Foro Android - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Recuperar mensajes borrados de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, Buenos días quisiera saber si puedo recuperar unas fotos unos mensajes recibidos por wasap y borrados hace unos 10 meses.decirles que restable...
-
PIN de bloqueo de pantalla olvidado Resuelto/Cerrado
Hola! Tengo un teléfono Samsung Galaxy Ace GT-S5830 Le puse PIN (contraseña para el bloqueo de pantalla), y se me olvidó. Quiero saber si hay...
-
Recuperar fotos borradas de Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
Hola, Acabo de borrar sin querer todas las fotos de mi Samsung Galaxy Mini S2. ¿Cómo puedo recuperarlas? No se ha tocado nada todavía. Ha sido h...
-
Cómo actualizar Android 2.3.6 a 4 Resuelto/Cerrado
Hola, Android 2.3.6 a 4.
-
Cual es el código NCK de Huawei Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber el código nck de mi Huawei modelo y6 2018 el imei es 867264038762302 por favor
-
Cómo puedo desbloquear mi celular sin patrón ni cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
Hola necesito urgentemente ayuda se me rompió la pantalla del celular y solo anda la mitad del táctil pero tiene contraseña y no me deja introducirla,...
-
Galaxy GT-s5830l: se me olvidó la contraseña Resuelto/Cerrado
Tengo un Galaxy GT-s5830l. Le cambié la contraseña para ingresar al celular pero se me olvidó, ¿alguien sabe cómo recuperar o cómo desbloquearlo?
-
BQ Acuaris 5.0 bloqueado Resuelto/Cerrado
Buenas que tal: Tengo un problema con mi viejo BQ acuaris 5.0 siempre me ha ido muy bien, hace unos dias mi nieto lo cojio y me lo bloqueo,ahora se ...
-
Cómo localizar a una persona desaparecida por su celular Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo localizo una persona por su numero de celular. Es urgente.
-
Ver las conversaciones de WhatsApp de otro móvil Resuelto/Cerrado
Hola,como les va comunidad?? Necesito saber si verdaderamente es posible ver las conversaciones de WhatsApp de otro móvil,alguna aplicación como Ha...
-
Localizar celular con el número o IMEI Resuelto/Cerrado
Necesito localizar mi teléfono Samsung con el número de teléfono o imei
-
Olvidé mi correo de Gmail y contraseña Resuelto/Cerrado
Buenas, se me olvidó tanto el correo gmail como la contraseña... estoy preocupada porque tenía muchas cosas importantes y no se como recuperar la info...
-
Localizar un Galaxy S9 Resuelto/Cerrado
Hola, Entonces, para que me quede claro, si se resetea, adiós localización, ni con imei?
-
Mi número de celular no aparece en ninguna compañia Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy desesperada , deje de pagar mi plan mensual en telcel desde hace 6 meses por cuestiones de salud. Ahora quiero ponerme al corriente pe...
-
Cómo recupero mis contactos? Los eliminé por error Resuelto/Cerrado
Borré algunos contactos de mi cuenta de Gmail y no encuentro como recuperarlos, ayuda por favor????????????
-
Quiero saber el nombre del dueño de este número Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber el nombre de este número +34 602 58 85 21 Me debe dinero y no contesta
-
Recuperar mi usuario de mi teléfono Android Resuelto/Cerrado
Hola, Para recuperar el usuario, olvidé la contraseña y le doy recuperar y no agarra el correo ni la respuesta secreta.
-
Samsung A6 Plus en banda negativa Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para sacar banda negativa del Samsung A6 Plus .... se puede ? Hay solución es caro.
-
De quién es este número Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber de quién es este número: 041 6103 xxxx. Gracias.
-
Desbloqueo de mi celurar ZTE V8 Resuelto/Cerrado
Hola, Mi nombre es edgar, bueno mi teléfono zte v8 al debloquearlo con el botón de encendido siempre me pedia la contraseña, pero hoy q quise hacer ...
-
Mi móvil se mojó y no puedo recuperar mis fotos más recientes Resuelto/Cerrado
Hola, Mi móvil se mojó hace dos días y aunque está metido en arroz no se ha recuperado. Por alguna razón Google fotos sólo almacenó fotos hasta el 2...
-
Se me cayó el celular y quedó la pantalla blanca Resuelto/Cerrado
Hola, Mi celular se cayó de mis manos a muy poca altura y se quedo con los bordes de la pantalla entre obscuro y gris antes de llegar al centro de...
-
Actualizar Samsung J2 Core Resuelto/Cerrado
Cuando actualizará el j2 core a 9.0 pie
-
Instalar Android 2.3.6 en un J2 Resuelto/Cerrado
Como instalar android 2.3.6 en j2 core con Android 8.0
-
Quiero saber cómo solucionar el problema de los adaptadores OTG Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es con un cel lanix ilium l910 no reconoce el adaptador usb otg universal he descargado muchas app pero no funciona será que necesit...
-
App Fondos de Pantalla de Super Coches Muy Buena. Resuelto/Cerrado
Hola a todos. Si no tienen fondos de pantalla, les quiero recomendar una que me encontré en la Play Store y que me encantó... son de super coches. ...
-
¿Se puede desactivar la opción que estoy en linea de WhatsApp cuando me conecto? Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabe, si se puede sacar eso que cuando uno entra a wsp arriba le sale quien está en línea cada ratito?. Gracias
-
Las aplicaciones se cierran en mi tableta Huawei mini Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes una pregunta es que mi tablet Huawei mini está muy lenta y después de un rato usándola se cierran las aplicaciones. Es de 2 RAM y...
-
Quiero espiar el WSP de mi pareja Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo espiar el WSP d mi pareja.
-
Localizar celular robado Resuelto/Cerrado
Hola, Soy victoria me robaron mi celular y le han sacado la tarjeta sim, quiero saber como puedo localizarlo
-
Quiero rastrear mi tablet Samsung que se me perdió, pero está apagada Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo rastrear mi tablet Samsung que se me perdió, pero está apagada
-
Cómo puedo quitar el PIN de LG TYP 1900mah Resuelto/Cerrado
Hola, Lo tenia protegido con pin mi hermana, lo quizo desbloquear y lo puso erróneamente varias veces y ahora me pide correo electronico y lo olvid...
-
Cómo puedo saber mi número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber el numero de mi chip porque quiero hacer recarga y no tengo mi número Gracias
-
Quiero saber las llamadas entrantes molestas Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber quién hace las llamadas entrantes. Android / Chrome 75.0.3770.101
-
Cómo rastrear mi teléfono Samsung Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero rastrear mi teléfono Samsung.
-
Saber a quién pertenece un número Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien que me ayude averiguar xfavor a quien pertenece este numero 971910968 xfavor recibo muchas llamadas amenazantes.
-
¿Por qué en Whatsapp aparezco en línea, cuando no lo estoy? Resuelto/Cerrado
Hola, Lo que pasa es que me ha sucedido que quedó en línea en Whatsapp pero no estoy ni siquiera en la aplicación, todo lo contrario, estando en Twi...
-
Me salen publicidades en mi teléfono celular Resuelto/Cerrado
Desde hace 2 días, en mi celular (Samsung Galaxy Core 2) no dejan de aparecerme anuncios. Puedo estar en la galería y también aparecen, o en el inicio...
-
Cómo recuperar contactos de mi celular robado Resuelto/Cerrado
Hola, Nesesito saber cómo recuperar los números de mi celular robado desde ya muy agradecida. Gracias
-
Cómo recuperar vídeos de un Android Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar videos de la aplicación bakground video recoder. He descargado varias aplicaciones pero ninguna los recupera.
-
Recuperar fotos de mi celular robado Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi celular Samsung galaxy S5 y quisiera recuperar mis fotos q están en Google fotos y no se cómo hacerlo favor ayúdenme..
-
Cómo saber de quién es un celular Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber a nombre de quien esta el celular +56932030989. No es por amenazas, solo quiero saber a nombre de quien esta el celular
-
Cómo recuperar un contacto de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar un contacto que borre por error y quiero recuperarlo, mi celular es un android
-
Recuperar contactos Resuelto/Cerrado
Hola, Como recupero mis contactod borrados por error?
-
Saber quién es el dueño de un número Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber quién es el dueño de este número es bitel 93586****. Gracias
-
Saber el propietario de un número Resuelto/Cerrado
Hola, Para saber el propietario del numero+5356152***. Gracias
-
Qué aplicativo recomiendan para hacer fotomontajes de caras en Android Resuelto/Cerrado
Hola, Actualmente tengo un Huawei p20 lite, y e querido aprovechar un poco la cámara y me puse a probar algunas apps para editar fotos, quiero hac...
-
No puedo activar mi chip Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema cuando me piden mi fecha de expedición de mi cédula para poder activar mi chip pongo 2013 y se me cierra la llamada y no pue...
-
Recuperar mis fotos de mi celular robado Resuelto/Cerrado
Hola, Me robaron mi samsun j2 pro y quiero recuperar mis fotos porfa me pueden ayudar
-
Cómo localizar a una persona por el número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Me pueden ayudar a buscar a una persona por el número de cel.