Discusiones
Recuperar fotos de mi celular moto x
ResueltoBuenas tardes, por algún error supongo se me han borrado las fotos de un celular moto x, no sé si se pueden recuperar, alguien conoce como para ayuda...
Cómo ubicar un número de celular
ResueltoComo puedo saber la ubicacion de un numero de celular o de donde proviene la señal emitida por ese mismo numero??
Eliminar publicidad apd news en android
ResueltoBuen dia. hace algún tiempo en mi android, al abrir una determinada aplicación (Whatsapp, hoja de calculo, facebook, etc) aparece una publicidad (viru...
Cómo rastrear un número de celular
ResueltoCómo puedo rastrear un número de celular para saber su ubicación
Cómo actualizar mi android
ResueltoHola, quisiera saber como actualizar el android de Huawei LUA L02 Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Descargar whatsapp en mi xperia mini 10
ResueltoHola, como ago para descargar whatsapp en mi xperia mini 10 , ya que no me lo deja bajar por google play. Siendo que tengo cuenta en el mismo ? ...
Cómo rastrear un móvil huawei p8
ResueltoHe perdido mi móvil Huawei p8 lite. Cómo puedo rastrearlo? Gracias
Cómo recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola, Hola ocupo unos mensajes de 10 días de hace mes y medio como le hago?? Mi sistema es Android Configuración: Android / Chrome 43.0.235...
No puedo apagar mi tableta
ResueltoCómo hago para acceder al menú del tablet sí no le funciona nada ni siquiera se apaga ni por él botón ni se reinicia
Se me bloqueo un celular meizu
Resuelto/CerradoHola, se me bloqueo un celular meizu como lo desbloqueo sin la cuenta tiene pin Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Actualizar la versión de mi android
ResueltoMuy buenos días, soy nueva aqui y necesito saber como puedo actualizar mi móvil LG-H345 con versión androi de 5.1.1 a la versión mas reciente, espera...
Mi tablet es muy lenta: ¿qué hago?
ResueltoMi tablet con android 4.0 multitech modelo TA- M72CBT funciona muy despacio y se congela con facilidad .por favor que puedo hacer
Cómo localizar un número de teléfono
ResueltoHola, que tal quiero localizar un numero me podrán ayudar? Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Cómo recupero contactos de mi celular
ResueltoHola, al encender el celular para realizar una llamada, todos los contactos se habían borrados. Quise volver a agregarlos y la operación no dio resul...
Descargar videos de youtube para mi celular android
Resuelto/CerradoNecesito un programa para descargar vídeos de YouTube para mi celular Android. Gracias.
Recuperar fotos borradas de un android
ResueltoHola, esk tenia mis fotos en una carpeta de una aplicacion y x error ls borre como puedo recuperarlas gracias Configuración: Android / Chrome ...
Cómo recuperar contactos de mi android
ResueltoHola, cambié de compañía y perdí parte de mis contactos. Cómo puedo recuperarlos? Tengo una copia de seguridad en Google Drive, puedo restaurarla? S...
Cómo recuperar fotos y vídeos de mi android
ResueltoHola, como puedo hacer para recuperar fotos y vídeos que borré por accidente de mi android ya trate de tapar aplicaciones y nada puedo hacerlo dese m...
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola, se pueden recuperar mensajes por whatsapp, estaba pasando datos a otro teléfono y se me borraron los mensajes Configuración: Windows / C...
Robo de equipo galaxy s7
ResueltoHola amigo. Si me pueden ayudar. Sucede que me robaron mi galaxy s7, y tenía un app de seguridad instalada pero se que al resetearlo la app se elimi...
Recuperar fotos en un teléfono android
ResueltoHola a todos , por estos dias estoy muy afligida por que me fui de viaje al sur y tome muchas fotografías, hasta quedar sin espacio para seguir tom...
Ver dónde se encuentra un número
ResueltoHola, quiero ver donde se encuentra este número 65055xxx Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Cómo recuperar mi android
ResueltoHola, necesito ubicar mi tlf robado hace un mes día lunes Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.140
Recuperar fotos borradas de cámara de teléfono android
ResueltoHola, Sos recuperar fotos borraras en cámaras de tel android Configuración: iPhone / Safari 4g.0
Recuperación de archivos de un android
ResueltoBuenas tardes me podrían decir si hay alguna manera de recuperar fotos y videos borrados ya que por error los borro mi bb de el dispositivo y los paso...
Puedo localizar mi celular si lo resetearon
ResueltoHola, si perdí mi celular S6 y lo recetaron lo puedo seguir localizando mediante lo cuenta que tenía en el celular? Configuración: Android / ...
Recuperar fotos y vídeos de un android
ResueltoHola, Mi nombre es andrea quiero recuperar todas las fotos y videos borrados por equivocacion Configuración: Android / SamsungBrowser 2.0
Cómo puedo rastrear mi galaxy s4
ResueltoHola se me extravió en celular aún sigue sonando Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo rastrear un celular android
Resueltonecesito saber donde fue mi sobrino a nadar, por temor a q le pase algo
Cómo grabar vídeos en android
ResueltoHola, Me llamo rafael y quiero grabar vídeos de pedrito fernandes Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Rastrear a una persona por su celular
ResueltoAlguien me puede decir q pasos debo seguir para rastrear a una persona por el número del celular. ayúdenme con eso porfa .
Localizar una persona por su número de celular
ResueltoComo Localizar a una persona x su num de cel
Existe atube catcher para android?
Resuelto/CerradoHola, ¿existe alguna versión para samsung galaxi s2? Configuración: iPhone / Safari 533.1
Rastrear por gps celular con android
Resuelto/CerradoHola, Alguna aplicacion que me permita rastrear mi celular con Android por GPS. Es para que sepan en mi casa donde estoy en cada momento. gra...
Mi computadora no reconoce mi galaxy
Resuelto/CerradoHola, Conecto mi Galaxy Tab a mi PC mediante el cable de datos pero no lo reconoce. Qué hago para que lo reconozca, quiero pasar unas fotos de mi ...
No funciona la cámara frontal de mi smartphone android
Resuelto/CerradoHola, ¿por qué no funciona la cámara frontal de mi smartphone? ¿Alguien sabe cómo hacer?
Cómo localizar un celular perdido
ResueltoSE ME PERDIO EL CELULAR ANDROID. CÓMO LO PUEDO UBICAR POR GPS?? SI ESTÁ APAGADO Ó EXTRAJERON LA SIM CARD, AUN ES POSIBLE UBICARLO???
Actualizar android
Resuelto/CerradoHola tengo un móvil note 4 y veo que la última versión de android que lleva es la 6.0.1 cómo puedo actualizarla a la última versión que es la oreo? ...
Localizar mi móvil
ResueltoHola a tod@s, gracias anticipadas por al menos leer mi mensaje, espero me ayudeis, estoy muy triste... ayer por la tarde no se donde puse el móvil y p...
Rastrear a una persona por el gps
ResueltoHola, Como se los lugares que una persona visita por GPS Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Localizar a una persona por su android
Resueltobuenas tardes,tengan mis mas cordiales saludos quisiera me ayudaran a localizar a una persona en Brasil su nombre es erick porra es de venezuela se l...