Hola, por accidente he borrado imagenes importantes de mi telefono sansung .. como recuperarla Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Hola, necesito recuperar fotos urgentes que borre sin querer y no se como hacerlo. Que sea sin root y que no sea Recuva porfaa. Graciass
Hola Alguien me puede decir como ver una peli gratis? Me ha dicho un amigo que descargue un adblock y así lo he hecho Pero el sistema me dice que te...
Informemen por favor como descargar musica gratis para mi androide cual es el mejor para descargar de you tube si es posible por play store google pl...
buenas tarde tengo un androide LG y mi hijo me lo bloqueo sin querer y no se que hacer por que me pide una cuenta google espero su respuesta
Hola, buenos días en verdad necesito recuperar algunos mensajes ke he borrado Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.118
Como localizar una persona por su celular
Hola, tengo un Samsung Galaxy ace GT S5830L y le puse clave para bloquearlo pero un amigo le metio mal la calve muchas veces y se bloqueo y me pide qu...
Hola, Como puedo saber la ubicación de este numero 4271643xxx ,gracias Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81
buenas noche: hoy restablecí el celular de mi hija y puse copia de seguridad pero no pude recuperar las fotos y música trata con diskdigger y con rec...
Hola, no me reconoce el cable usb la descargas de fotos etc. de en el pc y windows 10
hola...alguien sabe como espiar o ver mensajes de wpp de otra persona? gracias..
encontrar movil motog perdido
Hola a todos. Me pueden ayudar a rootear mi smsung galaxy sm-g531f? Gracias je connais beaucoup de chose en informatique grace a ccm
Como hago para borrar aplicaciones que no requiero en mi celular?..
--HOLA QUISIERA AYUDA SOBRE COMO VER LOS MENSAJES DE MI PAREJA RVL
Hola, Alguien me puede decir como me tomo una foto con la camara delantera del Samsung Galaxy Tab, intento e intento pero no se como activar la ca...
Cómo localizo a una persona por su número de celular?
Hola, como puedo hacer una lista negra de numeros no deseados en mi galaxy pocket GT-5300 para bloquear llamadas y mensajes ayudenme porfavor ...
Hola, estoy necesitando ayuda para recuperar datos que recientemente borré. Decidí hacer espacio en mi dispositivo Motorola borrando el caché de alg...
como ubicar un celular de mi esposa
como puedo enviar las descargas de play store a mi cel
Hola. Bueno... Les cuento q tengo un moto g3 hace casi 2 meses. De repente me puso sin servicio. Llame a claro y me dijeron q lo restaure a fábrica. L...
Hola, buen dia como hago para rastrear un número móvil. Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Como recupera whatsapp de hace 10 meses
como recupero fotos borradas de mi android, son recientes...pliss
hola, como recupero notas, chats y fotos después de resetear el celular S5 mini . gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
como recupero audios y videos borrados de wathsapp
Como localiza en mi cell perdido
Hola hay alguien que me oriente a desbloquear mi sonybxperia e1, olvide mi patron
Saludos en la noche de ayer sin querer borre de mi Note 4 las fotos del área de cámara y necesito recuperarlas hay manera de hacerlo. Gracias les agr...
Quiero recuperar mi teléfono robado por imei como le ago el numero es 556693xxx lo e intentado con varias aplicaciones y no tengo éxito.. Ayúdenme lo ...
Como hago para ver los wasapt de mi pareja en mi teléfono
Como hago para ponerle efectos a mis fotos e imagenes
Como rastrear un celular
Cómo revisó los msn de mi esposa del messenger
Por favor me ayudan Como recupero fotos eliminadas moto g Gracias
hola disculpa para poder localizar un movil es posible con solo tener el numero...
como rootear mi tablet android no baja google play store..agradeceria la ayuda ,....esta....bloqueada ahorita gracias mil.
hola soy nuevo, si me pueden ayudar,perdi mi cel blu energy x con android y quisiera saber si hay alguna forma de rastrearlo, no tenia nungun programa...
Hola, Como recupero mis mensajes de watsap Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
como hago para descargar tubemate a mi celular
Quiero pasar música del mi pc al celu Samsung Galaxy Neo Pocket y cuando lo conecto a la pc, solo me aparece la cámara pero no veo nada mas del celu e...
Hola, Tengo un Galaxy S con un plan de datos, queria saber si puedo compartir la conexion a Internet con mi portatil ya que es mas facil la navega...
ubicar celular familiares
Holaespero me puedan ayudar quiero saver si se puede y como recuperar mensajes borrados de whatsap gracias
09997849xx
Buenas tardes: Por favor, quisiera cómo desbloquear mi tablet (android) que hace meses no uso y olvidé la clave de acceso que le había asociado... Pod...
tengo un galaxy grandd phone. Conecto al cable USB a la PC y me dice que no reconoce el dispositivo.. Me pide controlador del equipo que conecto.... N...
Buenas para todos, resulta que perdi mi celular android y le cambiaron el chip de inmediato yo no lo he denunciado porque me dicen que podria saber cu...