Discusiones
7 mini notepad no reconecta wi fi
ResueltoHola, mi netbook smart 702 marca prixton no me permite reconectar wifi, estaba funcionando muy bien. Volvi a los datos de fabrica y sigue igual. Que p...
Saber el imei de mi xperia x10 mini
ResueltoHola, Me han dicho que saber el numero IMEI del móvil es muy útil en caso de robo, pero cómo puedo ver el IMEI de mi Xperia X10 Mini Configur...
Estoy confundida alguien me explique
Hola mi duda es k si con este programa puedo localizar otro numero.. ya que me estan acosando y necesito saber x lo menos en k lugar esta esa perso...
Abrir archivos en un celular lg
Hola, nesecito abrir un archivo interno en mi LG E400 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Ubicar posición del móvil
Hola, kiero ubicar la posicion del movil Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.5
Tengo problemas con viber
Hola, tengo problemas con viber, lo desintale ya que me estaba ocasionando algunos problemas y quise volverlo a intalar, y el problema es que me regis...
Satelite de cuidad de la havana
hola quiciera ber a Cuba por satelite
Audio y imagen.
Hola, porke mi tablet maylong. No puede descargar aplicaciones y no se configura la camara, para usar webcam? Configuración: iPad / Safari 4.0...
Mi movil es galaxi ace
buenas tardes sabe alguien el porque los archivos de whastsapp se repiten en la galeria es un aburrimiento eliminarlos podrian ayudarme Con...
Urguente
Hola,soy virguinea y kiero k me ayude a desbloquia mi telefono samsung k se me bloquio y el patron no me deja porfavor necesito ayuda gracia ...
Red movil no disponible
Hola en mi cel sale red movil no disponible que puedo aser
Como pongo la foto en perfil?
Hola, como pongo la foto en perfil.
Recuperar contraseña gmail
ResueltoHola, Urgente mi teléfono esta bloqueado por intentos fallidos de patrón de desbloqueo y para complicar más no me acuerdo de la cuenta de gmail...
Cómo rastrear mi celular
ResueltoHola, soy nuevo en la pagina me gustaria que me ayudaran a rastrear mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Error de la targeta sim o de la red
Hola, tengo el celular sony ericsson sk 17 recien me lo compre y funcionaba perfectamente pero hace dos dias que no puedo recibir ni realizar llam...
Como puedo activar el usb de mi samsung
Hola, me llamo Junior y tengo un samsung galaxy Young Y S5360. la pregunta es como hago para q mi laptop reconozca al telefono y pueda bajar las i...
Como recuperar. mi contrasena.
Hola, como recupetar mi contrasena? Configuración: iPhone / Safari 4.0
Samsung galaxy s2 perdido
ResueltoHola, he perdido mi movil,lo he buscado por todos sitios sin resultado.No tengo instalado ningun programa de busqueda.Encima estaba en modo silencio.L...
Mini10 xperia sony ericsson
Hola, alguien sabe como cambio el idioma de mi sony ericsson xperia 10 mini al español???? creo que se mepuso en japomes y no se entiende nada !!! po...
Como blokeo un # indeceado de mi cel con android?
Hola, Tengo un problema un tipo consiguió mi # telefónico y es mi pesadilla .no me deja ni comer , ni dormir , y no puedo cambiar mi # x cuestione...
No puedo instalar en mi cel samsung note 1 el androidlost
Hola, los molesto con dos consultas no puedo instalar en mi cel samsung note 1 el andriodlost , y la otra tambien relacionada como utilizo un tradu...
Recuperación de fotos borradas de tarjeta sd
ResueltoHola, Inexplicablemente, han desaparecido mis fotos que me habian esnviado a traves de whatsapp a mi móvil Samsung Galaxy Mini. Si tengo en la Ga...
Galaxy mini: descargar musica
ResueltoHola, quisiera q me puedan ayudar tengo un galaxy mini y quiero descargar musica pero no se puede porq cuando lo conecto cn el cable a mi computadora ...
Ventanas celular
Hola, Buen dia por favor como borrar las cantabas de mi Cedular. Gracias Configuración: iPhone / Safari 4. Como borrar las ventanas de mi...
Android lost sigue enviando mensajes
Hola, Quisiera que me colaboraran con android lost, al descargarlo se continuaran enviando mensajes de la compra al cel? tengo que borrarlo del his...
Android en conflicto con correos
Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 19.0 Sin darme cuenta cerré mi cuenta de Google, teniendo un Android Samsung Galaxy 15500. Ahora...
Como hago para recuperar las aplicaciones demi xperiax10 minipro
Hola, a todos tengo un problema con mi Xperia X10MINIPRO borre algunas aplicaciones pensando que solo se iban a borrar solo las grabaciones y his...
Averiguar el nombre de una persona con saber su numero celular
Hola, recibi un mensaje de mal gusto y quisiera saber si podria averiguar el nombre de es ta persona tengo un celular motorola skype con android de...
Soy nueva necesito informacion
Hola, como agrego a un usuario
Celular android no tiene señal en lo absoluto
Hola, Hola necesito ayuda con mi cel android y no se que hacer no tiene señal en lo absoluto no se sii esta dañado o falta actualiazarlo de nue...
Recuperar el patrón
Hola, quiero saber como desbloquear mi celular con el sistema el patron pero me pide la cuenta gmail y no la recuerdo que hago ??? Configuració...
Escoger un móvil con todo incluido
ResueltoHola, cual opcion me sirve de computador, telefono, audio, y facil de usar y llevar a todas partes con amplia opción de datos, memoria y lenguaje univ...
Xperia x10 mini pro: como hago zoom
Hola como hago zoom cuando estoy tomando una foto. En el xperia x10 mini proHola, Configuración: iPhone / Safari 525.20.1
Cómo rastrear un celular
Hola, como rastrear un celular de Ontario California Configuración: iPhone / Safari 4.0
Buscar paginas eliminadas
Hola, como puedo averiguar las paginas eliminadas de un android Configuración: iPhone / Opera 9.80
Cómo descargar juegos para celular android
Hola, quisiera saber como descargar juegos para celular android Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Perdí mi celu, saber dónde encontrarlo
ResueltoHola, me robaron mi celu y quiero saber donde encontrarlo por favor necesaito su ayuda gracias Configuración: Windows XP / Chrome 24.0....
Juegos en mi x10 experia mini pro
Hola, compre este cel le funciona juegos buenos en 3f pero me puse a instalarle el android 4.0.4 y ahora lo juegos no me corren entro al juego i...
Recuperar fotos borradas en mi celular
Hola, necesito recuperar fotos borrasdas mi celular Configuración: iPhone / Safari 4.0
Aplicaciones nuevas para android
ResueltoHola, quiero saber sobre aplicaciones nuevas para mi andrid
Llaman android desde skype, consume saldo o mbs?
ResueltoHola, Si alguien me llama a mi android telefono celular desde Skype internacional debo pagar yo tambien o solo se consumen los megas de mi plan ...
No me funcionan juegos en android
Hola, Quisiera saber porque no me funcionan los juegos que me descargo en mi Samsung Galaxy Mini. Un amigo mio (de hecho a él le funciona) me dijo ...
Cómo configuro mi teléfono con el gps
Hola, como configuro mi telefono con el gps Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Me robaron mi tablet y intento localizarla por android lost
me robaron mi tablet y intento localizarla por android lost pero pormas q instalo la aplicacion desde mi pc no puedo ver los controles....... ...
Como activar el gps a mi celu galaxy
Hola, necesito activar el gps a mi celu como lo puedo hacer es un galaxy y s5360l
Instalar talking tom en xperia 8
Hola, HOLA QUIERO BAJAR LA APLICACION PARA MI CEL EXPERIA 8 COMO LE PUEDO HACER. NECECITO INSTALARLO EL TALKING TOM Configuración: Windows 7 ...
Zello, beneficios se puede tener con este sistema
ResueltoHola, que veneficios se puede tener con este sistema Configuración: / Mozilla Indeterminable
Ver el sitio o la ubicacion de un numero de celular...
ResueltoHola, buenas tarde me da un gusto de poder saludarlos a todo el foro, MI PREGUNTA ES si puedo VER EL SITIO O LA UBICACIÓN DE UN NUMERO CELULAR COMO LE...
Rastrear celular
ResueltoHola, Necesito rastrear mi celular Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Como desbloquear un motorola spice key
Hola, amigos me llego un motorola spice key bloqueado por la empresa hay alguna manera de desbloquearlo? les agradesco la info Configuración...