El sonido se me fue de pronto

Cerrado
CP - 22 jul 2009 a las 21:59
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 - 24 jul 2009 a las 21:05
Hola a todos, mi problema consiste en que el audio se ha volado de un momento a otro despues de tener muchisimo tiempo funcionando perfectamente, me encontraba escuchando musica, y unos minutos despues cuando voy a oir otra de mis piezas favoritas no se oia nada. Los codecs estan instalados correctamente, y no hay ningun simbolo de advertencia en el administrador de dispositivos, si alguien tiene idea de cual es mi problema, por favor prestarme ayuda.
Consulta también:

3 respuestas

LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
22 jul 2009 a las 22:45
es lo mas simple volumen bajo, parlante apagado o desconectado.
0
Amigo tampoco soy tan estupido, ya probe de todo, parlantes conectados encendidos volumen al maximo, en el parlante, y en el control de volumen, en el reproductor tambien, dame una respuesta de un buen informatico, o por lo menos una respuesta de alguien que sepa mas que yo, o TU. Gracias
0
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
24 jul 2009 a las 21:05
Bueno, es que no hay otra señal de que ande mal lo mas probable era eso desinstalando los drivers y volviendolos a instalar tampoco?
0