Descargar controladores de audio

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de julio de 2008
-
 rafa -
Hola,
podrian ayudarme por favor??' :O

9 respuestas

Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.546
Hola

Decime que placa de sonido es?
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola master4 necesito de tu ayuda.... bueno, hace pocos dias me formatearon mi compu ahora cuando abro el reproductor me da el siguiente msj: "El reproductor de windows media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningun dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa, o que no funcione correctamente".... Bueno kiero dejar claro que borre el realtek porque no me servia, entonces quiere decir que no tengo dispositivos o controladores no se... estoy necesitando de uno urgentement no puedo escuchar nada...como puedo hacer??
NESESITO UN CONTROLADOR PARA UNA LAPTOP DELL COMO LE AGO PAra descargar
tengo el mismo problema con mi com ayudenme con esto
SATA II DDR II 667
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de mayo de 2009
17
con este link aki tan todos los drivers :) asias https://es.dynabook.com/support/drivers/
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
17
ola wenas. necesito los drivers de sonido para:

SATELLITE A300 - 1ME SYSTEM UNI

MODEL NO.PSAGCE - 04Q00WPE

Tarjeta de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI RV620 - High Definition Audio Controller

Tarjeta de sonido Realtek ALC268 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller

ese es el modelo del ordenador y de la targeta de sonido. porfavor si saben cuales son. gracias
Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801HB ICH8 - High Definition Audio Controller [B-0] PCI no los encuentro de ninguna manera estoy loco no tengo sonidi porfavor ayudenme
ola formatee el ordenador y me kede sin sonido... como puedo saber ke driver de sonido nesesito... el programa everest me dise k tngo tarjeta de sonido soundblaster noseke.... gracias ;)
> saszuu
acabo de instalar windows pero el sonido no fuciona ..los dispositivos no estan instalados...como puedo hacer para instalarlos
se k me dijeron k los vajara por internet pero el internet no funciona en esa compu lo puedo vajar desde otra?
Drivers de SonidoASRock 4CoreDual-SATA2
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
17
ya lo resolvi :)
Message postés
45
Estatus
Miembro
Última intervención
17
Resuelto!

lo mas rapido por favor tengo hasta 3 de la tarde
hola xfavor necesito poder escuchar musica y no puedo kmo hago xfavor ayudame

lo mas rapido por favor tengo hasta 3 de la tarde
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de agosto de 2008
2
Hola

Que necesitas?
>
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

como descargar un controlador de placa intel modelo d915gvwb
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de diciembre de 2008
>
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola,
Ola bueno antes ke nada Salu2 alguien me podria ayudar para rekuperar el sonido en mi PC REcien Formatie mi Ordenador y no tengo sonido antes nadamas conektaba las bocinas y listo.. ahora no se eskusha nada de nada reprodusko una kancion y no se eskusha y verifike si las bocinas servian kon el Realtek audio en prueba de bocinas y le puse reproducir sonido de la bocina derecha y si se eskusha el sonido y en la izkierda igual.. entonses no son mis vocinas
es algo del audio me podrian ayudar para ver ke problema tengo gracias todas las respuestas son bienvenidas..
por cierto me aparecen dos placas o algo asi cuando analize kon el everest son estas dos kual de ellas es? eske tengo instalada una tarjeta de graficos Ati Radeon a 512 Mb
estas son las dos plakas ke me aparecen kon el Everest no se kual sea la ke tengo ke deskargar driver si me ayudan plx

1. ATI Radeon HDMI @ ATI RV620 - High Definition Audio Controller PCI

2.Realtek ALC660 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI
Salu2
>
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

gracias