Discusiones
Qué aplicativo recomiendan para hacer fotomontajes de caras en android
ResueltoHola, Actualmente tengo un Huawei p20 lite, y e querido aprovechar un poco la cámara y me puse a probar algunas apps para editar fotos, quiero hac...
No puedo activar mi chip
ResueltoHola, Tengo un problema cuando me piden mi fecha de expedición de mi cédula para poder activar mi chip pongo 2013 y se me cierra la llamada y no pue...
Recuperar mis fotos de mi celular robado
ResueltoHola, Me robaron mi samsun j2 pro y quiero recuperar mis fotos porfa me pueden ayudar
Cómo localizar a una persona por el número de celular
ResueltoHola, Me pueden ayudar a buscar a una persona por el número de cel.
Localizar a una persona con el número
ResueltoHola Cómo hago para localizar una persona con el número.
Descargar whatsapp messenger para android
ResueltoHola, Hola tengo un celular Samsung con Android, puedo instalarle Whatsapp Messenger como en los Blackberry? Configuración: Windows 7 / Saf...
Cómo localizar a un número que me estafó
ResueltoHola, Quiero localizar este numero por que me estafo +52 (777) 446 2xxx Gracias iPhone / Safari 9.0
No quiero anuncios en mi celular android
ResueltoHola, por favor me molestan los anuncios. Cómo se hace para que no aparezcan en mi pantalla.
No quiero ver más publicidades en mi celular android
ResueltoHola, Den de baja las publicidades cada rato a parecen en mi celular.
Se desinstaló play store de mi celular
ResueltoHola, Se me desintaló Play Store de mi celular Android samsung j7. Gracias
Cómo localizar un número telefónico
ResueltoHola, me urge localizar este número 7661020xxx Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Usar la sd como memoria interna
ResueltoHola, Quiero saber cómo puedo utilizar la tarjeta SD como almacenamiento interno, ya intenté marcando en ajustes de memoria tarjeta SD pero no me func...
Cómo quito la publicidad de mi celular
ResueltoHola, Como quito la publicidad que aparece en mi celular Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar fotos de mi celular android
ResueltoHola, Hace un par de hs borre fotos de mi celular, Android, solo recupere algunas y no se como hacer para recuperar todas Configuración: Andro...
Cómo recuperar mis contactos
ResueltoHola, Quiero recuperar mis contactos Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Cómo recuperar mis contactos
ResueltoRecuperar mis contactos Configuración: Android / SamsungBrowser 5.4
Me sale un aviso constantemente en android
ResueltoHola, a cada momento sale este aviso en mi móvil: Excessive memory usage will slow down your phone Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.1...
Sacar note 5 de banda negativa
ResueltoHola, con banda negativa se puede liberar note 5 generico Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Cómo saber el código puk
ResueltoHola, necesito código puk de mí chip Telcel 2212696xxx Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Recuperar fotos de la galería
ResueltoHola, como recuperar las fotos de la Galería del movil Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Cómo recuperar fotos de un celular
ResueltoHola, como puedo recuperar unas fotos que elimine por accidente de la camara de mi celular de un Q6 Configuración: Windows / Chrome 69.0....
Recuperar fotos de mi samsung grand
ResueltoHola, Como recuperó fotos que elimine por error de mi Samsung grand prime?? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo recuperar un vídeo en android
ResueltoHola, Como puedo recuperar un video borrado hace un mes Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Quiero bajar vídeos de youtube
ResueltoHola, quiero bajar vídeos a mi celular pero no puedo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Sugerencia para recuperar cuenta google
ResueltoComo puedo recuperar mi contraseña de Google, solo tengo el correo y la contraseña la olvide. Plis necesito de su ayuda. Tengo fotos de mi niña que qu...
Recuperar mis contactos en android
ResueltoComo puedo recuperar mis contactos de mi teléfono perdido
Localizar a una persona por su número de teléfono
ResueltoHola, Me gustaría encontrar a mi pareja podrían ayudarme cómo funciona esto? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Sobre un concurso de un iphone 8
ResueltoBuenas tardes Quisiera saber si ustedes como compañía tiene un concurso que publica en mi correo electrónico sobre un iPhone 8 para ganar ...
Cómo localizar un celular
ResueltoHola buenas tardes, me podrían ayudar a localizar el domicilio de éste número celular en Ciudad de México, +521552318xxx, muchas gracias es que de ver...
Recuperar fotos de la galería
ResueltoHola, al confugurar mi celular desaparecieron las fotos de mi galería, como las puedo recuperar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo rastrear un número móvil
ResueltoHola, Buenas tardes Una pregunta como puedo rastrear un numero móvil Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo actualizar mi android
ResueltoBuenas tardes: Como puedo actualizar mi android, desde que lo compre ya casi mas de 2 años vino con el android 5.0 hasta la fecha no hay ninguna ac...
Cómo rastrear un número de celular
ResueltoHola, quiero rastrear un numero de celular 91425xxx dirección de donde se encuentra Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Cómo recuperar fotos
ResueltoHola como puedo recuperar foto que saque ayer y hoy las quiero ver y se ven todas grises
Ubicar un número de celular
ResueltoHola, Ubicar número de celular.de Lidia Cádiz vallejos Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124