Discusiones

Driver hp dv 1000

Hola, Tengo un Problema con el driver de Modem PCI, de audio y video de una HP dV1000, los descargo de la pagina pero me falla la instación. Estuve ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Rosaling23

Impresora hp3180

Hola, quisiera saber donde puedo descargar el programa de instalacion de la impresora hp 3180 perdi es cd gracias.

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

De vista a xp

Hola, escribo para ver si alguien me podria dar solucion pues al tratar de pasar el windows me sale que el archivo OCHI1394.sys esta dañado a...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar el youcam en xp profesional

Hola, necesito saber como instalar el youcam para el xp profesional ya que lo tenia con el vista pero ahora que tengo el xp no lo he podido instalar o...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Angelotte

Ayuda con los drivers¡: biostar p4m890-m7 te

 Cerrado

Hola, necesito lque me digan los drivers que me falta para mi pc xp gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Angelotte

Me faltan drivers: placa gigabyte 945gcmx-s2

Hola, ayudarme ke yo no entiendo de esto EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http:/...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver board asrock, ethernet,pci, etc.....

 Cerrado

Hola, Necesito por favor, si alguien sabe de los drivers de motherboard asrock wolfdale 1333-d667 me diga donde los puedo encontrar. necesito el d...

5 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
encoma

Ayuda!!!no puedo instalar drivers sonido!!!

Hola, Necesito ayuda urgente, bueno el caso es este. compre una Laptop compac que venia con Vista. y todo me vino bien. Le instale el Winodws XP y ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error 88780078

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayer escribi sobre el error en el sonido que da mi computadora y nadie me contesta, me podrian ayudar por favor?, hace un mes que no tengo soni...

14 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
snifi

Hadwere de audio

Hola, de nuevo soy yo luis eduardo, hace unos dias hice mi pregunta de como instalar windows xp y si me dio resultado y se los agradesco mucho. ahor...

9 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
hectorini

Que drivers necesito?: placa biostar p4m80-m4

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber que drivers necesito para esta computadora. Aca les dejo el informe del everest. Desde ya muchas gracias... --------[ EVEREST ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
zinedine77

No se escucha mi compu: biostar p4m90-m4

Hola, mi compu no tiene sonido ni reproduce videos, tiene los drivers instalados pero no se escucha y estan desabilitadas las opciones de audio en pa...

5 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
hectorini

No se donde bajar el driver de la camara hp

Hola, tengo una hp, pero no le sirve la camara! Ya la trae incorporada pero necesito el driver, de donde lo puedo bajar? gracias.

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora multimedia: hp pavilion a1500

Hola, disculpen me pueden ayudar, necesito los drivers de controladora multumedia para una HP Pavilion a 1500la e estado buscandolos en la pagina de ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video: placa asrock 775vm800

Hola amigos, alguien que me ayude porfa! tengo un monitor nuevo, no trajo ningun cd y se ve mas chimbo, mas pequeño, no se como explicar, o sea que no...

4 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Webcam logitech

Hola, a todos yo por casualidad tambien tengo um problemilla aber si me podeis ayudar tengo una webcam logitech y al enchufarla no me la reconoce el o...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi maquina no detecta el audio

Hola a todos... Soy Antonio y antier quize configurar mi maquina; le hacia falta los drivers de sonido, de video y de la impresora. Le encontre los ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido sony vaio vgn-cs170f para xp

 Cerrado

Hola, Tengo una Vaio Sony modelo VGN-CS170F y le instale window XP pero no he podido en contrar el Driver de Sonido Realtek ALC262 @ Intel 828...

4 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
baakeer

No puedo jugar ni ver dvd

Hola, me gustaria q me ayudaran es q miren formati mi pc pero lo ise mal =( me falto algo y el disco ya no lo allo me falto un programa o dirver...

5 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
hoz

Driver para tarjeta grafica via/s3g unichrome

Hola, bueno comento que necesito actualizar mi controlador para mi tarjeta grafica VIA/S3G UniChrome IGP. Podrias decirme de donde descargarlo y como...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Zeruch

Como bajar drive de sonido

Hola, necesito encontrara los drives de sonido de mi computador la placa base es sis-671-2a7iggo1cc ojala me ayuden gracias plis

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Levys

Nessito un driver mtc-032

Hola, nesesito driver para instalar mi camara con audifono .el modelo es mtc-032

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Ariel

Divers de video vga windows vista

Hola, tengo el windows vista home basic y necesito divers de video lo unico que se de la tarjeda te video es de VGA pues no el entiendo mucho... bue...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
LingoTenga

Targta grafik compatible con controlador

Hola,quisiera saber como hago para que la targeta grafica sea compatible con el controlador? por favor sean lo mas espesificos posible y si puede ser ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Zionga

Borre el audio sin querer: acer aspire 3620

Hola, sin querer sali borrando el sonido de la computadra y ahora no puedo escuchar nada de musica no existe ningun control de volumen istalado ...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Biostar p4 m890 m7 fe

Hola, nesecito los driver xp para esa placa los de la pagina biostaR NO ME SIRVEN aver si alguien me puede ayudar seria muy util muuuuuuuuuuuuuuchas ...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
lordinfernal

Driver para dvd ram hl-dt-st dvdram gh20ns10

Hola, chicos necesito encontrar el driver de mi lectora de dvd que es el: HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10 Por favor, no lo encuentro, ya que lo necestio pa...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero descargar el controlador de videoyson

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No pued instale#mi camara genius nb

Hola, MI CAMARA GENIUS NB YA ESTABA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE EN MI XP, PERO TUVE Q RESETEAR LA MAQINA, Y AHORA NO LA PUEDO VOLVER A INSTALAR. YA INST...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No sirve el puerto usb

Hola, ayuda, le cambie el SO a mi pc de xp home edition a xp sp2, pero los puertos usb no le funcionan, ya le descargue los controlador...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Angelotte

Sin sonido: placa base asrock p4i65gv

Hola,sin querer desinstale un programa que hacia funcionar el sonido weno si algien puede ayudarme a encontrar ese programa o driver o controlador de ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver mainboard biostar u8668d 7.0

Hola, Tengo una pentium 4 con el mainboard biostar U8668D 7.0 y la lleve a formatear pero me la dejaron sin sonido y cuando habro en el panel de co...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar los drivers de sonido,etc sin el cd

Hola, yo quiero saber como hago para instalarle los drivers de sonido,video etc a una maquina sin tener el cd de los drivers que vienen con ella...gra...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
JoseYañez

No escucho el microfono!!!!!

Hola, mi lap es una toshiba satellite 2410, instale el windows xp service pack3 porque el anterior ya estaba demasiado viejo y no podia instalar nada ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Montatuti

Como activar mi camara: mia ic50c

Hola,quiciera k me ayudaran a activar mi camara ,lo k pasa k perdi el cd para activarla ,y me comentaron k se puede activar bajando un programa solo ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
djchico

Instalar camara web ngs bullseye

 Resuelto/Cerrado

Hola, os agradecería mucho que me ayudaseis a instalar mi cam. Me formatearon el ordenador y perdí los discos de instalación. Creo que abro bien la s...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
karmenxuela

Driver de impresora zebra z4mplus y driver de

Hola, solicito ayuda me envien los drivers de la impresora zebra Z4MPlus y los drivers de sonido para mi pc windows XP

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
mree

Se me desconfiguró el altavos de mi pc

Hola, hace unos meses mi reproductor no emite sonido, los altavoces solo hacen un ruido, me podrían decir que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
jsinformatico

Configuracion de un hp pavilion dv2910us

Hola, alguin que me diga como fonfigurar la camara de mi hp, le instale los drivers y prende pero la imgen sale oscura

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Davicho

Necesito controlador de enthernet para dell

Hola, necesito urgente el driver / contolador . de enthernet de una dell optiplex gx280 .......................

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, resetie mi computador e instale nuevamente el sistema operativo este se quedo sin sonido las caracteristicas de mi pc es: Placa de sonido Realt...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers compaq presario c772la

Hola, buenas tengo un problema formatie un compaq presario c772la y no e podido encontrar los drivers del wireless y de audio me los podrian pasar por...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
walin

Driver lan

Hola, seria tan amable de regalarme el enlace para la descarga de los driver de la HP s3710la, te agradecere tu ayuda. gracias. mi email: d...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Palomionco

Driver de web cam perfect choice pc-980094

Hola, necesito el driver da la web cam perfec choice 980094 por favor pasenmelo

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
anita

No puedo instalar driver de audio realtek

Hola, señores acabo de formatear mi ordenador y al parecer k de todos los drivers el peor es el der sonido ya k no se me instala por un error de fall...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
dnai

Nesesito driver de mouse quien me ayuda

Hola, necesita de su ayuda urgente en mi pc no aparece la flechita osea el mouse nesesito un driver de mouse y no lo encuentro por favor alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Angelotte

Problema con mi cam

Hola,tengo mi cámara instalada en mi pc ,estaba funcionando normalmente pero de un momento a otro al abrir este hadward solo me aparece la opción en l...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Angelotte

Conseguir drivers

Hola,mi pc es un clon y la verdad no se que especificaciones tiene

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Saber que tipo de tarjeta de sonido es

Hola, resetie mo pc. le intale el sistema operativo XP. ahora quedo sin sonido, ¿ como saber que tipo de tarjeta de sonido es ? y como descargo los dr...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
djchico

Camara web genius

Hola, necesito el instalado de la camara web genius para poder utilizarla

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 19851 - 19900 de 23.677