Foro Android - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
no hay conexion de red Resuelto/Cerrado
Buenos dias. Agradeceria me instruyesen en el sgte problema con mi android: soy nuevo en su uso. mi pc tiene internet y wifi, pero no recibo ni pued...
-
Samsung Galaxy Tab: Cómo hago el guión bajo Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero iniciar sesión en mi cuenta de correo pero no sé como hacer el guión bajo en el teclado táctil de mi Samsung Galaxy Tab. Configu...
-
Cómo localizo mi celular Resuelto/Cerrado
perdí mi celular y no me acuerdo de la cuenta gmail que cree para rastrearlo
-
Recuperar los contactos de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola. Quisiera saber como recuperar los contactos de mi celular que borre por error. Muchas gracias
-
Localizar a una persona por su móvil Resuelto/Cerrado
Hola perdí el nombre de un amigo pero quiero poner su nombre en la tarjeta de contactos como me podrian ayudar.
-
Cómo rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
como puedo hacer para rastrear un mi.cel esta apagado.solo con el.numero
-
recuperar fotos de microsd de un Android Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mis fotos de un microsd le di formatear de mi celular samsung Android. Y se borraron todas las fotos Configuración...
-
Descargar aTube Catcher en mi Android Resuelto/Cerrado
¿cómo hago para descargar youtube catcher en mi celular?
-
Recuperar contactos de mi Android Resuelto/Cerrado
como recuperar mis contactos en celular android
-
Cómo encontrar un móvil Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo encontrar este movil Configuración: Android / Chrome 59.0.3071.125
-
Desbloquearme de WhatsApp Resuelto/Cerrado
¿Qué tal, cómo andan? Necesito saber como desbloquearme de un móvil , un amigo me ha bloqueado en su Whatsapp y quiero desbloquearme, por favor dígan...
-
¿Cómo instalar WhatsApp en mi tablet? Resuelto/Cerrado
Es que compre una nueva tablet y en la play stoore o me aparece whatsapp
-
Cómo bajar música a mi celular Android Resuelto/Cerrado
Hola, Hola amigos/as de CCm música quisiera bajar musicas para mi celular como puedo hacer por favor Configuración: Android / Chrome 43.0.2...
-
Cómo tener televisión gratis desde mi Android Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría descargar televisión gratis desde mi Android. ¿Cómo puedo hacerlo? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
-
Recuperar fotos borradas por WhatsApp Resuelto/Cerrado
Agradeciendo de antemano su gestión, por lo solicitado. Un abrazo a la distsancia Manuel Garavito franco
-
Galaxy Tab: desactivar el bloqueo de pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una tablet Galaxy Tab, quisiera saber cómo hago para desactivar el bloqueo de pantalla para no tener que estar deslizando el dedo cada...
-
Cómo saber mi número Telcel Resuelto/Cerrado
encontré mi chip Telcel pero no me sé el número Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums
-
Cómo copiar texto en el móvil Resuelto/Cerrado
Hola cuando recibo un email en el celular y lo quiero copiar para enviarselo a alguien por whatsapp o quiero copiar un enlace cómo hago? Es decir ...
-
Descargar aTube Catcher en mi celular Android Resuelto/Cerrado
¿ por qué no se puede descargar atube caché desde mi celular android para descargar música y ahí mismo escuchar en mi celular?,por favor ayúdenme ,agr...
-
Cómo localizar un teléfono por GPS Resuelto/Cerrado
cómo localizar un teléfono por gps
-
Cómo espiar un móvil Resuelto/Cerrado
Quiero espiar un móvil ,,wasap
-
Recuperar mensajes de WhatsApp borrados Resuelto/Cerrado
Me podrian decir como recuperar los mensajes de whatsapp borrados gracias
-
Localizar a una persona por su número de móvil Resuelto
Hola, Cómo puedo localizar a una persona por su numero de móvil. Gracias
-
Boquear un número de celular en mi teléfono Samsung Galaxy Ace Resuelto/Cerrado
no encuentro la manera de bloquear un numero de celular, para no recibir msm y llamadas, por favor alguien sabe como?
-
Cómo rastrear mi móvil Android Resuelto/Cerrado
Buenas noches Cómo puedo hacer para rastrear mi teléfono móvil si lo pierdo o me lo roban.
-
Recuperar vídeos de mi celular Samsung Resuelto/Cerrado
hola, cómo recupero videos que perdí en mi celular samsung
-
Recuperar fotos en Android Resuelto/Cerrado
Es posible recuperar fotos borradas sin tener de ante mano instalada una app para ello?
-
Los vídeos en mi celular se pausan solos Resuelto
Hola, Los vídeos en mi celular se pausan solos. Al principio pensaba que ocurría sólo en YouTube por culpa de una mala actualización, mantenimiento...
-
Instalar WhatsApp en tablet Android solo Wi-Fi sin 3G Resuelto/Cerrado
Tengo una tableta Galaxy Tab (Android) solo WiFi sin 3G. Cómo hago para instalar WhatsApp ya que no me es posible. Gracias de antemano
-
Samsung Galaxy Ace: quitar contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, PARA QUITAR LA CONTRASEÑA Y NO TENER QUE ESTAR BUSCANDO POR TODOS LADOS HAGAN LO SIGUIENTE: 1.- ENTRAR AL ROOT DEL CELULAR (PRESIO...
-
Escribir la ñ en el Galaxy Tab Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo escribir la letra ñ en el teclado virtual del Galaxy Tab Configuración: Windows 7 / IE 9
-
Localizar un número y su ubicación Resuelto/Cerrado
Necesito encontrar el lugar de donde me llamó un número desconocido
-
Cómo rastreo mi celular robado Resuelto/Cerrado
Cómo puedo rastrear mi celular robado
-
Recuperar vídeos borrados en mi celular Resuelto/Cerrado
Borre unos videos por error en mi samsung galaxy note 5 como hago para recuperarlos gracias
-
Recuperar mensajes antiguos de WhatsApp Resuelto/Cerrado
disculpen tengo un motorola x play y necesito recuperar mensajes de whatsapp antiguos, cómo podría hacerlo, mi saludo cordial.
-
Quitar la contraseña a un celular Android Resuelto/Cerrado
Hola, saben cómo quitar contraseña a un celular sin que se borre nada? Gracias por la ayuda
-
Cómo localizar mi celular Resuelto/Cerrado
Cómo doy con mi celular. Mi número. 678994xxx. Importante
-
Recuperar audios borrados de WhatsApp Resuelto/Cerrado
necesito urgente recuperar audios borrados de wathsapp, alguien me puede ayudar?
-
Quitar pantalla de bloqueo de mi Galaxy S Resuelto/Cerrado
Hola, quiero quitar la pantalla de bloqueo de mi galaxy s Configuración: Windows vista / Firefox 3.5
-
Cómo bloquear mi Galaxy S4 robado Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi Samsung Galaxy s4 y no lo tengo. Lo quiero reportar como robado y bloquearlo Configuración: Configuración: Android / Chro...
-
Cómo liberar un móvil Resuelto/Cerrado
cómo desbloquear Sony Xperia para usar con otra compañía.
-
Recuperar fotos y vídeos de mi Galaxy Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo logro recuperar fotos y vídeos eliminados por desbloquear mi smartphone galaxy j7 Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0....
-
Recuperar foto borrada de mi Galaxy Tab Resuelto/Cerrado
hola, sin querer he borrado una foto importante de mi Galaxy Tab A. alguien me puede decir como recuperarla sin ninguna aplicación. Gracias.
-
Recuperar conversaciones de WhatsApp de una semana Resuelto/Cerrado
cómo recupero mis conversaciones eliminadas de whatsapp de una semana porfa ayuda
-
Cómo averiguo dónde está mi celular Resuelto/Cerrado
Cómo averiguo dónde está mi celular que se me perdió ahora
-
Cómo rastrear mi celular Android Resuelto/Cerrado
Como puedo registrar mi cell
-
Recuperar datos de una tarjeta SD Resuelto/Cerrado
Hace poco mi celular funcionaba mal, entonces decidí restaurarlo de fábrica, pensando que todas las fotos estaban seguras en la memoria SD que había c...
-
Si me roban el móvil y lo resetean, ¿lo puedo localizar? Resuelto/Cerrado
Hola, Si me roban el movil y lo resetean, lo puedo localizar? Hay algun límite de tiempo o a lo mejor si lo tienen apagado por ejemplo durante un m...
-
Cómo localizar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo localizar un número de teléfono móvil Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
[Galaxy Tab] Como creo carpetas en mi tablet Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un galaxy tab y queria saber como puedo crear carpetas en la memoria de mi tableta gracias Configuración: Windows 7 / Safari 5...