Discusiones
¿como ver contraseñas guardadas en facebook messenger android?
ResueltoNo me acuerdo de la contraseña y solo puedo estar en Facebook desde mi móvil porque ahí está la sesión iniciada. Hay alguna manera de verla?? Doy 10 p...
¿por qué whatsapp aparece "en línea" sin estar conectado?
ResueltoHola a todos, Tanto a mí como a mi novia nos pasa lo siguiente: a veces aparecemos "en línea" en WhatsApp sin estar conectados. Por ejemplo, el ...
No puedo poner emoticonos en contactos
Resuelto/CerradoBuenas gente! Mi problema consiste en que no puedo poner emoticonos en mis contactos del móvil. Tengo un Samsung Galaxy Trend 2. He intentado instal...
Los vídeos de youtube se pausan solos
Resuelto/CerradoHola. Hace unos tres o cuatro días cuando entro a youtube y le doy para ver un vídeo se pausa solo cada minuto o a veces cada 10 segundos. probé de T...
Mi huawei ascend g510 no enciende
ResueltoBueno, decidí abrir este post porque desde hace 3 días mi huawei ascend g510 no ha querido encender. Creo que agoté la batería al 100%. He intentado ...
Recuperar mensajes borrados de whatsapp
ResueltoHola, Buenos días quisiera saber si puedo recuperar unas fotos unos mensajes recibidos por wasap y borrados hace unos 10 meses.decirles que restable...
Pin de bloqueo de pantalla olvidado
Resuelto/CerradoHola! Tengo un teléfono Samsung Galaxy Ace GT-S5830 Le puse PIN (contraseña para el bloqueo de pantalla), y se me olvidó. Quiero saber si hay...
Recuperar fotos borradas de samsung galaxy
ResueltoHola, Acabo de borrar sin querer todas las fotos de mi Samsung Galaxy Mini S2. ¿Cómo puedo recuperarlas? No se ha tocado nada todavía. Ha sido h...
Cual es el código nck de huawei
ResueltoHola, quisiera saber el código nck de mi Huawei modelo y6 2018 el imei es 867264038762302 por favor
Cómo puedo desbloquear mi celular sin patrón ni cuenta gmail
ResueltoHola necesito urgentemente ayuda se me rompió la pantalla del celular y solo anda la mitad del táctil pero tiene contraseña y no me deja introducirla,...
Galaxy gt-s5830l: se me olvidó la contraseña
Resuelto/CerradoTengo un Galaxy GT-s5830l. Le cambié la contraseña para ingresar al celular pero se me olvidó, ¿alguien sabe cómo recuperar o cómo desbloquearlo?
Cómo localizar a una persona desaparecida por su celular
ResueltoHola, Cómo localizo una persona por su numero de celular. Es urgente.
Ver las conversaciones de whatsapp de otro móvil
Resuelto/CerradoHola,como les va comunidad?? Necesito saber si verdaderamente es posible ver las conversaciones de WhatsApp de otro móvil,alguna aplicación como Ha...
Localizar celular con el número o imei
Resuelto/CerradoNecesito localizar mi teléfono Samsung con el número de teléfono o imei
Olvidé mi correo de gmail y contraseña
Resuelto/CerradoBuenas, se me olvidó tanto el correo gmail como la contraseña... estoy preocupada porque tenía muchas cosas importantes y no se como recuperar la info...
Localizar un galaxy s9
ResueltoHola, Entonces, para que me quede claro, si se resetea, adiós localización, ni con imei?
Mi número de celular no aparece en ninguna compañia
ResueltoHola, Estoy desesperada , deje de pagar mi plan mensual en telcel desde hace 6 meses por cuestiones de salud. Ahora quiero ponerme al corriente pe...
Cómo recupero mis contactos? los eliminé por error
ResueltoBorré algunos contactos de mi cuenta de Gmail y no encuentro como recuperarlos, ayuda por favor????????????
Quiero saber el nombre del dueño de este número
ResueltoHola, quiero saber el nombre de este número +34 602 58 85 21 Me debe dinero y no contesta
Recuperar mi usuario de mi teléfono android
ResueltoHola, Para recuperar el usuario, olvidé la contraseña y le doy recuperar y no agarra el correo ni la respuesta secreta.
Samsung a6 plus en banda negativa
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para sacar banda negativa del Samsung A6 Plus .... se puede ? Hay solución es caro.
De quién es este número
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber de quién es este número: 041 6103 xxxx. Gracias.
Desbloqueo de mi celurar zte v8
ResueltoHola, Mi nombre es edgar, bueno mi teléfono zte v8 al debloquearlo con el botón de encendido siempre me pedia la contraseña, pero hoy q quise hacer ...
Mi móvil se mojó y no puedo recuperar mis fotos más recientes
ResueltoHola, Mi móvil se mojó hace dos días y aunque está metido en arroz no se ha recuperado. Por alguna razón Google fotos sólo almacenó fotos hasta el 2...
Se me cayó el celular y quedó la pantalla blanca
Resuelto/CerradoHola, Mi celular se cayó de mis manos a muy poca altura y se quedo con los bordes de la pantalla entre obscuro y gris antes de llegar al centro de...
Quiero saber cómo solucionar el problema de los adaptadores otg
ResueltoHola, mi problema es con un cel lanix ilium l910 no reconoce el adaptador usb otg universal he descargado muchas app pero no funciona será que necesit...
App fondos de pantalla de super coches muy buena.
Resuelto/CerradoHola a todos. Si no tienen fondos de pantalla, les quiero recomendar una que me encontré en la Play Store y que me encantó... son de super coches. ...
¿se puede desactivar la opción que estoy en linea de whatsapp cuando me conecto?
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe, si se puede sacar eso que cuando uno entra a wsp arriba le sale quien está en línea cada ratito?. Gracias
Las aplicaciones se cierran en mi tableta huawei mini
ResueltoHola, buenas tardes una pregunta es que mi tablet Huawei mini está muy lenta y después de un rato usándola se cierran las aplicaciones. Es de 2 RAM y...
Localizar celular robado
Resuelto/CerradoHola, Soy victoria me robaron mi celular y le han sacado la tarjeta sim, quiero saber como puedo localizarlo
Quiero rastrear mi tablet samsung que se me perdió, pero está apagada
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo rastrear mi tablet Samsung que se me perdió, pero está apagada
Cómo puedo quitar el pin de lg typ 1900mah
Resuelto/CerradoHola, Lo tenia protegido con pin mi hermana, lo quizo desbloquear y lo puso erróneamente varias veces y ahora me pide correo electronico y lo olvid...
Cómo puedo saber mi número de celular
ResueltoHola, quisiera saber el numero de mi chip porque quiero hacer recarga y no tengo mi número Gracias
Quiero saber las llamadas entrantes molestas
ResueltoHola, Quiero saber quién hace las llamadas entrantes. Android / Chrome 75.0.3770.101
Saber a quién pertenece un número
ResueltoHola, Alguien que me ayude averiguar xfavor a quien pertenece este numero 971910968 xfavor recibo muchas llamadas amenazantes.
¿por qué en whatsapp aparezco en línea, cuando no lo estoy?
Resuelto/CerradoHola, Lo que pasa es que me ha sucedido que quedó en línea en Whatsapp pero no estoy ni siquiera en la aplicación, todo lo contrario, estando en Twi...
Me salen publicidades en mi teléfono celular
Resuelto/CerradoDesde hace 2 días, en mi celular (Samsung Galaxy Core 2) no dejan de aparecerme anuncios. Puedo estar en la galería y también aparecen, o en el inicio...
Cómo recuperar contactos de mi celular robado
ResueltoHola, Nesesito saber cómo recuperar los números de mi celular robado desde ya muy agradecida. Gracias
Cómo recuperar vídeos de un android
ResueltoHola, Como puedo recuperar videos de la aplicación bakground video recoder. He descargado varias aplicaciones pero ninguna los recupera.
Recuperar fotos de mi celular robado
ResueltoHola, Me robaron mi celular Samsung galaxy S5 y quisiera recuperar mis fotos q están en Google fotos y no se cómo hacerlo favor ayúdenme..
Cómo saber de quién es un celular
ResueltoHola, quiero saber a nombre de quien esta el celular +56932030989. No es por amenazas, solo quiero saber a nombre de quien esta el celular
Cómo recuperar un contacto de mi celular
ResueltoHola, Quiero recuperar un contacto que borre por error y quiero recuperarlo, mi celular es un android
Saber quién es el dueño de un número
ResueltoHola, Quiero saber quién es el dueño de este número es bitel 93586****. Gracias
Saber el propietario de un número
ResueltoHola, Para saber el propietario del numero+5356152***. Gracias