Mi teléfono no acepta mi PIN de desbloqueo

Resuelto/Cerrado
Em - Modificado el 30 oct 2019 a las 16:31
 Yorvis - 25 may 2023 a las 05:40
Hola,
Tengo un samsung s8 y ayer mi telefono dejo de aceptar mi pin de desbloqueo de mi telefono, siempre he tenido la misma contraseña y ahora no la acepta y no se que hacer
hasta ahora solo lo puedo desbloquear con la huella o la cara, pero me da miedo que se apague y no lo pueda volver a desbloquear que puedo hacer ayudaa!!


Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.62
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
30 oct 2019 a las 16:30
Hola,

Ingresa al Administrador de dispositivos de Google con la cuenta de Gmail asociada a tu teléfono. Las opciones de bloqueo de este servicio te permitirán crear una nueva clave temporal de desbloqueo de pantalla (PIN) que reemplace al que has olvidado. Después, usa esta nueva clave para acceder a tu equipo y configura una que sea difícil de olvidar

Saludos
César Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

21
Muchas gracias????

Al final solo lo reinicie y volvi a intentar con mi contraseña de siempre y si me la acepto esta vez ????
0

Aún tienes el problema? Me pasó lo mismo

0

De la nada mi teléfono se reinicio y luego ya no me reconoció la contraseña, Intenté el bloqueo. Pero no me da ningún pin provisorio. :(

1