Discusiones
Borre el audio sin querer: acer aspire 3620
Hola, sin querer sali borrando el sonido de la computadra y ahora no puedo escuchar nada de musica no existe ningun control de volumen istalado ...
Biostar p4 m890 m7 fe
Hola, nesecito los driver xp para esa placa los de la pagina biostaR NO ME SIRVEN aver si alguien me puede ayudar seria muy util muuuuuuuuuuuuuuchas ...
Driver para dvd ram hl-dt-st dvdram gh20ns10
Hola, chicos necesito encontrar el driver de mi lectora de dvd que es el: HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10 Por favor, no lo encuentro, ya que lo necestio pa...
No pued instale#mi camara genius nb
Hola, MI CAMARA GENIUS NB YA ESTABA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE EN MI XP, PERO TUVE Q RESETEAR LA MAQINA, Y AHORA NO LA PUEDO VOLVER A INSTALAR. YA INST...
No sirve el puerto usb
Hola, ayuda, le cambie el SO a mi pc de xp home edition a xp sp2, pero los puertos usb no le funcionan, ya le descargue los controlador...
Sin sonido: placa base asrock p4i65gv
Hola,sin querer desinstale un programa que hacia funcionar el sonido weno si algien puede ayudarme a encontrar ese programa o driver o controlador de ...
Necesito driver mainboard biostar u8668d 7.0
Hola, Tengo una pentium 4 con el mainboard biostar U8668D 7.0 y la lleve a formatear pero me la dejaron sin sonido y cuando habro en el panel de co...
Instalar los drivers de sonido,etc sin el cd
Hola, yo quiero saber como hago para instalarle los drivers de sonido,video etc a una maquina sin tener el cd de los drivers que vienen con ella...gra...
No escucho el microfono!!!!!
Hola, mi lap es una toshiba satellite 2410, instale el windows xp service pack3 porque el anterior ya estaba demasiado viejo y no podia instalar nada ...
Como activar mi camara: mia ic50c
Hola,quiciera k me ayudaran a activar mi camara ,lo k pasa k perdi el cd para activarla ,y me comentaron k se puede activar bajando un programa solo ...
Instalar camara web ngs bullseye
Resuelto/CerradoHola, os agradecería mucho que me ayudaseis a instalar mi cam. Me formatearon el ordenador y perdí los discos de instalación. Creo que abro bien la s...
Driver de impresora zebra z4mplus y driver de
Hola, solicito ayuda me envien los drivers de la impresora zebra Z4MPlus y los drivers de sonido para mi pc windows XP
Se me desconfiguró el altavos de mi pc
Hola, hace unos meses mi reproductor no emite sonido, los altavoces solo hacen un ruido, me podrían decir que debo hacer
Configuracion de un hp pavilion dv2910us
Hola, alguin que me diga como fonfigurar la camara de mi hp, le instale los drivers y prende pero la imgen sale oscura
Necesito controlador de enthernet para dell
Hola, necesito urgente el driver / contolador . de enthernet de una dell optiplex gx280 .......................
Driver de sonido
Hola, resetie mi computador e instale nuevamente el sistema operativo este se quedo sin sonido las caracteristicas de mi pc es: Placa de sonido Realt...
Drivers compaq presario c772la
Hola, buenas tengo un problema formatie un compaq presario c772la y no e podido encontrar los drivers del wireless y de audio me los podrian pasar por...
Driver lan
Hola, seria tan amable de regalarme el enlace para la descarga de los driver de la HP s3710la, te agradecere tu ayuda. gracias. mi email: d...
Driver de web cam perfect choice pc-980094
Hola, necesito el driver da la web cam perfec choice 980094 por favor pasenmelo
No puedo instalar driver de audio realtek
Hola, señores acabo de formatear mi ordenador y al parecer k de todos los drivers el peor es el der sonido ya k no se me instala por un error de fall...
Nesesito driver de mouse quien me ayuda
Hola, necesita de su ayuda urgente en mi pc no aparece la flechita osea el mouse nesesito un driver de mouse y no lo encuentro por favor alguien me ...
Problema con mi cam
Hola,tengo mi cámara instalada en mi pc ,estaba funcionando normalmente pero de un momento a otro al abrir este hadward solo me aparece la opción en l...
Conseguir drivers
Hola,mi pc es un clon y la verdad no se que especificaciones tiene
Saber que tipo de tarjeta de sonido es
Hola, resetie mo pc. le intale el sistema operativo XP. ahora quedo sin sonido, ¿ como saber que tipo de tarjeta de sonido es ? y como descargo los dr...
Camara web genius
Hola, necesito el instalado de la camara web genius para poder utilizarla
No puedo instar la cam genius 112
Hola, no logro que mi compu registre la camara ya instale y desinstale el driver pero nada me da error y se ve todo negro!
Como instalar escaner de impresora hp 5610
Hola, como puedo hacer para poder escanear desde mi impresora,el escaner es lo que no funciona,todo lo demas si
<sos> problemas de driver
Hola, queria ayuda hace poco compre una impresora CANNON MP 140 i tengo un problema con el driver de scaner ya que no me lo acepta porq al parecer es...
Nececito los driver de video y sonido
Hola, Campo Valor Propiedades de la Placa Base Identificación de la Placa Base 62-1028-001131-00101111-040201-VIA_P6$M791G_RELEASE 10/28/2003 Nom...
Necesito un driver de sonido
Hola, después de formatear mi computadora, mi driver de sonido fue borrado y no puedo encontrarlo, ademas que no puedo identificar cual es el que en ...
Nesecito el driver
Hola, necesyto el driver de un placa de sonido modelo encore pci 4 5.1 si algen pudiera decir me como descargar lo por favor gracia besithos
Urgente necesito harware epson c79 muchisima
Hola, necesito el hardware o el programa para epson c79 por que no es eceptada la impresora en la computadora att romeoflores@gmail.com
Busco drivers de sonido
Hola, necesito drivers de sonido para un lapto HP Conexant Cx20468 @ ATI SB400 - AC'97 Audio Controller PCI alguien me podria ayudar porfavor lo nec...
Urgente falta de sonido en pc
Hola, no tengo sonido en mi pc ayuda, "e reproductor de windows media no puede reproducir el archivo devido a un problema con el dispositivo de soni...
Necesito que resuelva mi audio: asrock k7vm3
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver de red urgente
Hola, Si algien me pudiera indicar un link de descarga de los drivers de red de la placa base QDI kuDoz 7X/7X/400A/7X/600 (6 PIC, 1AGP, 3DIMM) o si ...
Yo de nuevo algo le falta me marca esto
Hola, pues si ya gracias por la ayuda ya tengo sonido y video en mi compu ya estan esos controladores solo me maraca uno que no lo tiene e igoro que s...
Necesito un driver: lifecam vx-1000
Resuelto/CerradoHola, qe puedo acer esto es lo qe me venia en el EVEREST este es mi informe de mi computadora asi qe porfavor ayudenme porque qiero el driver...
Necesito un driver de controladora de video
Hola, necesito una controladora de video (compatible con vga) para Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador ...
Creative webcam nx pro mod 1130
Hola, tengo la cámar "CREATIVE WEBCAM NX Pro Mod. 1130". No consigo que me funcione, a pesar de tener el driver original. No tengo el manual, pero ¿po...
No puedo instalar un driver
Hola, alguien me ayuda a instalar el driver de creative sound blaster sb0570, baje el driver pero no puedo instalar...
Quiero tener sonido!!
Hola, Queria saber como hago para poder tener sonido.. cada vez que pongo para escuchar algo me dice " no se puede reproducir la secuencia de audio:e...
Necesito driver para la controladora de video
Hola, acabo de comprar el juego de SIMS 3 para mis hijas i una vez instalado cuando aranco el juego medice que no encuentra ninguna tarjeta grafica di...
Ayuda urgente.. problemas al insralar virtual
Hola, Amigos tengo un problema tenas que me urge solucionar..alguien que me pueda alludar se lo agradeceria de todo corazon.. tengo instalada en mi e...
Drivers para mi pc: biostar p4m900-m4
Resuelto/CerradoHola, saben necesito unos draviers par mi pc pero esste es el informe que arrojo el everst --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------...
Como puedo encontrar el controlador de audio
Hola, tengo un problema con mi sonido como puedo encontar un controlador de audio para una computadora pentiun 2 ya que la targeta esta incluido en l...
Drivers hpdv 2915nr
Hola,
Tiré el cd de instalacion: webcam noganet
Hola, compre una cámara noganet y tiré a la basura el pacK con el cd de instalación alguien puede indicarme donde lo consigo? gracias
No puedo entrar a internet
Hola, espero me puedan ayudar no se como bajar e instalar los controladores de microsof 6 to 4 adapter son los que me hacen falta , bueno eso yo digo ...