Foro Android - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Localizar a una persona por su número Resuelto/Cerrado
hola necesito localizar a una persona urgentemente tengo su numero y hasta hace 2 meses me respondía y ahora no, quiero saber si esta en España o fuer...
-
Desbloquear el patrón de celular Android Resuelto/Cerrado
Buenas tardes quería si alguien me ayuda mi hijo me bloqueo el patrón del celular tengo un Samsung Grand preis y no me acuerdo mi cuenta de gmail al q...
-
Recuperar fotos borradas de un Android Resuelto/Cerrado
como recuperar fotos borradas
-
MOVER ALGUNAS APLICACIONES A LA TARJE DE MEMORIA ANDROID. Resuelto/Cerrado
Hola: Como puedo mover algunas aplicacones de mi movil SAMSUMG GALAXY ACE GT- 5830M. Con sistema operativo Andrid a la tarjeta de memoria
-
Cómo recuperar fotos dañadas del celular Resuelto/Cerrado
Como hago para recuperar algunas fotos dañadas del cel? Ayer saque algunas fotos y no puedo verlas m aparecen todas grises
-
Dónde escuchar música del recuerdo Resuelto/Cerrado
Me gusta oír música romántica bonita
-
Recuperar vídeo de mi celular Resuelto/Cerrado
hola, necesito recuperar un video de mi celular sony ericsson, en la tarjeta de memoria
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Hola* alguien me podria decir si realmente han podido recibir ayuda de como rastrear un celular?, Gracias
-
Pasar archivos de Samsung Galaxy al PC Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaría saber como conectar para intercambio de archivos, mi samsung galaxy ace 4 neo al pc. dsd ya, muchs grcs! Configuración: Wind...
-
Cómo encontrar un celular Resuelto/Cerrado
Hola, Encontrar a este celular 6644033xxx Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124 Bb chula
-
Samsung Galaxy: cómo cerrar ventanas abiertas Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor pueden indicarme como cerrar/borrar las ventanas abiertas en el Celular Samsung Galaxy y Pro GL-5110. No permite avanzar por falta ...
-
rastrear celular con android Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy buscando una aplicacion que me permite rastrear por GPS un celular con Android. Esto por motivo de seguridad. Gracias de antemano ...
-
Recuperar fotos y videos de mi Android Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes. Quisiera saber como puedo recuperar mis fotos y vídeos de mi Airis, borrados por accidente. Gracias por su respuesta.
-
Descargar TubeMate Resuelto/Cerrado
Hola, la aplicación TubeMate no se descarga. He intentado varias veces pero no se descarga. Que debo hacer ? Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Cómo recupero imágenes borradas de mi android Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero imágenes borradas de mi android Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
-
Saber quién es el titular de un teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber el nombre del dueño. Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.137
-
Cómo recupero fotos borradas por error de un Samsung J7 Resuelto/Cerrado
Borré fotos por error y tal vez vídeos de un Samsung J7. Otra duda, no deberían haber seguido estando las copias en Google fotos?
-
Espiar el teléfono de mi esposa Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como espiar el celular de mi esposa
-
Recuperar mis vídeos borrados del movil Resuelto/Cerrado
HOLA!!! Alguien me puede ayudar a recuperar mis videos borrados del móvil???
-
Cómo localizar un teléfono celular Resuelto/Cerrado
Hola, necesito localizar un teléfono celular Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
-
Borrar un mensaje enviado por WhatsApp Resuelto/Cerrado
hola buenas noches. ..cómo podría borrar un mensaje ya enviado y con los dos clip antes de que lo lea...me interesa mas eliminar mi numero de tlf...te...
-
Cómo localizar mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, necesito localizar mi SAMSUNG EXTRAVIADO ME URGE CONTACTOS E INFORMACION MI CEL LO SIGUEN USANDO Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0...
-
Cómo recuperar un vídeo de mi Android Resuelto/Cerrado
Hola, Borré un video y no sé cómo lo puedo recuperar. Configuración: iPhone / Chrome 33.0.1750.136
-
Qué hacer si se me olvidó el patrón de bloqueo de Xperia Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda se me olvidó el patrón de desbloqueo de mi teléfono xperia e10a. Me pregunta sobre mi película favorita pero la verdad no me ac...
-
Recuperar fotos borradas de celular Resuelto/Cerrado
hola tengo un samnsung galaxy core y sin querer mi mama borro fotos desde mis archivos y en galería no está y resulta que no tengo descargada la app f...
-
Recuperar fotos de Samsung Galaxy J7 Resuelto/Cerrado
Hola, Como recupero mis fotos son importantes toque por error y las borre de mi Samsung J7 Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
-
Localizar a una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
como localizo una persona por su numero de celular
-
Mi PC no reconoce mi Galaxy S2 Resuelto/Cerrado
SALUDOS: MI PC NO QUIERE RECONOCER A MI GALAXY S2 POR LOS USB
-
Olvidé la contraseña de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola,...! Esto les parecera chistoso, pero ... tengo Celular Blu Studio C HD, y ayer con mucha prisa ingrese un codigo para bloquear la pantalla y lo ...
-
Localizar un Samsung Galaxy S3 Resuelto/Cerrado
hola me pueden ayudar localizando mi sansung galax s3 porfa que me lo robaron y llamo y sale apagado
-
Programa gratis para hackear un teléfono Resuelto/Cerrado
Como bajar un programa gratis para el hackeo de un teléfono desde una computadora sin tocar el teléfono a intervenir
-
Descargar juegos para Android Resuelto/Cerrado
Quiero jugar ahora
-
Saber quién es el titular de un número de teléfono Resuelto/Cerrado
hola me gustaría saber quien es el titular de este numero +51 9653xxx es urgente por favor alguien que me pueda a ayudar. Enviado desde CCM Live fo...
-
Recuperar fotos de teléfono Android Resuelto/Cerrado
Hola, por accidente he borrado imagenes importantes de mi telefono sansung .. como recuperarla Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
-
Como recuperar fotos borradas sin root y sin Recuva Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar fotos urgentes que borre sin querer y no se como hacerlo. Que sea sin root y que no sea Recuva porfaa. Graciass
-
Ver películas gratis en Android Resuelto/Cerrado
Hola Alguien me puede decir como ver una peli gratis? Me ha dicho un amigo que descargue un adblock y así lo he hecho Pero el sistema me dice que te...
-
Descargar música en Android Resuelto/Cerrado
Informemen por favor como descargar musica gratis para mi androide cual es el mejor para descargar de you tube si es posible por play store google pl...
-
Desbloquear un teléfono Android Resuelto/Cerrado
buenas tarde tengo un androide LG y mi hijo me lo bloqueo sin querer y no se que hacer por que me pide una cuenta google espero su respuesta
-
como recuperar mensajes borrados Resuelto/Cerrado
Hola, buenos días en verdad necesito recuperar algunos mensajes ke he borrado Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.118
-
Localizar a una persona por su celular Resuelto/Cerrado
Como localizar una persona por su celular
-
Cómo desbloquear Samsung Galaxy Ace GT S5830L Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un Samsung Galaxy ace GT S5830L y le puse clave para bloquearlo pero un amigo le metio mal la calve muchas veces y se bloqueo y me pide qu...
-
Saber cuál es la ubicación de un teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo saber la ubicación de este numero 4271643xxx ,gracias Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
-
Recuperar fotos después de restablecer un Moto G Resuelto/Cerrado
buenas noche: hoy restablecí el celular de mi hija y puse copia de seguridad pero no pude recuperar las fotos y música trata con diskdigger y con rec...
-
El PC no reconoce mi Galaxy Grand Resuelto/Cerrado
Hola, no me reconoce el cable usb la descargas de fotos etc. de en el pc y windows 10
-
Ver los mensajes de WhatsApp de otra persona Resuelto/Cerrado
hola...alguien sabe como espiar o ver mensajes de wpp de otra persona? gracias..
-
Cómo encontrar móvil Moto G Resuelto/Cerrado
encontrar movil motog perdido
-
Rootear Samsung Galaxy SM-G531F Resuelto/Cerrado
Hola a todos. Me pueden ayudar a rootear mi smsung galaxy sm-g531f? Gracias je connais beaucoup de chose en informatique grace a ccm
-
Borrar aplicaciones inútiles de mi celular Android Resuelto/Cerrado
Como hago para borrar aplicaciones que no requiero en mi celular?..
-
Ver los mensajes de mi pareja Resuelto/Cerrado
--HOLA QUISIERA AYUDA SOBRE COMO VER LOS MENSAJES DE MI PAREJA RVL
-
Galaxy Tab: tomarse foto con cámara frontal Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me puede decir como me tomo una foto con la camara delantera del Samsung Galaxy Tab, intento e intento pero no se como activar la ca...