Problema con el dispositivo de audio.
Cerrado
gretel
-
22 feb 2009 a las 20:33
mauricito Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 - 23 feb 2009 a las 14:27
mauricito Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 - 23 feb 2009 a las 14:27
Hola,
necesito ayuda ..cuando quiero reproducir sonido me pone el mensaje de error: no se puede reproducir la secuencia de audio el hardware de audio no esta disponible o no responde. y en el panel de control me aparece como que no tengo ningun dispositivo de audio instalado.¿que hago?..pc windows xp home edition.
necesito ayuda ..cuando quiero reproducir sonido me pone el mensaje de error: no se puede reproducir la secuencia de audio el hardware de audio no esta disponible o no responde. y en el panel de control me aparece como que no tengo ningun dispositivo de audio instalado.¿que hago?..pc windows xp home edition.
Consulta también:
- Problema con el dispositivo de audio.
- Ningun dispositivo de salida de audio instalado windows 7 - Guide
- Los servicios de audio no responden - Guide
- El dispositivo solo puede acceder a otros dispositivos de la red local ✓ - Foro de redes
- Descargar dispositivo de audio - Programas - Drivers
- No hay dispositivo ide - Foro portátiles
2 respuestas
Dr Chapatin
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2009
3
23 feb 2009 a las 12:35
23 feb 2009 a las 12:35
si a mi ah pasado alguna que otra vez, te pasa siempre o a veces? porque a mi se me arreglaba reiniciando.
mauricito
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2009
3
23 feb 2009 a las 14:27
23 feb 2009 a las 14:27
hola dr chapatin
desintala el drive de audio, vuelve a instalarlo, si no lo tienes (driver de sonido) baja el aida 32 instalalo, te dara una exhautiva detalle de tu sistema, baja el driver de sonido (placa madre), y instalalo denuevo.-
un buen amigo
mauricito
desintala el drive de audio, vuelve a instalarlo, si no lo tienes (driver de sonido) baja el aida 32 instalalo, te dara una exhautiva detalle de tu sistema, baja el driver de sonido (placa madre), y instalalo denuevo.-
un buen amigo
mauricito