Blackberry no reconoce mi clave de seguridad

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de septiembre de 2012
-
 Eduardo -
Hola,

He visto varios casos donde se discute este tema y se marca como resuelto, pero hay respuestas que no se visualizan, por favor ayuda, estoy en el intento 9 de 10, si conozco mi contraseña, ya lo intente con el Desktop Manager desde la computadora escribendo correctamente la clave, ya lo intente despues de escribir "blackberry" y el mismo resultado. Si me pudiera contestar Coco o yeizonb que he visto que menciona que es solucionable, les agradeceria infinitamente su ayuda, si alguien mas tiene el procedimiento favor de hecharme una mano.

Gracias de antemano

2 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de octubre de 2012
17
REPOST Nyaa :3

De alguna manera esa clave generada no puede ser recuperada a menos que te acuerdes de ella .
SOLUCIÓN MÁS FACTIBLE
-Tratar de digitar la clave hasta que te permita el BlackBerry.
despues de ello en el intento #10 si fallas el Equipo BlackBerry se reniciará borrando todos los datos del movil.
por lo cual si generaste un copia de seguridad a traves del aplicativo BlackBerry Protec podrás recuperar información guardada hasta en momento que generaste dicha copia de seguridad.

Nota:
Recuperarás datos como
-Mensajes de Texto
-Agenda
-Calendario
y sitios favoritos se sincronizan en forma inalámbrica.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ola Nyaa si se borran todos los datos es decir que al mi BlackBerry lo reportan y solo vale en la compañía en la que se adquirió o solo se borran los datos y puedo seguir llamando
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de marzo de 2013

ESO HICE¡¡¡¡ GRACIAS¡