Donde descargar gratis los drivers de cmedia

Cerrado
aidahugo - 6 dic 2008 a las 23:20
fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 - 6 dic 2008 a las 23:40
Hola,tengo un problema con el audio del pc. He formateado y he instalado el windows xp los altavoces utilizo los que tengo instalados en el monitor, cuando intento reproducir musica con cualquier reproductor de audio me da un mensaja de error, me dice que no hay dispositrivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilize otro programa o que no funcione.
Creo que me faltan los drivers de sonido ( c media 9761 A) ¿ De donde puedo bajalos gratuitamente?Mi placa base es una P4i65G.
Si alguien sabe como solucionarlo o si es otro problema agaradeceria que me dijera como solucionarlo.
Consulta también:

1 respuesta

fletch_ Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción domingo, 23 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 72
6 dic 2008 a las 23:40
Bajate el Everest http://rapidshare.com/files/111066170/portable_EVEREST_Ultim­­­ate_Edition_4.0.rar

Y luego de instalarlo lo ejecutas.. te aparecera la ventana principal.. En la parte de la izquierda aparece un cuadro, VAs a ORDENADOR>RESUMEN se despliega el resumen.. Y Por ahi aparece Multimedia i dice Tarjeta de sonido, das click en la parte azul y te aparecera la opcion de descargar los drivers..
0