Necesito Descargar Drivers !! No tengo Audio

Cerrado
Chicholina Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 20 jun 2009 a las 22:35
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 21 jun 2009 a las 02:04
Hola,
Hola,
He comprado un ordenador usado (XP Prof) en muy buen estado pero no tiene sonido. He chequeado el controlador de Volumen y está OK. controlé por medio de Mi PC y no muestra ningun signo ni amarillo ni rojo.Abrí Messenger y he chequeado la guia de audio de Messenger y se oye el altavoz (con ese sonido de prueba),el microfono muestra la linea verde y amarilla como que tambien funciona,pero si reproduzco un video sale la imagen pero sin sonido. Me dijeron que debo actualizar los Drivers pero como yo dije que no sé como se hace me recomendaron bajar los Drivers por medio de Realtek bajando High Definition Audio Codec. Descargué un Realtek pero era de pago, probé con otro y tambien era de pago!! Me ayudan a llegar a un Realtek gratis ? Mi tarjeta de sonido es: Analog Devices AD1981B (L)@ Intel 82801FB ICH6-AC`97 Audio Controller (B-1) Gracias anticipadas !!!!!!!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
21 jun 2009 a las 02:04
hola
parece que te falta codecs y no drivers
pego el enlace para que instales este codec:
- http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 3326 k lite codec pack

escribe como te fue
chao
0