Foro Android - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Eliminar publicidad APD News en Android Resuelto/Cerrado
Buen dia. hace algún tiempo en mi android, al abrir una determinada aplicación (Whatsapp, hoja de calculo, facebook, etc) aparece una publicidad (viru...
-
Cómo rastrear un número de celular Resuelto/Cerrado
Cómo puedo rastrear un número de celular para saber su ubicación
-
Cómo actualizar mi Android Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como actualizar el android de Huawei LUA L02 Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Descargar WhatsApp en mi Xperia Mini 10 Resuelto/Cerrado
Hola, como ago para descargar whatsapp en mi xperia mini 10 , ya que no me lo deja bajar por google play. Siendo que tengo cuenta en el mismo ? ...
-
Cómo rastrear un móvil Huawei P8 Resuelto/Cerrado
He perdido mi móvil Huawei p8 lite. Cómo puedo rastrearlo? Gracias
-
Cómo recuperar mensajes de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, Hola ocupo unos mensajes de 10 días de hace mes y medio como le hago?? Mi sistema es Android Configuración: Android / Chrome 43.0.235...
-
No puedo apagar mi tableta Resuelto/Cerrado
Cómo hago para acceder al menú del tablet sí no le funciona nada ni siquiera se apaga ni por él botón ni se reinicia
-
Se me bloqueo un celular meizu Resuelto/Cerrado
Hola, se me bloqueo un celular meizu como lo desbloqueo sin la cuenta tiene pin Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
-
Actualizar la versión de mi Android Resuelto/Cerrado
Muy buenos días, soy nueva aqui y necesito saber como puedo actualizar mi móvil LG-H345 con versión androi de 5.1.1 a la versión mas reciente, espera...
-
Cómo hago para saber mi número Resuelto/Cerrado
Hola, soy paul Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
Mi tablet es muy lenta: ¿qué hago? Resuelto/Cerrado
Mi tablet con android 4.0 multitech modelo TA- M72CBT funciona muy despacio y se congela con facilidad .por favor que puedo hacer
-
Cómo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, que tal quiero localizar un numero me podrán ayudar? Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Cómo recupero contactos de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, al encender el celular para realizar una llamada, todos los contactos se habían borrados. Quise volver a agregarlos y la operación no dio resul...
-
Descargar videos de YouTube para mi celular Android Resuelto/Cerrado
Necesito un programa para descargar vídeos de YouTube para mi celular Android. Gracias.
-
Recuperar fotos borradas de un Android Resuelto/Cerrado
Hola, esk tenia mis fotos en una carpeta de una aplicacion y x error ls borre como puedo recuperarlas gracias Configuración: Android / Chrome ...
-
Cómo recuperar contactos de mi Android Resuelto/Cerrado
Hola, cambié de compañía y perdí parte de mis contactos. Cómo puedo recuperarlos? Tengo una copia de seguridad en Google Drive, puedo restaurarla? S...
-
Cómo recuperar fotos y vídeos de mi Android Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo hacer para recuperar fotos y vídeos que borré por accidente de mi android ya trate de tapar aplicaciones y nada puedo hacerlo dese m...
-
Recuperar mensajes de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, se pueden recuperar mensajes por whatsapp, estaba pasando datos a otro teléfono y se me borraron los mensajes Configuración: Windows / C...
-
Robo de equipo Galaxy S7 Resuelto/Cerrado
Hola amigo. Si me pueden ayudar. Sucede que me robaron mi galaxy s7, y tenía un app de seguridad instalada pero se que al resetearlo la app se elimi...
-
Recuperar vídeos en Android Resuelto/Cerrado
Mis video
-
Recuperar fotos en un teléfono Android Resuelto/Cerrado
Hola a todos , por estos dias estoy muy afligida por que me fui de viaje al sur y tome muchas fotografías, hasta quedar sin espacio para seguir tom...
-
Ver dónde se encuentra un número Resuelto/Cerrado
Hola, quiero ver donde se encuentra este número 65055xxx Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
Cómo recuperar mi Android Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ubicar mi tlf robado hace un mes día lunes Configuración: Windows / Chrome 64.0.3282.140
-
Recuperar fotos borradas de cámara de teléfono Android Resuelto/Cerrado
Hola, Sos recuperar fotos borraras en cámaras de tel android Configuración: iPhone / Safari 4g.0
-
Recuperar fotos de dispositivo Android Resuelto/Cerrado
Cómo recuperar fotos ?
-
Recuperación de archivos de un Android Resuelto/Cerrado
Buenas tardes me podrían decir si hay alguna manera de recuperar fotos y videos borrados ya que por error los borro mi bb de el dispositivo y los paso...
-
Saber a quién pertenece un número Resuelto/Cerrado
A quien pertenece este número 9241202xxx
-
Recuperar mi cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de gmail
-
Puedo localizar mi celular si lo resetearon Resuelto/Cerrado
Hola, si perdí mi celular S6 y lo recetaron lo puedo seguir localizando mediante lo cuenta que tenía en el celular? Configuración: Android / ...
-
Recuperar fotos y vídeos de un Android Resuelto/Cerrado
Hola, Mi nombre es andrea quiero recuperar todas las fotos y videos borrados por equivocacion Configuración: Android / SamsungBrowser 2.0
-
Cómo puedo rastrear mi Galaxy S4 Resuelto/Cerrado
Hola se me extravió en celular aún sigue sonando Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Cómo rastrear un celular Android Resuelto/Cerrado
necesito saber donde fue mi sobrino a nadar, por temor a q le pase algo
-
Cómo grabar vídeos en Android Resuelto/Cerrado
Hola, Me llamo rafael y quiero grabar vídeos de pedrito fernandes Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Rastrear a una persona por su celular Resuelto/Cerrado
Alguien me puede decir q pasos debo seguir para rastrear a una persona por el número del celular. ayúdenme con eso porfa .
-
Localizar una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
Como Localizar a una persona x su num de cel
-
Existe aTube Catcher para Android? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿existe alguna versión para samsung galaxi s2? Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
Rastrear por GPS celular con Android Resuelto/Cerrado
Hola, Alguna aplicacion que me permita rastrear mi celular con Android por GPS. Es para que sepan en mi casa donde estoy en cada momento. gra...
-
Mi computadora no reconoce mi Galaxy Resuelto/Cerrado
Hola, Conecto mi Galaxy Tab a mi PC mediante el cable de datos pero no lo reconoce. Qué hago para que lo reconozca, quiero pasar unas fotos de mi ...
-
No funciona la cámara frontal de mi smartphone Android Resuelto/Cerrado
Hola, ¿por qué no funciona la cámara frontal de mi smartphone? ¿Alguien sabe cómo hacer?
-
¿Se puede localizar un móvil Android? Resuelto/Cerrado
Hola gente necesito localizar un móvil android
-
Cómo localizar un celular perdido Resuelto/Cerrado
SE ME PERDIO EL CELULAR ANDROID. CÓMO LO PUEDO UBICAR POR GPS?? SI ESTÁ APAGADO Ó EXTRAJERON LA SIM CARD, AUN ES POSIBLE UBICARLO???
-
Cómo rastrear un móvil Resuelto/Cerrado
38414xxx quiero rastrear a este movil. Sin que sepa por favor
-
Actualizar Android Resuelto/Cerrado
Hola tengo un móvil note 4 y veo que la última versión de android que lleva es la 6.0.1 cómo puedo actualizarla a la última versión que es la oreo? ...
-
Localizar mi móvil Resuelto/Cerrado
Hola a tod@s, gracias anticipadas por al menos leer mi mensaje, espero me ayudeis, estoy muy triste... ayer por la tarde no se donde puse el móvil y p...
-
Rastrear a una persona por el GPS Resuelto/Cerrado
Hola, Como se los lugares que una persona visita por GPS Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Localizar a una persona por su Android Resuelto/Cerrado
buenas tardes,tengan mis mas cordiales saludos quisiera me ayudaran a localizar a una persona en Brasil su nombre es erick porra es de venezuela se l...
-
Copiar archivos de una tableta a una USB Resuelto/Cerrado
como se copian los archivos de una tablet a una usb o con que programa se hace esta operación ya lo he intentado pero no encuentro el programa
-
Descargar música desde mi móvil con Android Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un teléfono móvil con Android, qué aplicación es buena para descargar música directamente desde mi móvil? Configuración: Windows ...
-
Encontrar la dirección por medio del número móvil Resuelto/Cerrado
Deseo encontrar la direccion y nombre por medio del numero movil
-
Cómo ubicar un celular extraviado Resuelto/Cerrado
lo perdi quiero saber si lo puedo ubicar, con alguna funcion, se que tenia el dispositivo activado