de sitios webs en donde te prometen hackear (recuperar) tu cuenta, sin embargo, estas no realizan dicho proceso.
Luego de recuperarla, en la sección de abajo podrás ver de qué forma puedes agregarle más seguridad a tu cuenta, aprovecha y ejecuta los pasos.
Espero te sirva, :)
Si lo que buscas es recuperar tu cuenta de facebook, existen diversos métodos por el que puedes recuperarla.
De igual forma te hago énfasis en que internet existen millones de sitios webs en donde te prometen hackear (recuperar) tu cuenta, sin embargo, estas no realizan dicho proceso.
Luego de recuperarla, en la sección de abajo podrás ver de qué forma puedes agregarle más seguridad a tu cuenta, aprovecha y ejecuta los pasos.
Espero te sirva, :)