IDIOMA IMPRESORA KONICA MINOLTA
Cerrado
Hola,
Me gustaría que me ayudaran en este gran lío que he montado con mi impresora. Hace poco mi ordenador no iba bien y lo formateé. Al instalar la impresora que es una konica minolta bizhub 210, le puse los drivers y le puse en español, pero cuando voy a imprimir, en las propiedades me pone las siguientes pestañas en español: general, compartir, puertos, opciones avanzadas, administración de color y las demás en otro idioma que no conozco: cihaz opsiyonlan y Hakkinda. Sabrían ayudarme a solucionar este problema. Gracias de antemano.
Me gustaría que me ayudaran en este gran lío que he montado con mi impresora. Hace poco mi ordenador no iba bien y lo formateé. Al instalar la impresora que es una konica minolta bizhub 210, le puse los drivers y le puse en español, pero cuando voy a imprimir, en las propiedades me pone las siguientes pestañas en español: general, compartir, puertos, opciones avanzadas, administración de color y las demás en otro idioma que no conozco: cihaz opsiyonlan y Hakkinda. Sabrían ayudarme a solucionar este problema. Gracias de antemano.
Consulta también:
- Minolta impresora
- Partes interiores de su impresora están agotadas. consulte la documentación de la impresora - Guide
- Driver impresora canon mp230 - Programas - Drivers
- Descargar driver para instalar impresora epson stylus tx125 - Programas - Drivers
- Como resetear impresora epson l380 sin programas - Guide
- Driver impresora hp laserjet p1006 - Programas - Drivers
2 respuestas
Carradine
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2009
20
4 jun 2009 a las 19:23