Foro Android
-
MicroSD aparece oculta Cerrado
Hola resulta que tengo una tarjeta micro sd que no puedo ingresar a ella por nada, al momento de ingresar a "equipo" (windows 7) no sale nada, pe...
-
Mi HUAWEI G6 ascend no carga, no enciende. Cerrado
Hola, Amigos lo que sucede es que mi celular huawei no enciende. ayer lo dejé descargar por completo, esta mañana lo puse a cargar y prendió nor...
-
Si me roban el móvil y lo resetean, ¿lo puedo localizar? Resuelto/Cerrado
Hola, Si me roban el movil y lo resetean, lo puedo localizar? Hay algun límite de tiempo o a lo mejor si lo tienen apagado por ejemplo durante un m...
-
Desbloqueó Cerrado
Tengo un teléfono coolpad lo reinicie y se bloqueó la pantalla y me pide correo electrónico de Google y no sale en la pantalla modo recovery el triáng...
-
Celular sin señal ni sonido Cerrado
Buenos dias, tengo un celular oppo R5 el cual se quedó sin señal y se borró el IMEI, lo que hice fue ponerle una ROM nueva, lineageOs según era la com...
-
No aparece mi icono de Google Chrome en mi Android Cerrado
Hola que tal , miren este es mi problema, en la pantalla de inicio yo tenia de icono de Google Chrome, y de casualidad lo borre, ahora que lo quiero v...
-
Cómo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo localizar un número de teléfono móvil Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
me llama un numero quiero saber de quien es Cerrado
quiero saber el nombre de la persona
-
DONDE INTRODUZCO LA CONTRASEÑA POR vDS, ENVIADA QUE ES 1xsr551 Cerrado
Hola,ME SERA UTIL PARA MI INTERCAMBIO DE DATOS. Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
-
Movil pantalla negra pero todo funciona (MotoG4) Cerrado
El móvil se callo al agua entro en modo seguro lo deje secar lo reinicie y todo bien a la mañana siguiente la pantalla negra entran notificaciones, ll...
-
Lg l9 no pasa del 50% al instalar kdz original Cerrado
Hola a todos , tengo un problema con mi lg , como vieron en el título al intentar reinstalar el kdz original de mi lg se queda en 50 % del progreso y...
-
¿Cómo actualizar de Android 2.3.6 hasta 4.0? Cerrado
Buenas tardes mi telefono es un Samsung infuse i997 de AT&T y necesito actualizar la version para poder instalar el ping de Black Berry espero alguien...
-
Se salió la pantalla de los bordes de mi Moto G3 Cerrado
Hola, necesito su ayuda. Resulta que mi celular se cayó y se salió la pantalla y me di cuenta que también se salio un conector naranjado. Tendré qué...
-
[Galaxy Tab] Como creo carpetas en mi tablet Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un galaxy tab y queria saber como puedo crear carpetas en la memoria de mi tableta gracias Configuración: Windows 7 / Safari 5...
-
Recuperar sesion Cerrado
Hola, Hola como hago para recuperar la sesión de whatsapp web Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
-
Moto G4 Plus Cerrado
Lo que paso es que se me cayó y ahora no puedo reproducir ningún tipo de videos o música. No se si alguien me pueda decir que le ha pasado?
-
Ayuda! Información Privada Cerrado
Hola, buenas noches, una pregunta, me robaron mi celular y en el tengo información de carácter privada que no me gustaría nadie más viera ya que es mu...
-
Ayuda mi blu studio Touch al prenderse queda la pantalla en neg Cerrado
Como pudieron leer mi celu al prenderlo inicia normalmente pero al pasar el logo de BLU la pantalla queda en negro y al reiniciarlo un par de veces qu...
-
Con quién charla mi novia por WhatsApp Cerrado
Hola, cómo saber con quién charla mi novia por whatsapp. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
-
Hola buenas noches Cerrado
Hola... Mi cel motorola g3 no me Lee ninguna tarjeta SIM. Me dicen que está bloqueado. Alguien podría decirme por favor que debo hacer en este caso? ...
-
Samsung S2, pierde señal cada rato Cerrado
Buenas quiero saber la opinión de ustedes yo tengo Samsung S2 y el celular pierde señal cada rato peeo cuando yo lo pongo a cargar no pierde señal qui...
-
Cómo recuperar mi teléfono Resuelto/Cerrado
oye solo quiero recuperar mi tlf que fue robado pero de veras no sé cómo darle uso a esta página, urgente
-
Facebook Cerrado
Disculpen me olvide de mi clave de facebook y ya probe con recuperar mu cuenta. Me pueden ayudar a recuperarlo???
-
Enciendo mi móvil y pasa esto: Cerrado
Hola a todos!!! Llevo una semana bastante mala con mi móvil, se quedaba bloqueado y tenía que reiniciarlo, luego tardaba en iniciarse y ahora ya no s...
-
Ayuda con escritorio remoto Cerrado
Hola muy buenas, necesito ayuda. En el trabajo usamos un Xiaomi note 3 como PDA, con el programa EuroTPV. Necesito entrar en los ajustes de la panta...
-
Deseo me acesoren Cerrado
Hola, Tengo instalado need for speed most wanted.. solo puedo jugar el demo, quiero comprar la versión completa. Tengo el saldo suficiente para com...
-
Mis datos móviles no funcionan.... Cerrado
Perdón si ya existe este tema, soy nuevo y en verdad me urge. Hace unos pocos días adquirí un Moto E de medio uso y descubrí que los datos ni siquiera...
-
Clash of clan Cerrado
Quien me. Puedes regalar una cuenta alta de coc?
-
mi celular esta siempre fuera de servicio Cerrado
tengo un plum might plus compre su chip chevere tuvo cobertura solo un momento despues se puso en fuera de sevicio y le puse chip movistar digitel y m...
-
desbloqueo del telefono Cerrado
hola buenas tarde estoy desesperada puse una clave numérica, en mi orinoquia y221 y e leído varios consejos y e visto tutoriales y realmente no quiero...
-
Cómo instalar JavaScript Cerrado
Hola a todos, necesito que me ayuden a instalar java script en un teléfono yoy v9, se los agradecería infinitamente pues estoy pasando trabajo para a...
-
Cómo crear aplicaciones Android Resuelto/Cerrado
¿Que programas hay para generar programas en Android? ¿Hay cursos en linea de esto? De antemano gracias...
-
Crear aplicaciones para Android Cerrado
Hola gente, No sé si sois programadores pero quería saber qué proceso utilizáis para la creación de una app Android. Encontré una interesante sobre ...
-
Ecran partido Cerrado
Tablet E. STAR 7" Tem o ecran partido terá reparação ? se sim onde e qual o preço aproximado ? Obrigado
-
AYUDA! ES peligroso INSTALAR una ROM A UN LENOVO X3 LITE Cerrado
Nose si instalar una rom MI DISPOSITIVO ES 5.0 LA ROM ES 6.0 (ANDROID) QUE AGO NO SE SI ES PELIGROSO?
-
Ayuda con pantalla de bloqueo de Samsung J7 Cerrado
Hola, tengo un problema para cambiarle el fondo de pantalla de bloqueo de mi celular, al intentar poner una imagen de mi galería como fondo de pantall...
-
MICRO SD Cerrado
Hola amigos, bueno mi problema es que compre una memoria sandisk extreme de 64 gb pero al ingresarla en mi telefono; no la reconoce. Queria saber si a...
-
Tengo un Samsung s7 Cerrado
Mi problema es q no me reconoce el chip hasta se calentó el chip y se inflo.. q puedo hacer..ayudenme
-
¡AYUDA! La cámara trasera de mi Xperia Z2 no funciona. Cerrado
Hace un par de semanas, la cámara trasera de mi Sony Xperia Z2 no funciona. He restaurado el móvil a los datos de fábrica, he probado a descargarme ...
-
Reciclar mobil que no funaciona Resuelto/Cerrado
Buenas. Tengo un mobil hace muchos años que no enciende. Yo no lo quiero para nada..Pero el problema es que dentro aun abran fotos y me preocupa bast...
-
Ayuda, mi móvil no enciende Cerrado
Mi celular no enciende, ayer estaba liberando espacio y borré caché de whatsapp y se trabó mi móvil, a lo cuál yo decidí retirar la batería y al momen...
-
activación de androitlost Cerrado
tengo un teléfono nuevo y lo di de alta con un correo nuevo pero no recuerdo la contraseña, como puedo ver esa contraseña en el teléfono para poder ac...
-
Localizar un celular solo con el número Resuelto/Cerrado
Cómo puedo localizar un celular con solo tener el número telefónico de la persona.
-
Como quitar publicidad de Play Store Cerrado
Hola, Tengo el siguiente problema en el móvil: cada 15 ó 20 minutos me sale en toda la pantalla una aplicación de Play Store para descargar; me sale...
-
Desbloquear wathsapp Cerrado
Hola, como puedo desbloquearme en wathsapp de mi ex que me bloqueó. Quien me puede ayudar?? Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
-
Aplicaciones que se instalan solas en mi celular??? Cerrado
Yo tengo un Galaxy Grand Prime y desde hace algunas semanas he visto que de repente se le descargan aplicaciones de la nada, yo no doy autorizacion pe...
-
PERDI MI MOVIL HWUAWEI P8 LITE Cerrado
Hola buenas perdi ayer tarde mi teléfono. Movil es un hwuawei p8 lite en el servicio del centro de salud, quiero locarlizarlo por que esta encendido y...
-
¿Se puede rastrear un celular por su número de IMEI? Cerrado
Hola, se puede rastrear celular por su número de imei. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
-
resetear un telefono. Cerrado
quiero resetear mi telefono de fabrica,es un J7,y no puedo porque me pide la cuenta de google,y no me la acuerdo.-
-
Se me rompio el vidrio de mi tablet sony Cerrado
Me gustaria saber donde arreglar mi tablet sony