Consulta también:
- Ivms-4500 error de conexión
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Error 0x80048823 ✓ - Foro mensajerías y chat
9 respuestas
Miren lo que pasa es que estas aplicacion necesitan del servicio de datos para funcionar estas no funcionan con wi-fi si quieren pueden descargar el snaptu y im messenger que se pueden conectar por medio del wi-fi
¡Hola!
Tengo un problema con mi cel y no puedo hacer llamadas por que me aparece "error de conexión"¿Como le hago para solucionar el problema?
Tengo un problema con mi cel y no puedo hacer llamadas por que me aparece "error de conexión"¿Como le hago para solucionar el problema?
Ola buenas tardes... tengo exactamente el mismo problema 30 dias gratis de internet y ahora no entra ni al facebook ni al messenger...
podrian ayudarme???
facebook: naharai tec garrido
podrian ayudarme???
facebook: naharai tec garrido
comunico que acabo de resolver el mismo problema en mi bold 2 y se soluciona configurando nuevamente tu correo en la página de blacberry. Lo que sucede es que cuando tu correo no esta configurado, ya sea porque cambiastes de simcard u otro caso, se borran los iconos de msn, talk, además de no poder conectarte al messenger (error de conección 65). Espero que te sirva de ayuda.
como puedo utilizar otra ves la conexion normal por wi-fi, se me acabo el mes gratis y ya no puedo navegar con el inter de mi casa ,, jesus como le hiciste
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mmmm a mi me aparece lo mismo, yo creo que es por wifi y no por la conexion que nos daba telcel, porque d ehecho ni FB y twitter sirven... si te solucionaron algo, me avisas :)
si porfavor ayuda tengo el mismo problema amiigos porfavor si saben como solucionarlo agregenme fer_gtt@hotmail.com
Si mira cuando telcel te da 30 dias de cortesia tu bb esta al 100% pero en cuanto se te acaba el mes gratis tu bb necesita un plan de telcel o de cualquier otra compañia para que funcione como antes ya que varias aplicaciones dejan de funcionar cuando no tienes plan ( que estupides) o esta la opcion de desbloquear tu bb para que tengas internet sin necesidad de PLAN
espero te haya servido SALU2
espero te haya servido SALU2
10 abr 2011 a las 00:59
2 jul 2011 a las 00:50
12 oct 2011 a las 06:19
12 oct 2011 a las 18:59
12 oct 2011 a las 21:49