No puedo abrir archivos pdf descargados desde facebook

Resuelto/Cerrado
Veris2222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2020 - Modificado el 3 may 2020 a las 17:28
 MarianG - 25 ene 2024 a las 17:31
Hola,
Desde hace un tiempo que cada vez que descargo un archivo pdf desde facebook, hace el proceso de la descarga pero al momento de abrir el archivo no se puede abrir, luego busco en descargas el archivo y no aparece.
Tengo pdf instalado en el celular.

Consulta también:

1 respuesta

Que tal tenia el mismo problema. Ahora te explico espero me entiendas bien como hacerlo y me dices como te fue.
Primero vas a un grupo de Facebook luego a archivos después buscas el archivo que decenas descargar das clik y en seguida aparece el documento que si le das descargar aparece error.
Bueno das clic a los puntos de la derecha arriba opción de copiar enlace.
Y copiado en porta papeles vas a notas y pones pegar después haces que se seleccione todo como si fueras a copiarlo nuevamente. Pero ahora das en abrir. Después se muestra decea abrí con Facebook o Google das clik en Facebook una vez y a continuación sale el archivo listo para leer.
La verdad la explicación es algo larga pero el proceso es muy sencillo y fácil
68
Después de copiar el enlace que haces?
1
MonikitaMuji Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2020
23 oct 2020 a las 01:23
Gracias, me sirvió tu ayuda, me salía lo mismo,.. error al abrir, pero como tu dijiste, me fui al grupo, seleccioné el archivo y en la parte de los 3 puntitos lo descargué, se demoró un poco más, después me fui a descargas en mi celular y POR FIN ESTABA EL ARCHIVO, lo abrí sin problemas, gracias ????
0