Foro Android - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Localizar celular robado Resuelto/Cerrado
necesito localizar este celular me lo han robado hace aproximdamnte tres horas, me contestaron pero ya apagaron el cel, porfa ayudenme
-
Ver fotos y videos de Facebook en mi TV Resuelto/Cerrado
Como puedo ver fotos y videos de facebook en mi TV sin usar CROMECAST. Recuerden mi tv NO es smart tv
-
Compartir Internet con Galaxy Tab E Resuelto/Cerrado
Hola amigos! Compré una tablet E para poder compartir internet pero no he podido encontrar donde configurarla para hacerlo. Alguien podría ayudarme...
-
Cómo rootear tablet Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo rootear mi tablet.
-
Recuperar tablet robada Resuelto/Cerrado
como hago para ubicar o recuperar mi table samsung robada los intentado con google.com/ android/device manager pero o he logrado localizarla como ha...
-
Seguimiento de número de celular Resuelto/Cerrado
Hola,como puedo hacer para seguir el rastro de un número de celular que me esta hostigando. Hay alguna app para android?
-
Truquitos sobre Galaxy S2 Resuelto/Cerrado
trucos sobre galasy s2
-
Recuperar imágenes de Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
Hola! Perdí mis imágenes y no tengo idea de por que! Quisera recuperarlas pero no se como y es muy importante): Mi celular es Samsung Galaxy Grand N...
-
Localizar un número de celular Resuelto/Cerrado
Quiero localizar un número celular
-
Cómo rastrear un teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber como localizo este 3047046xxx Configuración: iPhone / Safari 7.0
-
Cómo actualizar mi celular Android Resuelto/Cerrado
Hola, Es un celular zte x501 con Android 2.3.6 Y me gustaría saber cuales son todos los pasos para poderle actualizar a una versión mas recient...
-
Programa para rastrear celulares Resuelto/Cerrado
Hola, NECESITO EL PROGRAMA PARA RASTREAR CELULARES GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 45.0.2454.101
-
Recuperar mensajes perdidos de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, se me rompio el celu, cambie el chip al nuevo movil y no se como recuperar los mjes de whatsapp...alguien me puede ayudar...???....muchas gracia...
-
Descargar música y videos desde Android Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me dice como puedo descargar musica y videos desde mi celular con Android, se los agradeceré bastante muchas gracias. Configuraci...
-
Cómo puedo desbloquear mi teléfono Samsung Androide Resuelto/Cerrado
AYUDENME DESEO RECUPERAR MI TELEFONO
-
Cómo recuperar un contacto que eliminé Resuelto/Cerrado
disculpen las molestias hace una semana elimine un contacto y no pudo encontrar el numero de celular al que borre, ni al wasap. quisiera q me ayuden ...
-
Recuperar videos de un celular Android Resuelto/Cerrado
hola yo tenia un celu con android y cambie a un iphone hay alguna manera de recuperar un video en ese dispositivo anterior
-
Desbloquear Alcatel 4007a Bpop bajo Android Resuelto/Cerrado
COMO AGO PARA DESBLOQUEARLO ,ES QUE LE PUSE UN PATRON,DE BLOQUEO Y MY HERMANA INTENTO MUCHAS VESES Y DIJO QUE INTRODUCIERA EL EMAIL Y LA CONTRRASEÑA ...
-
Localizar Android Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron mi celular. pero yo lo tengo con la configuracion de administrador de dispositivo android. si esta apagado. pero si llegase al caso d...
-
Cómo recuperar fotos borradas por error Resuelto/Cerrado
Por favor necesito ayuda borre unas fotos de mi tarjeta por error y quiero saber cómo recuperarlas.
-
Recuperar archivos perdidos de mi celular Resuelto/Cerrado
Hola espero alguien me ayude. Tomé fotos y grabé videos en mi micro sd de mi celular pero hace dos días que no las encuentro se han ido y no las borr...
-
Cómo desbloqueo mi celular Galaxy I8260 Resuelto/Cerrado
Como desbloqueo mi celular Galaxy i8260
-
Descargar WhatsApp en tableta Android Resuelto/Cerrado
No puedo descargar washapp en mi tablet me dice q su dispositivo no es compatible con esta versión es q se me borro x ello quería descargar de nuevo
-
Cómo hago para encontrar a un persona por su celular Android Resuelto/Cerrado
Como hago . para encontrar a una persona
-
Saber a quién pertenece un número telefónico Resuelto/Cerrado
hola: quiero saber a quién pertenece el número 8691xxx que le aparece n la cuenta de mi esposo muchas veces y él dice que no sabe....cinco veces cada ...
-
¿Cómo libero un ZTE? Resuelto/Cerrado
Hola amigos Tengo un celular ZTE Z768G, android 2.3.7 y es de la compañía Tracfone Wireless y lo quiero liberar e buscado muchas soluciones y no enc...
-
Reseteado fabrica Resuelto/Cerrado
Tengo un celu Blu mini y dejo de funcionar al tacto casi no responde pero se conecta y habla solo, repite todos los comandos y botones.no me deja corr...
-
Cuál es el mejor juego para tabletas Resuelto/Cerrado
cual es el mejor juego de tabletas
-
Cómo actualizar el software de mi Experia Resuelto/Cerrado
Como puedo actualizar el software de mi experia
-
Cómo localizar un celular robado Resuelto/Cerrado
BUENOS dias COMO puedo LOCALIZAR mi TELEFONO QUE fue ROBADO Y no SE como LOCALIZAR el TELEFONO y SERA q ME pueden HAcER el FAVOR
-
Como desinstalo androidlost Resuelto/Cerrado
Hola, como desistalo androidlost.gracias
-
Cómo localizo un teléfono celular con el número Resuelto/Cerrado
como localizo un telefono celular conociendo el numero
-
Cómo descargar aplicaciones en Android Resuelto/Cerrado
como descargar programas
-
Recuperar fotos borradas de mi Samsung Galaxy S4 Resuelto/Cerrado
Deseo recuperar fotos borradas por error en mi Samsung Galaxy S4.
-
Cómo puedo ser root Resuelto/Cerrado
Como puedo ser usuario root
-
Recuperar fotos borradas del celular Resuelto/Cerrado
Mi tia me vendio su celular pero yo borre todo. ella tenia algo importante en el celular y me lo está pidiendo pero no se como decirle que ya lo borre...
-
Recuperar fotos y videos de mi celular Resuelto/Cerrado
Me formatearon mi celular y quiero saber si puedo recuperar mis fotos y vídeos de mi sd
-
Cómo rastrear mi celular robado Resuelto/Cerrado
hola buenos dias, ayer me robaron el celular y en este momento se encuentra apagado, por favor alguien me puede decir que puedo hacer para rastrearlo
-
Recuperar fotos que tomé con la cámara del celular Resuelto/Cerrado
gracias tremendo problema borré sin querer unas fotos que tomé en la cámara del celular android y me gustaría recuperar la si es que se puede y cómo.
-
¿Puedo localizar mi celular sin el GPS activado? Resuelto/Cerrado
ES POSIBLE LOCALIZAR MI CELULAR SIN EL GPS ACTIVADO Y EL CELULAR LO TENGO APAGADO QUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA
-
Cómo transferir datos entre Galaxy Grand Neo y PC Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda porfavor tengo un galaxy grand neo GT-19060L no puedo transferir mis datos a mi pc ya intente con el kies pero no responde. estar...
-
Cómo pongo subtítulos a mis películas en mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un celular Samsung con sistema operativo Android, quiero saber cómo puedo poner subtítulos a unas películas que descargué y están en i...
-
¿Rootear o no para utilizar DiskDigger? Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una pregunta, a mí me aparece que al usar diskdigger tengo que rootear el celular pero si lo hago ¿ podría afectar al dispositivo? Y a...
-
¿Me recomiendan alguna App gratis para registrar tiempos? Resuelto/Cerrado
Hola, necesito registrar mis horas para hacer mi hoja de tiempos y trabajo mucho en la calle, por lo que necesito alguna App que lo haga. De preferenc...
-
Móvil robado Resuelto/Cerrado
Me han robado el móvil, estaba apagado y el GPS desactivado. Ni la policía ni la compañía telefónica me dan una solución, ayudaaaaa ¿que tengo que hac...
-
Mi PC no reconoce mi Galaxy S3 SGH-T999 Resuelto/Cerrado
Mi PC, no reconoce a mi movil S3- SGH-T999 16GB. MI PC ES UNA VAIO DE 1TB
-
Cómo buscar un celular Resuelto/Cerrado
Luis Como buscar un celular Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
¿Se puede descargar Malwarebytes en una tablet Android? Resuelto/Cerrado
Hola, Nesesito saber si puedo descargar este programa en mi tablet junto con un antivirus y cual me recomiendan para k no afecte y se ponga lenta....
-
Ver video grabado desde mi iPhone en Android Resuelto/Cerrado
Grabe un video desde mi iphone y lo envie a mi email... extravie mi iphone y consegui un android, quiero ver mis videos desde mi android y no lo perm...
-
Cómo recuperarla la contraseña de mi Samsung S5 Resuelto/Cerrado
Por favor cambie la contraseña y se me olvido, es posible recuperarla, sin borrar los datos del cell, puedo acceder x gmail al cell coloco androidman...