Driver web cam para compac presario f700

Cerrado
amfa - 26 abr 2009 a las 15:31
 Socito - 3 jun 2009 a las 17:54
Hola, necesito que me ayuden necesito los driver formatee mi pc y no me instalaron los driver de la camara web cam de mi compac presario f700 ayudenme por favor de donde los bajo o si alguieen los tiene mi email frias_2508@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

NADH creo que no has leido la pregunta, se refiere al driver de la webcam para XP.

Poner un link a la peich del fabricante es atentar contra la inteligencia de la gente. Si preguntan por el driver de la "webcam" es que tiene todos los demás y los problemas le surgen sólo con la webcam. Es muy común por parte de HP, Compaq y toda esta pandilla no dar soporte para XP en favor de Vista y existen multitud de problemas en concreto para la webcam, el audio, el micrófono y con la luz testigo del wifi. No hay más que echar un vistazo por ahi para ver como anda la gente de desesperada. Por cierto, yo soy uno de ellos "otro más"
4
A ver otro con santos drivers.
Pincha en:http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_lang=es&h_cc=es&cc=es&h_page=hpcom&lang=es&h_client=S-A-R60-1&h_query=presario+f700+&submit.x=6&submit.y=8
Ahí los tienes todos busca los que necesites
NADH
1