Discusiones
Cómo rastrear un teléfono
ResueltoNo puedo ingresar a buscar o rastrear un telefono porque sino regresen mi dinero
Cómo actualizo mi samsung galaxy con android
ResueltoHola, Tengo un Samsung Galaxy tab con Android, quería saber cómo hago para actualizar la version de android que tiene a la mas reciente gracias...
Cómo saber de quién es un celular
ResueltoNecesito saber a quién pertenece el siguiente numero de celular y donde esta ubicado 9589***
Localizar a una persona por su número
Resueltohola necesito localizar a una persona urgentemente tengo su numero y hasta hace 2 meses me respondía y ahora no, quiero saber si esta en España o fuer...
Desbloquear el patrón de celular android
ResueltoBuenas tardes quería si alguien me ayuda mi hijo me bloqueo el patrón del celular tengo un Samsung Grand preis y no me acuerdo mi cuenta de gmail al q...
Mover algunas aplicaciones a la tarje de memoria android.
ResueltoHola: Como puedo mover algunas aplicacones de mi movil SAMSUMG GALAXY ACE GT- 5830M. Con sistema operativo Andrid a la tarjeta de memoria
Cómo recuperar fotos dañadas del celular
ResueltoComo hago para recuperar algunas fotos dañadas del cel? Ayer saque algunas fotos y no puedo verlas m aparecen todas grises
Recuperar vídeo de mi celular
Resueltohola, necesito recuperar un video de mi celular sony ericsson, en la tarjeta de memoria
Cómo rastrear un celular
ResueltoHola* alguien me podria decir si realmente han podido recibir ayuda de como rastrear un celular?, Gracias
Pasar archivos de samsung galaxy al pc
ResueltoHola, me gustaría saber como conectar para intercambio de archivos, mi samsung galaxy ace 4 neo al pc. dsd ya, muchs grcs! Configuración: Wind...
Cómo encontrar un celular
ResueltoHola, Encontrar a este celular 6644033xxx Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.124 Bb chula
Rastrear celular con android
ResueltoHola, Estoy buscando una aplicacion que me permite rastrear por GPS un celular con Android. Esto por motivo de seguridad. Gracias de antemano ...
Recuperar fotos y videos de mi android
ResueltoHola, buenas tardes. Quisiera saber como puedo recuperar mis fotos y vídeos de mi Airis, borrados por accidente. Gracias por su respuesta.
Descargar tubemate
ResueltoHola, la aplicación TubeMate no se descarga. He intentado varias veces pero no se descarga. Que debo hacer ? Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo recupero imágenes borradas de mi android
ResueltoHola, Cómo recupero imágenes borradas de mi android Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0
Saber quién es el titular de un teléfono
ResueltoHola, Quiero saber el nombre del dueño. Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.137
Cómo recupero fotos borradas por error de un samsung j7
ResueltoBorré fotos por error y tal vez vídeos de un Samsung J7. Otra duda, no deberían haber seguido estando las copias en Google fotos?
Espiar el teléfono de mi esposa
Resuelto/CerradoHola, quiero saber como espiar el celular de mi esposa
Recuperar mis vídeos borrados del movil
ResueltoHOLA!!! Alguien me puede ayudar a recuperar mis videos borrados del móvil???
Cómo localizar un teléfono celular
ResueltoHola, necesito localizar un teléfono celular Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
Borrar un mensaje enviado por whatsapp
Resueltohola buenas noches. ..cómo podría borrar un mensaje ya enviado y con los dos clip antes de que lo lea...me interesa mas eliminar mi numero de tlf...te...
Cómo localizar mi celular
ResueltoHola, necesito localizar mi SAMSUNG EXTRAVIADO ME URGE CONTACTOS E INFORMACION MI CEL LO SIGUEN USANDO Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0...
Cómo recuperar un vídeo de mi android
ResueltoHola, Borré un video y no sé cómo lo puedo recuperar. Configuración: iPhone / Chrome 33.0.1750.136
Qué hacer si se me olvidó el patrón de bloqueo de xperia
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda se me olvidó el patrón de desbloqueo de mi teléfono xperia e10a. Me pregunta sobre mi película favorita pero la verdad no me ac...
Recuperar fotos borradas de celular
Resueltohola tengo un samnsung galaxy core y sin querer mi mama borro fotos desde mis archivos y en galería no está y resulta que no tengo descargada la app f...
Recuperar fotos de samsung galaxy j7
ResueltoHola, Como recupero mis fotos son importantes toque por error y las borre de mi Samsung J7 Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Localizar a una persona por su número de celular
Resueltocomo localizo una persona por su numero de celular
Mi pc no reconoce mi galaxy s2
ResueltoSALUDOS: MI PC NO QUIERE RECONOCER A MI GALAXY S2 POR LOS USB
Olvidé la contraseña de mi celular
ResueltoHola,...! Esto les parecera chistoso, pero ... tengo Celular Blu Studio C HD, y ayer con mucha prisa ingrese un codigo para bloquear la pantalla y lo ...
Localizar un samsung galaxy s3
Resueltohola me pueden ayudar localizando mi sansung galax s3 porfa que me lo robaron y llamo y sale apagado
Saber quién es el titular de un número de teléfono
Resueltohola me gustaría saber quien es el titular de este numero +51 9653xxx es urgente por favor alguien que me pueda a ayudar. Enviado desde CCM Live fo...
Recuperar fotos de teléfono android
ResueltoHola, por accidente he borrado imagenes importantes de mi telefono sansung .. como recuperarla Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Como recuperar fotos borradas sin root y sin recuva
ResueltoHola, necesito recuperar fotos urgentes que borre sin querer y no se como hacerlo. Que sea sin root y que no sea Recuva porfaa. Graciass
Ver películas gratis en android
ResueltoHola Alguien me puede decir como ver una peli gratis? Me ha dicho un amigo que descargue un adblock y así lo he hecho Pero el sistema me dice que te...
Descargar música en android
ResueltoInformemen por favor como descargar musica gratis para mi androide cual es el mejor para descargar de you tube si es posible por play store google pl...
Desbloquear un teléfono android
Resueltobuenas tarde tengo un androide LG y mi hijo me lo bloqueo sin querer y no se que hacer por que me pide una cuenta google espero su respuesta
Cómo desbloquear samsung galaxy ace gt s5830l
Resuelto/CerradoHola, tengo un Samsung Galaxy ace GT S5830L y le puse clave para bloquearlo pero un amigo le metio mal la calve muchas veces y se bloqueo y me pide qu...
Saber cuál es la ubicación de un teléfono
ResueltoHola, Como puedo saber la ubicación de este numero 4271643xxx ,gracias Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
Recuperar fotos después de restablecer un moto g
Resueltobuenas noche: hoy restablecí el celular de mi hija y puse copia de seguridad pero no pude recuperar las fotos y música trata con diskdigger y con rec...
El pc no reconoce mi galaxy grand
ResueltoHola, no me reconoce el cable usb la descargas de fotos etc. de en el pc y windows 10
Ver los mensajes de whatsapp de otra persona
Resuelto/Cerradohola...alguien sabe como espiar o ver mensajes de wpp de otra persona? gracias..
Rootear samsung galaxy sm-g531f
ResueltoHola a todos. Me pueden ayudar a rootear mi smsung galaxy sm-g531f? Gracias je connais beaucoup de chose en informatique grace a ccm
Borrar aplicaciones inútiles de mi celular android
ResueltoComo hago para borrar aplicaciones que no requiero en mi celular?..
Ver los mensajes de mi pareja
Resuelto/Cerrado--HOLA QUISIERA AYUDA SOBRE COMO VER LOS MENSAJES DE MI PAREJA RVL
Galaxy tab: tomarse foto con cámara frontal
ResueltoHola, Alguien me puede decir como me tomo una foto con la camara delantera del Samsung Galaxy Tab, intento e intento pero no se como activar la ca...