Discusiones
Copiar archivos de una tableta a una usb
Resueltocomo se copian los archivos de una tablet a una usb o con que programa se hace esta operación ya lo he intentado pero no encuentro el programa
Descargar música desde mi móvil con android
Resuelto/CerradoHola, Tengo un teléfono móvil con Android, qué aplicación es buena para descargar música directamente desde mi móvil? Configuración: Windows ...
Encontrar la dirección por medio del número móvil
ResueltoDeseo encontrar la direccion y nombre por medio del numero movil
Cómo ubicar un celular extraviado
Resueltolo perdi quiero saber si lo puedo ubicar, con alguna funcion, se que tenia el dispositivo activado
No hay conexion de red
ResueltoBuenos dias. Agradeceria me instruyesen en el sgte problema con mi android: soy nuevo en su uso. mi pc tiene internet y wifi, pero no recibo ni pued...
Samsung galaxy tab: cómo hago el guión bajo
ResueltoHola, Quiero iniciar sesión en mi cuenta de correo pero no sé como hacer el guión bajo en el teclado táctil de mi Samsung Galaxy Tab. Configu...
Cómo localizo mi celular
Resueltoperdí mi celular y no me acuerdo de la cuenta gmail que cree para rastrearlo
Recuperar los contactos de mi celular
ResueltoHola. Quisiera saber como recuperar los contactos de mi celular que borre por error. Muchas gracias
Localizar a una persona por su móvil
ResueltoHola perdí el nombre de un amigo pero quiero poner su nombre en la tarjeta de contactos como me podrian ayudar.
Cómo rastrear mi celular
Resueltocomo puedo hacer para rastrear un mi.cel esta apagado.solo con el.numero
Recuperar fotos de microsd de un android
ResueltoHola, Como puedo recuperar mis fotos de un microsd le di formatear de mi celular samsung Android. Y se borraron todas las fotos Configuración...
Descargar atube catcher en mi android
Resuelto¿cómo hago para descargar youtube catcher en mi celular?
Cómo encontrar un móvil
ResueltoHola, Como puedo encontrar este movil Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
Desbloquearme de whatsapp
Resuelto/Cerrado¿Qué tal, cómo andan? Necesito saber como desbloquearme de un móvil , un amigo me ha bloqueado en su Whatsapp y quiero desbloquearme, por favor dígan...
¿cómo instalar whatsapp en mi tablet?
ResueltoEs que compre una nueva tablet y en la play stoore o me aparece whatsapp
Cómo bajar música a mi celular android
ResueltoHola, Hola amigos/as de CCm música quisiera bajar musicas para mi celular como puedo hacer por favor Configuración: Android / Chrome 43.0.2...
Cómo tener televisión gratis desde mi android
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría descargar televisión gratis desde mi Android. ¿Cómo puedo hacerlo? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Recuperar fotos borradas por whatsapp
ResueltoAgradeciendo de antemano su gestión, por lo solicitado. Un abrazo a la distsancia Manuel Garavito franco
Galaxy tab: desactivar el bloqueo de pantalla
ResueltoHola, Tengo una tablet Galaxy Tab, quisiera saber cómo hago para desactivar el bloqueo de pantalla para no tener que estar deslizando el dedo cada...
Cómo saber mi número telcel
Resueltoencontré mi chip Telcel pero no me sé el número Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums
Cómo copiar texto en el móvil
ResueltoHola cuando recibo un email en el celular y lo quiero copiar para enviarselo a alguien por whatsapp o quiero copiar un enlace cómo hago? Es decir ...
Descargar atube catcher en mi celular android
Resuelto¿ por qué no se puede descargar atube caché desde mi celular android para descargar música y ahí mismo escuchar en mi celular?,por favor ayúdenme ,agr...
Recuperar mensajes de whatsapp borrados
ResueltoMe podrian decir como recuperar los mensajes de whatsapp borrados gracias
Localizar a una persona por su número de móvil
ResueltoHola, Cómo puedo localizar a una persona por su numero de móvil. Gracias
Boquear un número de celular en mi teléfono samsung galaxy ace
Resuelto/Cerradono encuentro la manera de bloquear un numero de celular, para no recibir msm y llamadas, por favor alguien sabe como?
Cómo rastrear mi móvil android
ResueltoBuenas noches Cómo puedo hacer para rastrear mi teléfono móvil si lo pierdo o me lo roban.
Recuperar vídeos de mi celular samsung
Resueltohola, cómo recupero videos que perdí en mi celular samsung
Recuperar fotos en android
ResueltoEs posible recuperar fotos borradas sin tener de ante mano instalada una app para ello?
Los vídeos en mi celular se pausan solos
ResueltoHola, Los vídeos en mi celular se pausan solos. Al principio pensaba que ocurría sólo en YouTube por culpa de una mala actualización, mantenimiento...
Instalar whatsapp en tablet android solo wi-fi sin 3g
Resuelto/CerradoTengo una tableta Galaxy Tab (Android) solo WiFi sin 3G. Cómo hago para instalar WhatsApp ya que no me es posible. Gracias de antemano
Samsung galaxy ace: quitar contraseña
Resuelto/CerradoHola, PARA QUITAR LA CONTRASEÑA Y NO TENER QUE ESTAR BUSCANDO POR TODOS LADOS HAGAN LO SIGUIENTE: 1.- ENTRAR AL ROOT DEL CELULAR (PRESIO...
Escribir la ñ en el galaxy tab
ResueltoHola, Como puedo escribir la letra ñ en el teclado virtual del Galaxy Tab Configuración: Windows 7 / IE 9
Localizar un número y su ubicación
ResueltoNecesito encontrar el lugar de donde me llamó un número desconocido
Recuperar vídeos borrados en mi celular
ResueltoBorre unos videos por error en mi samsung galaxy note 5 como hago para recuperarlos gracias
Recuperar mensajes antiguos de whatsapp
Resueltodisculpen tengo un motorola x play y necesito recuperar mensajes de whatsapp antiguos, cómo podría hacerlo, mi saludo cordial.
Quitar la contraseña a un celular android
Resuelto/CerradoHola, saben cómo quitar contraseña a un celular sin que se borre nada? Gracias por la ayuda
Recuperar audios borrados de whatsapp
Resueltonecesito urgente recuperar audios borrados de wathsapp, alguien me puede ayudar?
Quitar pantalla de bloqueo de mi galaxy s
ResueltoHola, quiero quitar la pantalla de bloqueo de mi galaxy s Configuración: Windows vista / Firefox 3.5
Cómo bloquear mi galaxy s4 robado
ResueltoHola, Me robaron mi Samsung Galaxy s4 y no lo tengo. Lo quiero reportar como robado y bloquearlo Configuración: Configuración: Android / Chro...
Recuperar fotos y vídeos de mi galaxy
ResueltoHola, Cómo logro recuperar fotos y vídeos eliminados por desbloquear mi smartphone galaxy j7 Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0....
Recuperar foto borrada de mi galaxy tab
Resueltohola, sin querer he borrado una foto importante de mi Galaxy Tab A. alguien me puede decir como recuperarla sin ninguna aplicación. Gracias.
Recuperar conversaciones de whatsapp de una semana
Resueltocómo recupero mis conversaciones eliminadas de whatsapp de una semana porfa ayuda
Cómo averiguo dónde está mi celular
ResueltoCómo averiguo dónde está mi celular que se me perdió ahora