Blackberry no reconoce mi clave de seguridad

Cerrado
++ traumada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 06:38
 Eduardo - 1 jul 2015 a las 20:13
Hola,

He visto varios casos donde se discute este tema y se marca como resuelto, pero hay respuestas que no se visualizan, por favor ayuda, estoy en el intento 9 de 10, si conozco mi contraseña, ya lo intente con el Desktop Manager desde la computadora escribendo correctamente la clave, ya lo intente despues de escribir "blackberry" y el mismo resultado. Si me pudiera contestar Coco o yeizonb que he visto que menciona que es solucionable, les agradeceria infinitamente su ayuda, si alguien mas tiene el procedimiento favor de hecharme una mano.

Gracias de antemano

2 respuestas

Nyaa:3 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de octubre de 2012 17
9 oct 2012 a las 14:21
REPOST Nyaa :3

************************************************************************
De alguna manera esa clave generada no puede ser recuperada a menos que te acuerdes de ella .
SOLUCIÓN MÁS FACTIBLE
-Tratar de digitar la clave hasta que te permita el BlackBerry.
despues de ello en el intento #10 si fallas el Equipo BlackBerry se reniciará borrando todos los datos del movil.
por lo cual si generaste un copia de seguridad a traves del aplicativo BlackBerry Protec podrás recuperar información guardada hasta en momento que generaste dicha copia de seguridad.

Nota:
Recuperarás datos como
-Mensajes de Texto
-Agenda
-Calendario
y sitios favoritos se sincronizan en forma inalámbrica.
1
Ola Nyaa si se borran todos los datos es decir que al mi BlackBerry lo reportan y solo vale en la compañía en la que se adquirió o solo se borran los datos y puedo seguir llamando
0
tamtam31 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013
12 mar 2013 a las 15:04
ESO HICE¡¡¡¡ GRACIAS¡
0