¿Por qué aparezco en línea sin estar conectada? [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2015
-
Message postés
405
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 16 de septiembre de 2020
-
Ayer activé mis megas solo para entrar a ver unas cosas en internet y fue cuestión de segundos. Luego desactivé mis megas y ni siquiera toqué WhatsApp. Según mi enamorado, me vio ''en línea'' cuando ni siquiera toqué mi WhatsApp, es más, fue algo de segundos que entré a internet y solo fue eso. ¿Por qué sucede esto? Necesito ayuda por favor, este problema me ha traído una gran discusión.

3 respuestas

Message postés
405
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 16 de septiembre de 2020
11.820
Hola Andrea,

WhatsApp tiene permisos para operar en segundo plano, para recibir y terminar de enviar mensajes mientras tú realizas otras tareas o, sencillamente, tienes el teléfono en el bolsillo. Esa es la razón por la que apenas unos instantes de conexión te mostraron como conectada. Quizás el problema no esté tanto en el dispositivo o en WhatsApp, sino en que la persona con la que compartes vida encuentra problemático algo que, en realidad, debería ser meramente anecdótico, pasajero, ínfimo y, desde luego, nada dificultoso. Pero esa es una cuestión de vida personal y no de tecnología, así que solo nos cabe desearte suerte y sabiduría.

Saludos,
39
Gracias
José Bautista

Redactor - CCM en Español

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
46
SUCEDEN 2 PROBLEMAS:
EL PRIMERO ES CUANDO PRENDES TUS DATOS Y POR EL CONTRARIO NO INGRESAS A WHAT'SAPP PERO AUTOMATICAMENTE APARECES CONECTADA.
SUCEDE QUE POR ERRORES DEL MISMO SISTEMA, ASI NO HAYAS INGRESADO POR EL HECHO DE TENER TU INTERNET PRENDIDO APARECES CONECTADA POR ALGUNOS SEGUNDOS O HASTA MINUTOS PERO TRANQUILA ES ALGO QUE CASI A LA MAYORIA LES SUCEDE.
EL SEGUNDO PROBLEMA QUE SUCEDE SIEMPRE TAMBIEN ES CUANDO ESTAS HABLANDO CON UNA PERSONA Y TE DESCONECTAS DE WHAT'SAPP SIGUES APARECIENDO EN LINEA A PESAR DE HABER SALIDO DE TU RED SOCIAL.
ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.

Zq

No quiero parecer en línea
> Allix Gabriela Garcia Monroy
Ajustes > Cuenta > Privacidad > Hora de última conexión
Explica que es prender los datos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
11
me paso algo similar es error del mismo sistema de Whatsapp, como dice el usuario de arriba
suele suceder a cualquiera