Discusiones

Por qué no me llegan los inbox de facebook a mi correo

 Resuelto

Hola, Alguien me puede ayudar, ase tiempo que no me llega esta notificacion la de los mensajes privados ami hotmail que sera??? Todas las demas ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
ORANGACK

Que juegos corren en esta tablet

Hola, Compre un tablet Eken w70 tiene android 4.0 512 mb de ram cortex A9 1.5 GHz GPU mali 400 De antemano GRACIAS Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
PLEXIDE

No puedo conectar samsung gt-s5570l con laptop

Hola,por que no puedo conectar mi lap con mi samsung GT-S5570L Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2012 por
uriel25

Aplicación para tomar notas de voz para android

 Resuelto

Hola, Estoy buscando alguna aplicación para tomar notas de voz en mi Galaxy con Android. Además quisiera poder acceder a ellas cuando esté en mi P...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Copia de seguridad de la galaria de fotos en android

 Resuelto

Hola, Tengo un Samsung Galaxy Tab y quiero copiar las fotos y videos que tengo en la Galeria a mi PC. Cómo lo hago de una manera sencilla? Grac...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero desbloquear un htc g1 android

Hola, VIVO EN CHICAGO ILLINOIS Y QUIERO DESBLOQUEAR ESTE CELULAR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA ................

11 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2012 por
René

Ayuda urgente es posible rastrear mi celular xperia mini 10

Hola, perdi mi celular un xperia mini 10 con sistema android,gps y demas y habra alguna forma de rastrearlo o bloquear ayuda enserio es muy import...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
XECA

Whatsapp para symbian y android

 Resuelto

hola queria saber si mi novio que tiene un smartphone android con whatsapp si yo podria poner a mi movil un sony ericcson con symbian tambien el what...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
ximen

Como activar mi mobil con el androidlost?

Hola, como puedo activar mi mobil con el androidlost? tengo un samsung galaxy y cn gps Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperar videos de samsung galaxy tab

Hola, Me gustaría saber cómo puedo recuperar mis videos que borre por equivocación de mi samsung galaxy tablet 10.1 GT-P7500 Gracias Conf...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Actualizar android en tableta samsung galaxy

Hola, COMO HAGO PARA ACTUALIZAR EL ANDROID EN LA TABLETA SAMSUNG GALAXY TABGT-P1000N Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Lector qr para xperia

Hola, NO LOGRO INSTALAR UN LECTOR DE CODIGO QR EN MI XPERIA, INTENTE CON GOGGLES, Y ME ES IMPOSIBLE. COMO HAGO Configuración: Windows 7 / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo utilizar android lost

 Resuelto

Hola, quiero saber que si ese programa solo se puede activar del celular, lo que pasa es que a mi me lo robaron y quisiera saber su ubicacion pero par...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Aplicacion para llamar y mensajear gratis

 Resuelto

Hola, quiero saber si existe una aplicacion para hablar y mensajear gratis de un celular Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como lo bajo a mi telefono

Hola, como lo puedo bajar a mi cel Configuración: Windows 7 / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Bobsled y como la descargo

 Resuelto

Hola, megustaria saber si es padre esta aplicacion que les voy a decir bobsled y como la descargo Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Llamar gratis a usa desde mi samsung galaxy con android

 Resuelto

Hola, Tengo una tableta galaxy con sistema operativo Android, alguna aplicación para llamara a Estados Unidos gratis? Gracias de antemano Conf...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ya no puedo leer los archivos pdf

Hola, TENGO UNA COMPAQ AIR LIFE 100, pero ya no puedo leer los archivos PDF. la pregunta es que tengo que descargar o actualizar. agradesco...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Android, puedo llamar a otros teléfonos y como?

 Resuelto

Hola, Buenas noches. Desde mi androide puedo llamar a otros teléfonos y como Configuración: iPhone / Safari 4.0 Alfonso Raaz

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi xperia x10 mini no reconoce la microsd

Hola, quisiera saber porque mi xperia x10 mini no reconoce mi memoria microsd, no se pueden leer los archivos ni editar, me dice que la tarjeta esta v...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2012 por
anonima

Como se puede volver a una version anterior de android

Hola, tengo un telefono con android y me gustaria volver a la version anterior de android

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2012 por
SoulBoss

No vale mi tarjeta micro sd de 32

Hola amigos y amigas tengo una Tablet a la cual le he puesto una tarjeta micro SD de 32 gigas Kingston, que me vino en otra Tablet. El problema ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MUNDACE

Recuperar fotos borradas

 Resuelto

Hola, Como recupero mis fotos y videos borrados Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2012 por
Men2a

Cómo usar el zello?

 Resuelto

Hola, procoro cómo usar el zello Configuración: iPhone / Safari 4.0

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Xperia x10 mini, como utilizar el zoom

 Resuelto

Hola, como hacerco una persona u objeto con el zoom para tomar una foto o video con el Xperia X10 Mini

32 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2012 por
eedumar

Conectarse por wifi en el xperia x10 mini

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago para conectarme a Internet por WiFi desde mi Sony Ericsson Xperia X10 Mini. Gracias Configuración: Windows 7 / Intern...

236 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
ñaoenc

Como instalar android a samsung onix

Hola, quiero instalarle el android a mi mvovil samsung onix Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
NORMED

Bluetooth de mini xperia x10 como funciona?

 Resuelto

Hola, necesito una ayuda es q quiero resivir archivos por via bluetooth de mi mini xperia x10 intento enviarle algo de otro celular y me da fallo de e...

90 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
star

Sony xperia arc s, no se puede conectar

Hola, Tengo varias cuenta,una principal y otras alternativas;Desde hace unos días cuando me conecto recibo un mensaje:"Desde *******58@gmail no se pue...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Mercedes Teruel López

C m bloqueo mi samsung galaxy y

Hola, como puedo desbloquear mi celu,m pide el correo y contraseña pero n l recuerdo,intente con varios metodos y n consigo desbloquearlo esta en ...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2012 por
carlos andres perez gomez

Mini xperia x10 pro, envia o recibe musica?

 Resuelto

oliithaz! necesito ayuda..lo que pasa es que quiero un mini xperia pero me dijeron que ese cel no sirve para enviar o recibir musica, imágenes, videos...

64 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
Sandra

Rooteado samsung galaxy ace, no hace llamadas

Hola, He rooteado mi móvil (samsung galaxy ace) y por no saber he desintalado algún o algunos archivos importantes. Como resultado hay funciones q no ...

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
VenomLive

Sony ericsson xperia ray al agua.....

Hola, resbalé a la orilla de un río , llevaba mi sony ericsson xperia ray en la bolsa de atras y se me mojò.... lo apague y lo seque y no enciende.....

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2012 por
viasyl

E dañado mi sistema operativo ( android 2.3 )

Hola, como ya e dicho e dañado e borrado por completo el android de mi huawei u8650 que hago porfavor l he cagadooo ayuda porfavor que hago como lo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
ECOLINE

Cómo reinstalar software android 2.3

Hola, huawei u8650 se a dañado o borrado el SO que hago como lo reisnstalo si ir a la tienda Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
ECOLINE

Como localizo mi movil android desde pc ???

Hola, buenas a todos. Como localizo mi movil android desde mi ordenador?...el problema esque he estado mirando por internet pero solo me salen tipi...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
CANSELIC

Como descargar archivos desde un galaxy mini

Hola, como hago para bajar las fotos de mi galaxy mini hacia mi compu?, porfa necesito que me ayuden (: Configuración: Windows Vista / Internet...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2012 por
san

Xperia neo v: conexión wifi y no red movil

Hola, tengo un pequeño lio con mi movil nuevo, sonny ericsson xperia neo v, tengo tarifa de datos pero prefiero conectarme a la red wifi de mi casa...

11 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2012 por
Maderfaker

Como actualizar experia 10 mini

Hola, buenas tardes a todos espero y me puedan ayudar... tengo un experia 10 mini y lo kiero actualizar para instalar WHATSAPP por favor alguien k ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2012 por
crackyhack2

Me han robado mi galaxy note

hola quiero saber como podria recuperar mi galaxy note estoy desesperada

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2012 por
celes2020

Enviar sms gratis desde mi galaxy con android

 Resuelto

Hola, Tengo una tablet galaxy tab con Android y estoy buscando una aplicación para enviar mensajes de texto SMS a teléfonos celulares. He buscado ...

8 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2012 por
Little monster

Como pongo el guion bajo en un xperia

 Resuelto

Hola, quisiera saver como puedo poner el guion bajo _ en mi xperia x10 mini pro, por que tengo como un mes con el celular y no encuentro la form...

7 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2012 por
paola

Samsung galaxy s2 bloqueado

Hola, tengo un samsung galaxy s2 me he olcidado de la contraseña y no lo puedo encender he leido vuestro blog y he visto algunas soluciones pero mi te...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2012 por
pablopd99

Configurar xperia x10 chino

Hola, tengo un celular chino xperia x10, pero no logro conectarme al wifi de mi casa. Detecta la señal, me pide la clave, se la escribo pero me dice: ...

26 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2012 por
Nethiem

Como le pongo la señal 3g a xperia x10 mini

Como le pongo la señal 3g a un expiria x10mini e10a ayuda

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
XEPHATAGE

Seme bloquio mi galaxy ace

Hola, se me bolqueo mi sambung galaxy ace se me a olvidado la contrsella y nesesito una respuesta pronto antes q mis papas se enteren Configu...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
HIPE

Conexion samsung galaxy3 a pc

Hola, necesito ayuda. mi pc sólo reconce el móvil en modo almacenamiento de datos y no como móvil y eso meimpide traspasar archivos y acceder a los ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
VELVATOR

Youtube en mi android se traba

 Resuelto

Hola, en mi android no puedo ver videos de youtube sin que se trabe como le hago para que esto no me suceda..??:( Configuración: iPhone / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
EMPERES

Samsung galaxy ace no se bloquea

Hola, queria decirles que tengo un ace. hoy le instale el android 2.3.7 cyanogenmod 7.2 perotengo un problema , al pulsar el boton de bloqueo no se bl...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
INDENE

Como descargo bobsled gratis para android?

 Resuelto

Hola, Como descargo bobsled gratis para android Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
QUINTURE
Resultados 2651 - 2700 de 2.781